Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo la amiga más “envejecida” físicamente que tengo es la que está más delgada. Siempre fue menudita pero ahora es exagerado, se le ha chupado la cara y tiene muchísimas arrugas para la edad que tenemos, llama la atención. Las dietas de quedarse chupada son lo peor, hay que hacer ejercicio y comer bien.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 25 Oct 2022, 22:15 Pues yo creo que estar delgado también envejece, se queda la piel muy seca y la cara muy afilada. Creo que lo suyo es tirar por un par de kilos arriba antes que abajo.

Yo vengo de mi retoque de botox y me ha sugerido ponerme Profhilo, que todavía no tengo claro lo que es. Yo ya dije que rellenos no quiero ni muerta, pero esto según parece no es relleno, pero entonces no lo entiendo, porque si no rellena creo que va a ser un sacacuartos tipo mesoterapia/vitaminas que es la mayor estafa de la historia.
Por lo que acabo de ver es un nuevo ácido hialuronico que no deja el efecto relleno de los anteriores. Si buscas Profhilo en Google imágenes te salen varias fotos con el antes/después.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco tengo claro que estar delgado te haga parecer mas joven. Estar activo si, temas de postura, como te mueves, tu actitud vital, etc. hacen mucho. Por ejemplo la gente con algo de chepa parece mayor. O si no haces ejercicio de forma regular empiezas a perder elasticidad, fuerza y se empieza a notar al moverte, y eso envejece. Pero una talla 36 o una 42 de por si no creo que hagan mucho.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En mi opinión creo que los extremos a partir de cierta edad envejecen, porque seca a partir de x años también creo que echa años por el tema cara, perder culo… pero sí que es verdad que en mi trabajo que pasan muchas mujeres de todas las generaciones día tras día, sí que veo que las que “se mantienen más o menos equilibradas” parecen más jóvenes que las que están más entradas en kilos que da la sensación de más “ marujiles”, no sé si me estoy expresando fatal😰
También hablo a partir de cierta edad, de jóvenes creo que da un poco lo mismo.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que los kilos a los 50 años son kilos de señora, justo. No es que estés curvy mona.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Claro, se acumulan fatal.

Un tema que creo que falla a veces a las señoras es el vestir. Yo creo que como Zara ha crecido con nosotras se irá adaptando y harán zara senior, pero veo a muchas señoras que no me gusta cómo visten, que van muy “señoras” precisamente. Y justo, como la forma del cuerpo cambia, pues no te puedes vestir con las mismas prendas y que te quede bien. Y ya pasas a comprar ropa que avejenta.

Yo veo nicho de mercado para ese negocio🤣
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 25 Oct 2022, 15:49 He estado preguntando para quitarme unas manchas con láser y creo que me lo voy a hacer. El léntigo me ha dicho que se quita con Q-switch y otra que tengo que es un poco abultada con láser de CO2. Me ha dicho que por lo demás me ve la piel muy bien para mi edad, tengo otras manchitas mini pero me ha recomendado que de momento no me haga nada más. A pacientes más mayores les da un tratamiento completo en la cara con láser Fraxel. Me ha enseñado fotos y queda muy bien.
También me ha dicho que puede que no se vaya la mancha o que me vuelva a salir pero que en mi tipo de piel suele ir bien, por lo visto en gente pelirroja es más difícil por el tipo de melanina que tienen.
También me ha recomendado tomar resveratrol u otros antioxidantes para prevenir, soy un poco reacia a tomar suplementos pero igual me animo porque aunque no hagan nada tampoco harán mal.


Yo me voy a dar láser quantum en la cara, para rejuvenecimiento. Y me toca bótox para diciembre.

De suplementos yo ahora tomo biotina, Omega 3 y licopeno.

Lo de estar delgada estoy de acuerdo pero sin extremos. Ni estar pasada de kgs ni cadaverica en plan me como 3 hojas de escarola al día y media manzana. Es insostenible. Y a más chupada más se marcan arrugas, yo cuando hablo de estar delgada me refiero en plan bien, esbelta, en tu peso, comiendo sano y moviendote.

Y la ropa, pues bueno, ni en plan Norma Duval para Punto Roma ( aunque tiene su público, como todo, por cierto, que tipazo Norma con 66 años, hace poco contaba que sigue entrenando casi a diario) ni en plan tengo 50 años y visto como una adolescente con mocasines y calcetines blancos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 25 Oct 2022, 22:15 Pues yo creo que estar delgado también envejece, se queda la piel muy seca y la cara muy afilada. Creo que lo suyo es tirar por un par de kilos arriba antes que abajo.
Yo vengo de mi retoque de botox y me ha sugerido ponerme Profhilo, que todavía no tengo claro lo que es. Yo ya dije que rellenos no quiero ni muerta, pero esto según parece no es relleno, pero entonces no lo entiendo, porque si no rellena creo que va a ser un sacacuartos tipo mesoterapia/vitaminas que es la mayor estafa de la historia.


Estoy de acuerdo con la meso y vitaminas pinchadas. No vale para nada. Si tú tienes una buena rutina diaria de limpieza, hidratación, etc es tirar el dinero. Yo me lo hice en un sitio además, creo que ya lo conté en otros hilos, donde aparte de la meso y vitaminas me querían vender de todo, estaba la doctora con la comercial adjunta al lado que era casi acoso la tia para que en el pack metieras de todo, que si ofertas que si tal.... niña, que esto no es el mercado :cafe:

Me lo hice alli pero no repeti clinica para otras cosas. También me hice meso en el culo. Otro timo de la estampita. :silbando:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tal cual @Woccek , hace .unos años estaban muy de moda y era muy novedoso, y sí, salías de allí con buena cara pero en una semana adiós. Igual que una limpieza de cutis. Por esto soy un poco escéptica con las novedades de tratamientos, no se los Profhilo estos lo que duraran, pero ya bastante sangría tengo con el botox que me dura ni 4 meses. Igual los pruebo de cara al verano porque tiene buena pinta como efecto flash sin rellenar, pero lo que me temo es que como digo antes, sea una nueva moda tipo las vitaminas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 26 Oct 2022, 10:24 Claro, se acumulan fatal.

Un tema que creo que falla a veces a las señoras es el vestir. Yo creo que como Zara ha crecido con nosotras se irá adaptando y harán zara senior, pero veo a muchas señoras que no me gusta cómo visten, que van muy “señoras” precisamente. Y justo, como la forma del cuerpo cambia, pues no te puedes vestir con las mismas prendas y que te quede bien. Y ya pasas a comprar ropa que avejenta.

Yo veo nicho de mercado para ese negocio🤣
Yo creo que a Zara no le interesa este rango de edad.

Y lo que comentais de señoras de 50 que parecen señoronas, seguramente el problema es encontrar ropa que se vea "juvenil" y moderna y que te queden bien cuando se te ponen los kilos en según que partes. (y con un un presupuesto limitado)
En Massimo Dutti, por ejemplo, muchas veces no llegan ni a la talla XL, lo mismo en Sfera, que se quedan en L en muchísimos modelos (la talla XL que tienen a veces corresponde a una L de Mango o HYM)

Y luego está el estilo, entras en Zara y todo lo que ves es ropa con corte "Crop", secciones que parecen una Disney Store, pantalones con más agujeros que una carretera de pueblo y ropa super entalladan o tejidos transparentes. O la moda del Oversice, que si tienes algún kilo de más, y a según que edad, te da un look más de descuidada que de ir a la moda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues ahora Zara en su tienda online tiene modelos de edad, más de 50 fijo. Igual sí que le interesa ese rango de edad.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 26 Oct 2022, 21:13 Pues ahora Zara en su tienda online tiene modelos de edad, más de 50 fijo. Igual sí que le interesa ese rango de edad.
Yo creo que sí que les interesa. Las chicas que hemos crecido comprando en Zara seremos cincuentañeras, sesentañeras y demás. Yo sí que creo que algo harán para esos rangos de edad, anda que se van a perder un nicho de mercado.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 26 Oct 2022, 21:15 Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Me refiero a mayor y con algún kilo de mas. Los patrones y tallas no están pensados para según que morfologias. Muchos pantalones o camisas llegan a la XL, pero eso no quiere decir que la prenda en si sea más grande. Hace una semana lo pude comprobar con una camisa de estas que se llevan, con el cuello cerrado con forma de tubo, y que lleban un par de botones detrás para cerrar el cuello. Ni la L ni la XL me cerraba el cuello. Y no es que mi ciello sea especialmente ancho. El resto de la camisa me venia bien, pero no se podia cerrar.O camisas que van bien de talla, pero tienen mangas abullonadas y no te cierran los botones del puño, (de esto también peca mucho HyM).
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Casiopea escribió: 27 Oct 2022, 00:23
Lattice escribió: 26 Oct 2022, 21:15 Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Me refiero a mayor y con algún kilo de mas. Los patrones y tallas no están pensados para según que morfologias. Muchos pantalones o camisas llegan a la XL, pero eso no quiere decir que la prenda en si sea más grande. Hace una semana lo pude comprobar con una camisa de estas que se llevan, con el cuello cerrado con forma de tubo, y que lleban un par de botones detrás para cerrar el cuello. Ni la L ni la XL me cerraba el cuello. Y no es que mi ciello sea especialmente ancho. El resto de la camisa me venia bien, pero no se podia cerrar.O camisas que van bien de talla, pero tienen mangas abullonadas y no te cierran los botones del puño, (de esto también peca mucho HyM).
Ah, lo que se denomina tallas grandes no creo que saquen pq ese nicho lo tienen ahi desde siempre y no lo cubren. Creía que iba por el tema de que solo hay crop tops y tal, que en zara no es tan exagerado.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero aunque no sean crop tops todo yo creo que no son patrones para según qué formas, y obviamente te puedes ver un poco perdida si te cambia la distribución de la grasa y no sabes cómo vestirte.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco veo zara tan juvenil, mi madre y mi tía se compra bastante ropa ahí y están jubiladas, y tampoco están como un fideo ni mucho menos. Llevan 42-44.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En Zara creo que hay una parte como muy de tendencia (normalmente horrorosa) y otra para mujeres adultas en plan formal/oficinista, ahí nunca encuentro nada de mi talla porque dan por hecho que las mujeres adultas no pueden tener tallas pequeñas😐
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 27 Oct 2022, 09:45 En Zara creo que hay una parte como muy de tendencia (normalmente horrorosa) y otra para mujeres adultas en plan formal/oficinista, ahí nunca encuentro nada de mi talla porque dan por hecho que las mujeres adultas no pueden tener tallas pequeñas😐
A mi me pasa un poco eso con pantalones y blazers, que son como muy grandes, o sea aunque sea la S son muy largos y como que me comen.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo hace poco me compré dos blazers talla S y son gigantescos, creo que se llevan así, como las camisas de lino estas gigantes que la XS es como para mi primo el de zumosol.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes