Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí tampoco me han gustado nunca, se desperdicia ademásmucho producto, se cae...no me gustan. Solo las untuosas pastosas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gorgeous escribió: 03 Nov 2022, 20:03 Las de papel las odio, cosa más incómoda, no se adaptan a la cara, están frías, y además salióa laluz este reportaje sobre el lado oscuro del negocio de las mascarillas coreanas baratas.
sobre la fabricación de estas mascarillas (concretamente las ‘sheet mask’, esas que se aplican como si nos pusiéramos una careta de papel o gel), denunciando las condiciones precarias y nada higiénicas de su empaquetado. Al parecer, muchos de estos cosméticos son plegados manualmente por amas de casa coreanas que se sacan un dinero extra haciendo este trabajo. Lejos de ser un proceso automatizado y bajo unos patrones de salubridad, varias fotos y vídeos muestran cómo estas mujeres doblan las mascarillas con sus propias manos sin ponerse guantes ni seguir ningún tipo de medida higiénica. Utilizan un cartón como guía para plegarlas (similar al típico que emplean algunas tiendas para doblar camisetas) y lo usan una y otra vez sin desfinfectarlo
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... eanas/amp/
:vater:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Alguna seguis la dieta antiinflamatoria/antiaging? Estoy pensando comprarme este libro:

https://beatrizlarrea.com/list-view-ite ... en-llamas/

No conozco a la autora, es una nutricionista muy enfocada en salud femenina, ahora mismo tiene un curso muy interesante sobre hormonas femeninas, ciclo menstrual, envejecimiento...pero lo veo un poco caro y empieza hoy.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no sigo una dieta concreta, como saludable pero sin volverme loca, vamos, que tengo mis dias de dulces, chocolates y cosas que no son estrictamente limpias. Es que si no es todo un poco triste. Pero en general si cuido la alimentación.

Lo del antiaging tiene sus cosas positivas, yo he leido algunos puntos y es interesante, por ejemplo lo de las prostaglandinas tiene todo su fundamento, si tienes muchos dolores menstruales hay cosas que lo pueden aumentar más o al contrario reducir, pero hay que encontrar un equilibrio correcto porque por ejemplo cierta inflamación en el útero si ayuda, cuando tienes la regla y vas mucho más al baño, o en el parto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 07 Nov 2022, 14:05 Alguna seguis la dieta antiinflamatoria/antiaging? Estoy pensando comprarme este libro:

https://beatrizlarrea.com/list-view-ite ... en-llamas/

No conozco a la autora, es una nutricionista muy enfocada en salud femenina, ahora mismo tiene un curso muy interesante sobre hormonas femeninas, ciclo menstrual, envejecimiento...pero lo veo un poco caro y empieza hoy.
Raquel Sedano de la Escuela de Salud Femenina tiene un enfoque similar. Tiene podcast y es bastante activa en instagram. Suele hablar bastante de nutrición pero también de actividad física, temas de salud mental, las hormonas y como afectan nuestro cuerpo, que comer según en qué momento del ciclo nos encontremos, etc. A mi me gusta bastante.
https://www.raquelsedano.com/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La parte Antiaging de Byrdie está muy bien, un montón de noticias y articulos muy interesantes.

https://www.byrdie.com/anti-aging-4628413
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 07 Nov 2022, 16:07
moomin escribió: 07 Nov 2022, 14:05 Alguna seguis la dieta antiinflamatoria/antiaging? Estoy pensando comprarme este libro:

https://beatrizlarrea.com/list-view-ite ... en-llamas/

No conozco a la autora, es una nutricionista muy enfocada en salud femenina, ahora mismo tiene un curso muy interesante sobre hormonas femeninas, ciclo menstrual, envejecimiento...pero lo veo un poco caro y empieza hoy.
Raquel Sedano de la Escuela de Salud Femenina tiene un enfoque similar. Tiene podcast y es bastante activa en instagram. Suele hablar bastante de nutrición pero también de actividad física, temas de salud mental, las hormonas y como afectan nuestro cuerpo, que comer según en qué momento del ciclo nos encontremos, etc. A mi me gusta bastante.
https://www.raquelsedano.com/
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo que estos temas me interesan un montón.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Nov 2022, 09:28 La parte Antiaging de Byrdie está muy bien, un montón de noticias y articulos muy interesantes.

https://www.byrdie.com/anti-aging-4628413
Qué chula la web, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablamos de Marisa Tomei hace un tiempo, 56 años, entro a su hilo y me veo estas fotos. Está rarisima, como hinchada, no huele a pinchi pinchi en cantidades industriales?



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1743
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ostras si, pero también te digo que parece una cria, es decir… no sé si es la naricita en conjunto con la sonrisita así como de ardillita que siempre ha tenido y ahora la cara tan redonda, pero al verla me ha parecido una cria!!!
No mola porque tiene la edad que tiene y es raro, pero no suele ser lo común, no?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pensé que era Amy Adams. Pues no le queda mal ¿eh?.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Marisa me flipa, la veo un poco hinchada, como a Ayuso el otro día en la tele.
En principio diría que si, pero tendría que volver a ver su vídeo de rutina facial para Vogue para comparar.

Sea lo que sea, está bien hecho pero que no se haga nada más que ella es musa total!!
Lagreca

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Para mí no está bien hecho. O sí lo está pero no me gusta el resultado. La veo mal, plasticosa y con expresión raruna. Para mí estaba estupenda antes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He cambiado a mi rutina de otoño:
AM
Limpiador SVR para piel grasa
Tónico de caléndula de Ziaja
Sérum de Vitamina C de Vichy
Protector solar de Eucerin
Protector con color de LRP, los mezclo

PM
Crema desmaquillante de SVR
Limpiador facial de Vichy, lo alterno con el de SVR
Tónico de caléndula de Ziaja

Y voy alternando:
-. Sérum de Niacinamida de LRP
-. Ácido Azelaico de The Ordinary
-. Sérum con glicólico de Normaderm
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Marisa Toméi le veo cara de rana ahora. No me gusta. Y el rubio ese pollo, menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ostras, a mi tampoco me gusta nada. Sí estaba magnífica antes... Y el pelo rubio menos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 03 Nov 2022, 10:26 Mascarilla hidratante usáis? Tengo en la cesta de Sephora una de Origins de bote verde, tiene buenas opiniones. Alguna que os pirre? Vivo en sitio seco y me noto la piel mega tirante siempre.
Reporto. La he comprado y usado ya dos noches, me gusta mucho (no espero magia), es gustosa sin ser pringosa ni manchar almohada (es overnight). Recomendable!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi me cantan mucho los pómulos de Marisa.

La verde de Origins es la Drink Up? Yo esa la he usado hace tiempo. Me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek es la drink up, sí!

De hecho reporto verme con mucho glow, la verdad. Luego combinaré esta con nivea de vez en cuando, una de cera de abeja que tengo…
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes