Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 18:23
Mañica escribió: 11 Nov 2022, 16:52 Estoy de noches con retinol y alternando un serum de niacinamida y glico. Por la mañana uso la crema de belif de vitamina c que huele divina pero ya se me gasta y es muy “veraniega”. Probé una crema de endocare hidratante que muy bien pero que huele ñe. ¿Me recomendáis alguna hidratante gustosa, que no sea una plasta y huela bien ?
Yo estoy usando la de Lumene de vitamina C y es muy agradable, con olor a cítrico.

Tengo de Lumene la mist de Vitamina C y huele genial.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@bri es gama es :wub: Yo tengo también el aceite y es muy agradable usar los dos productos juntos. Me apunto la mist para el futuro porque además me está gustando mucho el efecto en mi piel.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 20:00 @bri es gama es :wub: Yo tengo también el aceite y es muy agradable usar los dos productos juntos. Me apunto la mist para el futuro porque además me está gustando mucho el efecto en mi piel.
Yo la compré de casualidad en un aeropuerto y genial. Miraré el resto de cosas de la gama.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jennifer Aniston a sus 53 años es portada de Allure del mes de diciembre. La imagen estará retocada pero está estupenda, al menos no sé le ha ido la cabeza con cirugías y rellenos.

https://www.instagram.com/p/Ckvdv_YLEjc ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La imagen parece un cuadro al oleo, se les ha ido la mano con Photoshop, ella está muy bien en los vídeos que he visto en la tele.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues a mí no me gusta Jennifer, no sé exactamente qué cosas se habrá hecho, pero se ha jodido la boca y la expresión de la cara. En la revista esa parece una copia de Jennifer López.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tiene pinta de Manolo en esa portada.

No acabo de ver yo el eucalipto en un bálsamo limpiador. Yo ando a la caza también de cosas así para desmaquillar y emulsionar, pero creo que voy a terminar yo también ciñendome al de clinique
Imagen
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 22:50 Jennifer Aniston a sus 53 años es portada de Allure del mes de diciembre. La imagen estará retocada pero está estupenda, al menos no sé le ha ido la cabeza con cirugías y rellenos.

https://www.instagram.com/p/Ckvdv_YLEjc ... _copy_link
Pero si no parece ella! O se le ha ido la mano con los retoques o a la revista con el photoshop. Está horrorosa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Parece el dragqueen de Jen. La boca se la han dejado a lo Aznar, la frente un tambor, y ¿era necesario el bikini ese tan horroroso? Le sienta fatal.

Se les ha ido la mano con el photoshop, espero.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Laurapalmer escribió: 13 Nov 2022, 23:08 Pues a mí no me gusta Jennifer, no sé exactamente qué cosas se habrá hecho, pero se ha jodido la boca y la expresión de la cara. En la revista esa parece una copia de Jennifer López.
A Jennifer la tenemos muy vista y a nada que se haga se le nota, yo en cualquier vídeo o entrevista no puedo dejar de mirarle la boca, hay algo raro en su expresión aunque físicamente esté muy bien y tenga un rollo muy natural.

La que me da mucha pena es Courtney Cox, eso si que fue desgraciarse, cuando veo capítulos de Friends no puedo dejar de mirarla, qué guapa, qué ojos, toda la temporada en la que está comprometida con Chandler está preciosa :enamorado:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La portada es espantosa, no me gusta nada. Vaya cara de susto!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 14 Nov 2022, 13:54

La que me da mucha pena es Courtney Cox, eso si que fue desgraciarse, cuando veo capítulos de Friends no puedo dejar de mirarla, qué guapa, qué ojos, toda la temporada en la que está comprometida con Chandler está preciosa :enamorado:
Courtney quedó fatal, como si la operación la hubiesen hecho en en una peluquería en México.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jennifer la cagó con los rellenos porque se le ha quedado una cara de perro pachon importante. Pero lo de la portada es photoshop porque yo la he visto en varias cosas recientemente y no está tan mal. Courtney estaba fatal pero últimamente había mejorado mucho.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Courtney lo que le hace falta es un buen corte de pelo, lleva esos pelos largos, que no tiene pelazo y oye, ella se verá bien, pero no puedo evitar pensar que una melena más corta estaría infinitamente mejor y no vestir siempre de gris igual también le favorecía...

Hala, trajecito que le hecho.... :lol:

La sigo en redes y es muy maja, pero ese pelo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 15 Nov 2022, 12:42 Jennifer la cagó con los rellenos porque se le ha quedado una cara de perro pachon importante. Pero lo de la portada es photoshop porque yo la he visto en varias cosas recientemente y no está tan mal. Courtney estaba fatal pero últimamente había mejorado mucho.
A Jennifer lo que me llama la atención es la voz, es como abotargada, que igual es por haber sido fumadora, pero es una voz de mujer mayor de lo que es.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí la portada de la revista de Jennifer no me gusta, no la veo favorecida, pero en general la verdad es que ella está muy bien, se conserva bien, mejor que la media a esa edad y no le veo tamto arreglo. Yo le veo la cara un poco masculina, creo que es la mandíbula, pero no sé si es porque se ha hecho algo o porque a todos nos cambia la cara con la edad, realmente, se potencian algunos rasgos que siempre has tenido. Y la voz sí que se la veo de persona mayor, me chocó mucho la primera vez que la oí hablar porque estaba acostumbrada a lo voz de doblaje.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jennifer Connelly, 51 años, sale súper guapa en la peli de Maverick, lleva bótox, frente lisa y todo eso pero se le ven sus arrugas normales de la edad al sonreir. Se le nota el surco, cero rellenos, no ha sucumbido a rellenos de labios. Yo con 50 o 50 y tantos, que no me queda tanto, me veo asi, con mis retoquitos pero sin perder el oremus.


Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido una mujer guapisima de joven aunque ultimamente vuelve a estar delgada de más y se ha cortado el pelo y mcccc... error.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es guapísima.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jennifer Conelly sale guapísima en Top Gun y eso tiene merito con el estilismo que le pusieron, una tía que su paleta es puro invierno y le ponen ese castaño con reflejos rubios, la broncean, le clavan una cazadora marrón y se quedan tan panchos.

Como más me gusta es con el pelo negro como lo lleva siempre y su tez blanca natural. Coincido en que no haberse infiltrado hialurónico en los pómulos ni tocado los labios la hace super fresca

También lleva alguna cosita más como una rinoplastia siendo adolescente y una reducción de pecho, en mi opinión está excesivamente delgada y a veces da sensación de fragilidad. Es una tía que por cara y cuerpo era la Scarlett Johansson de su época, preciosa, con curvas pero delgada, muy exhuberante, perdió mucho peso y ya no lo recuperó.
Dicen que pueden ser varios factores: que no quería que la encasillaram en papeles de chica sexy, la pérdida de su padre e incluso desórdenes alimenticios. Hay fotos en las que sus muslos son mas delgados que sus gemelos, no me gusta verla así porque ella me encanta.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ayer me metí en este hilo porque se me acaba ya la crema de Agustín, y dije,a ver qué cuentan y a ver si hablan de alguna crema guay y más barata.
Y qué ha pasado? Que he acabado en un centro donde venden Biologique Recherche :D: no entro más.


Jennifer es muy fina, le quedaría fatal ir pasada de rellenos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes