Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he comprado la crema de noche de Vichy del nombre feo. La estrené ayer y me pareció muy gustosa. A ver qué tal. Me la di después del retinol y la niacinamida.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me encanta ver fotos SIN filtros, no por criticar, sino ya por ser realistas y ver lo que hay, no es por consolarme, es por no perder la chola.

Gracias por Molly Sims, se me olvidaba su existencia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 28 Oct 2022, 12:53 A mí me encanta ver fotos SIN filtros, no por criticar, sino ya por ser realistas y ver lo que hay, no es por consolarme, es por no perder la chola.

Gracias por Molly Sims, se me olvidaba su existencia.
A mi me gustan muchas Celebs vistiendo. Y modelos.
Joan Smalls me flipa por ejemplo. Sus looks más normales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tema ropa, yo compro alguna cosa en Moda Encuentro, fue un descubrimiento, porque tienen alguna cosa bonita, es barata, y las tallas son grandecitas. Imagino que tallas pequeñas no hay porque yo me estoy comprando la 38. Cuando tenía unos kilos más, en muchos sitios no encontraba talla, igual usaba una 44-46 y la L o XL ya no me venían, iba a H&M, a veces a Cos, Mango o Uniqlo y tiraba mucho de oversize moderado y evasée, es decir cosas un poco sueltas, para que no me marcaran la tripa.

Mi madre, que tienen 75 años se compra cosas en Pull & Bear, Zara, C&A y Cortefiel. Tambiés veo cosas en Stradivarius pero sueltas, como camisetas, ese es el problema que veo alguna cosilla que me gusta aquí o allí pero no tengo una tienda donde sé seguro que encuentro lo que quiero.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Usáis exfoliantes faciales?

Cuáles y cada cuánto tiempo?

Luego pongo mi lista.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Traigo otra musa para el hilo, Jennifer Beals, la prota de Flashdance, 57 años :enamorado:


Imagen


Imagen

Estas fotos son de este año, estrena serie, tiene una figura muy bonita. Yo apuesto porque lleva botox muy bien puesto y 0 rellenos, tiene arruguitas en el contorno que le dan naturalidad.


Imagen

Se cuida mucho, con 33 años y después de tener síntomas durante mucho tiempo relacionados con el sistema inmunitario, le detectaron Epstein Barr, Fatiga Crónica y Lupus. También tenía la tiroides tocada. Dice que por aquel entonces empezó su interés en nutrición, homeopatía, etc.
-Sigue una dieta antiinflamatoria, mucha verdura y fruta orgánica, sin azúcares, harinas blancas ni cafeína pero de vez en cuando se pega algún capricho de postre porque le gusta el dulce.

-Es muy muy deportista, le da a todo: patina, monta a caballo, hace trekking, nada, baila, corre, hace ballet, medita. Le encanta acampar y se va ella sola y darse baños en el océano.

-Le pirran los aceites para piel y cabello y dice que se hidrata muchísimo, que ella usa de día las cremas de noche.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 31 Oct 2022, 15:27 Usáis exfoliantes faciales?

Cuáles y cada cuánto tiempo?

Luego pongo mi lista.
Yo en invierno no porque uso retinol y quiero hacer un día de glicólico tambien.
Para el verano quiero cogerme uno de papaya, que probé uno baratongo del lidl y me dejó maravillada :wow:

Fliiiiiipo con esta última, si no veo la edad diría 40 y pocos!

Yo me estoy obsesionando con la flaccidez, hace 10 años me quité las bolas de bichat y creo que no ha sido buena idea, aunque la que me pincha dice que no tanto más allá de que me guste o no el efecto, pero la piel se cae igual, incluso con grasa porque pesaría más. Maldita gravedad. Por eso ando renegando de los rellenos, pienso que a la larga no desaparezcan de todo y se escurran y pesen y descuelguen más el óvalo.

Ya se me han bajado las cejas otra vez, pienso que el botox no es para mi. Me pasa siempre igual, recien pinchada maravilloso y a los 15 días pum, ceja recta.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo de exfoliante facial hace años que uso la microdermoabrasión de Kiehls.
Normalmente una vez a la semana y en verano si mi piel lo necesita 2 veces/semana.

Me gustan los exfoliante as físicos y este tiene un grano finísimo. Me gustaría probar el de dermalogica.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo el de Dermalogica desde hace como 9 años aprox. y normal, tampoco me parece la repera más allá de que puede durarte 50 años.
Me gusta mucho más el de the ordinary rojo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no uso exfoliantes físicos, aunque sí los uso químicos. Me gusta el glicólico del alta potencia de neostrata y el de 10% AHA de Paula´s choice.
Hace un par de años, usé uno de alpha-h en polvo que también me gustó, y los discos exfoliantes
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No uso porque leí hace tiempo que no eran buenos para las manchas faciales. He usado encimaticos, pero no he notado gran cosa con ellos.

Me gustan mucho los tónicos de glicolico, que tienen cierto efecto exfoliante/afinador.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco uso exfoliantes físicos, tengo entendido que no son muy buenos.
Antes usaba siempre el ácido salicílico de Paula's choice pero desde hace un tiempo uso más un glicólico de martiderm a ver si me mejoran las manchas (no).
El peeling de ordinary que dice Lattice también está muy bien.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El peeling de The Ordinary (bote rojo) lo he usado. Te meten el miedo en el cuerpo y luego no me parece para tanto (taaaaaan fuerte y agresivo).

Es que los exfoliantea me gustan corporales y fuertecitos, en la cara me parece que hacen más mal que bien, por lo que he visto/leído.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dios, Jennifer Beals qué pasada. Eso sí, se dedica a cuidarse una barbaridad de tiempo y recursos....
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 31 Oct 2022, 21:46 El peeling de The Ordinary (bote rojo) lo he usado. Te meten el miedo en el cuerpo y luego no me parece para tanto (taaaaaan fuerte y agresivo).

Sí jaja, yo estaba esperando un picor horroroso, pelarme luego o algo así más espectacular y nada.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me voy a comprar el retinol de Endocare de Renewal que dice @Woccek de cantabria labs porque la he liado jaja, me compré el retincare de cantabria labs que es superfuerte y aunque ya había tenido experiencias con el retinol con serums, nunca me habían hecho nada, en plan irritación o sequedad, pues con éste sí, me ha irritado y me ha resecado la piel mucho, he flipado porque me lo he puesto tres veces justas. Me han recomendado ZO Skin wrinkle and texture pero entre que se necesita prescripción y el precio que tiene...
¿Me recomedaís alguna crema hidratante/serum que os vaya bien? ahora necesito recuperar mi piel, se que es normal tener esa irritación cuando empiezas con el retinol pero es que creo que es demasiado fuerte, se me han resecado las aletas de la nariz y la boca, nunca me había pasado
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy con Retincare, que nunca lo habia probado y perfecto. Nada de irritación, muy bien, y eso que alterno con glicolico fuertecillo y otro retinol suave.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Creo que es que he sido muy bestia y lo he puesto tres noches seguidas y desde la primavera no usaba retinol, tenía que haberlo espaciado más
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@livais a mí me gusta esta crema de Paula's choice, le llama mascarilla de toda la noche pero no hay que retirarla, va muy bien. También la uso en las manos cuando las tengo muy secas.
https://www.international-cosmetic.com/ ... ment-mask/
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me exfolio siempre una vez a la semana, y uso una mascarilla después, aunque ahora me ha dado por hacerlo distintos días, las voy alternando según me vea la piel, pero combino purificantes de arcilla con hidratantes. A mí sí me gustan los exfoliantes físicos, mi preferido es uno de Clinique, y también uso abradermol de sesderma pero sólo en invierno. Ahora me gustan mucho los enzimáticos, estoy con el de papaya de Elemis pero no acaba de convencerme, lo veo más suave que otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes