Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vuelvo al tema Reese pero es que esta mujer está como conservada en formol, metida en la máquina del tiempo. Algunos primeros planos si denotan la edad que alcanza pero es que en general está increible. En 2 meses hace 47 años.

Imagen

Claramente bótox pero nada de rellenos y su boca de siempre. Y al sonreir se le siguen viendo sus lineas y arruguitas. Un 10.

Imagen



Aqui de calle y con poco maquillaje si se le notan más ojeras y bolsas y la papada más caida pero vamos, aleluya! Lo normal y lo que debiera ser. Va normal, de calle y cero producida.

Imagen


Habéis visto el esperpento de cara de Denisse Richards? Me he quedado catatónica.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Está estupenda, claro que en algunos planos se nota la edad, pero es que si no es cuando se ven cosas esperpénticas. A mi me parece más estético un poco de flacidez facial y las arrugas que no las caras de alien hasta arriba de rellenos.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si en tres años estoy como Reese me doy con un canto en los dientes. :meparto:
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En la foto del vestido de lentejuelas en la tele está divina. Además me encanta todo, el pelo, el vestido. Ideal.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Perdonad que me infiltre en este post, pero estoy alucinando.

Esta señora de aquí tiene 89 años, hace 90 este año:



Es la Catwoman original de los 60, Julie Newmar, aunque yo la conocí por el musical de Siete novias para siete hermanos , donde me llamó la atención por ser una amazona de 1,80.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 31 Ene 2023, 09:31 En la foto del vestido de lentejuelas en la tele está divina. Además me encanta todo, el pelo, el vestido. Ideal.
Está super guapa, me flipa a mi también todo el look.

La última señora de 89 años tiene que haber sido bailarina o algo, esas piernas y cintura? :wow:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Julie Newmar se ve que ha sido una mujer guapisima. Y lo sigue siendo. Y con huesos y fisico muy bonito y esbelto.

Cuestión de genes y de haberse cuidado, seguramente.

Que chic con su pelo blanco y labios rojos. Me encanta.


Mirad que pibón de joven.

Imagen

Imagen


Gracias @AnbotokoMari por traerla al hilo!!!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

AnbotokoMari escribió: 31 Ene 2023, 10:33 Perdonad que me infiltre en este post, pero estoy alucinando.

Esta señora de aquí tiene 89 años, hace 90 este año:


Es la Catwoman original de los 60, Julie Newmar, aunque yo la conocí por el musical de Siete novias para siete hermanos , donde me llamó la atención por ser una amazona de 1,80.
Es igualita a Carmen Lomana, está increíble.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chicas, estoy modo siesta y viendo zapeando estoy flipando, en estos momentos están entrevistando a Patricia Pérez que me sonaba de algo pero tampoco la ponía en ningún programa en concreto, total que han empezado a contar que salía en el juego de la oca en el 93 y salían imágenes de ella, ahí he dicho, cómo???? Cuantos años tiene??? Bueno tiene 49 años pero menuda piel, pelazo, los brazos como de una chica de 25-30 el escote… llevará sus cositas pero nada artificial porque ya de joven contaba con buenos pómulos, labios… me ha parecido guapísima y súper joven!!!
También digo que al buscar la edad y verla en Google las fotos no le hacen justicia, en la tele sale brutal de guapa, me encanta su pelo y se nota que tiene una piel y genética buenísima!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Patricia Perez es de genética privilegiada, muy pibona.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sí, a Patricia Pérez le viene de genética, una vez puso una foto de su madre en Instagram en su cumpleaños y parecía que tenía 20 años menos. Es muy guapa y está estupenda. Cuida mucho su alimentación, toma mucho producto de herbolario y parece que todo lo que come es porque es bueno para "algo", a mí me agobia mucho esa mentalidad, está bien cuidarse pero también está bien comer un poco lo que apetezca y a la vez se puede tener buen cuerpo, buen pelo y buena piel, incluso fumando, eso sí que es buena genética. Yo conozco a alguna.

Maribel Verdú también está bastante bien y tiene 52.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo a René la veo señorona .
Así me gustaría llegar a mi a los 90 con los labios pintados ,eso quiere decir tb q la salud no ha fallado ,q es lo primero .
De Patricia Pérez es muy fan una amiga ,a mi no me gusta mucho ,por lo visto tuvo un problema de salud hace tiempo y desde entonces cuida mucho su alimentación y todo ,eso me ha contado mi amiga.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Reese perdón ,q he visto q me sale René escrito 🤦
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Patricia Perez es que era un bellezón de quedarte pegada a la tele mirando, además una piel y unos ojos divinos. Y ahora sigue muy muy guapa. Es verdad que le dio por el rollo natural y cosas de estas raras porque le pasaba algo.

Yo a Reese en la foto de las lentejuelas me parece que tiene 34 en lugar de 47.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí Reese me parece que está muy bien, cuando sale con la hija alucino. Y me encantan sus rodillas, como las de Michelle Williams, Diane Kruger… Las tienen pequeñas y huesudas y hacen super bonita la pierna. Yo las tengo gordas. :sonrie:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

poderosa escribió: 04 Feb 2023, 12:31 Reese perdón ,q he visto q me sale René escrito 🤦
Nadie quiere tener la cara como la Zellweger, pensaba yo :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mira que a mi Reese ni fu ni fa, pero reconozco que está estupenda. El otro día vi un video haciendo ejercicio y aparte de que llevaba un conjunto monérrimo, se le veía el cuerpo, la piel, escote, todo genial.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Patricia Pérez le dio una alergia alimentaria y empezó con lo de la alimentación saludable y todo eso, genial pero lo que no me gusta tanto es que me sale en publicidad de IG anunciando unas pastillas crecepelo o alguna historia así, dice que perdió el 80% de su melena y que tomando eso lo ha recuperado... me parece publicidad engañosa, por las fotos que pone (no se la ve la cara pero que puede ser ella) lo que padeció fue alopecia areata, un tipo de alopecia que suele recuperarse sólo, en todo caso lo que hay que hacer es ir a un buen dermatólogo y no comprar pastillas por internet.
Hay muchos tipos de alopecia, areata, androgenética, universal...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo a Patricia siempre le he visto un punto ordinario y vulgar, es muy simpática y vital pero quizá la identifico en su etapa gritona en la televisión y me ponía muy nerviosa.

Luego se ve un amor de persona con sus perros y el marido que llevan mil años juntos.

Pero no siempre fue tan esbelta ni tipazo, acordaros en los 90 en el Juego de la Oca con Emilio Aragón que llevaba el pelo hiper corto y era más gordita.
Spoiler
Imagen
Con lo de la intolerancia adelgazó mucho y cambió totalmente su alimentación.


Reese tuvo una etapa señorona cuando se colocaba esos modelitos con faldas tutú y cancán y el bolso en el brazo pero últimamente no sé si tiene otro estilista pero yo precisamente lo que la veo es muy juvenil, muy anclada en el tiempo, para nada de 47 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes