Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:abuelo: Lo secundo, que yo ya he pasado el ecuador de la década y no me apetece nada mudarme de post
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hay algun video de esos de rutinas de Reese Witherspoon?
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek tiene buena pinta la crema esa del nombre feo :guiño: He visto que la hay en dos texturas (peri y post). Igual la cojo para alternar con retinol, que quiero empezar en breve. He estado mirando el de medik8, que tiene buena pinta. ¿Alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy intentando acabar las 50 cremas que tengo antes de comprar más, pero es que me gustan tan poco...

La crema de nombre feo qué tal va debajo del maquillaje?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 30 Sep 2022, 18:32 Hay algun video de esos de rutinas de Reese Witherspoon?
Por lo que comentan aquí parece que usa productos de la firma Biossance pero no se cuanto habrá de publicidad y de realidad.


https://www.hellomagazine.com/celebriti ... -skincare/

https://www.prevention.com/beauty/skin- ... biossance/
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Por fin saque tiempo y me fui a comprar el Superserum ginseng Erborian, ya contare si me empiezan a pedir autógrafos por la calle, :queen: por cierto, que me regalaron una máscara de pestaña super exagerada, parece que llevo postizas es de Sephora, se llama size up.
También pille un hialurónico, esta vez solo busque que fuese barato, porque ya con el serum me quede pelada, y he cogido el GEEK & GORGEOUS, 101 Ha 5 Light, que luego he visto que lo hay para dos tipos de pieles, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 30 Sep 2022, 19:17 @Woccek tiene buena pinta la crema esa del nombre feo :guiño: He visto que la hay en dos texturas (peri y post). Igual la cojo para alternar con retinol, que quiero empezar en breve. He estado mirando el de medik8, que tiene buena pinta. ¿Alguna lo ha probado?


La peri como su nombre indica para la franja edad antes de la menopausia, la post después ya para pieles muy muy maduras.


@Pinkdemia la crema nombrefeo debajo maquillaje tendrías que cogerte la de día pero si la textura es como la de la noche a mi no me parece muy indicada para debajo maquillaje, mira otras opciones o gasta lo que tienes.

@Lemon pie a ver que tal la de Erborian y si te gusta, el AH de GandG es muy bueno, a mi me gusta más el rich.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4744
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo ya estoy en la post y no tengo la piel seca, de hecho, tomo Dercutane durante todo el año desde el 2.019 Eso en la cara, en el cuerpo sí que se me ha secado, pero como tuve acné por el cambio hormonal me compensa hidratar más el cuerpo.
Tuve que dejar el Dercutane durante unas semanas por una pequeña intervención quirúrgica y mi cara destilaba grasa.

Si os interesa un retinol para el cuerpo, el de Paula's Choice es espectacular, aunque ahora está agotado. He visto que también ha sacado una crema corporal con niacinamida aunque todavía no se vende en España.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ah vale entonces me la apunto como crema de noche. Es que pinta muy bien
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

alguna crema o serum de verdad que rellene arrugas de expresión. Sé qjue pido un milagro, pero lo que quiero es evitar caer ya en botox o así. Tengo tres líneas en la frente que me envejecen un montón y no sé qué aher con ellas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me temo que no existe😢
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Para las arrrugaas no hay arreglo, solo hidratar mucho porque disimula, el ácido hialurónico a mí me va bien, me noto la piel más rellenita. Pero me salen puntos negros, no hay manera.

Mi rutina ahora es:
AM
Limpiador facial de SVR Sebiaclear
Tónico de Caléndula de Ziaja
Serum de niacinamida de LRP
Fotoprotector Dry Touch de Eucerin
Fotoprotector Antipigment de LRP (lo mezclo porque es una plasta)

PM
Desmaquillante de SVR Sensifine
Limpiador facial de SVR Sebiaclear
Tónico de Caléndula de Ziaja
Serum de hialurónico de LRP
Serum de vitamina C de Vichy
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

khalessi escribió: 05 Oct 2022, 16:02 alguna crema o serum de verdad que rellene arrugas de expresión. Sé qjue pido un milagro, pero lo que quiero es evitar caer ya en botox o así. Tengo tres líneas en la frente que me envejecen un montón y no sé qué aher con ellas.


No la hay. El surco de la arruga ya marcado en la piel no se va. El bótox lo que hace es difuminarlas y ralentiza que vayan a más. Pero dura lo que dura. Eso si, bien puesto es DIOS.

El AH de bajo peso molecular funciona muy bien. Buscad sérums que lo lleven o el mismo principio activo.

Y luego lo de siempre, la herencia genética, hay pieles que a los 35 ya tienen arrugas y otras que con 50 son culitos de bebé. Los factores ambientales también influyen. Y la alimentación. No tiene la misma piel una holandesa de 55 años que una japonesa de la misma edad o una del Congo.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El botox sí que hace milagros. Yo a los 30 empezaba a tener arrugas marcadas en la frente de subir las cejas. Tres arrugas horizontales que se veían horribles cuando ponía cara de monger en las fotos. Con el tratamiento de la migraña (que ojalá lo pusieran también en las patas de gallo :lol: ) me han desaparecido por completo. Sólo se ven mínimamente si me asombro y subo las cejas, pero al volver a su posición natural las cejas desaparecen. En el entrecejo nunca tuve, pero no tengo ni asomo de media arruga. En cambio en la ojera y extremo de los ojos tengo multitud de arrugas de expresión que cada día están más marcadas. Y aunque el nasogeniano no se me marca (por genética) sí se me empiezan a quedar marcados los hoyuelos después de reírme, sobre todo si no me he echado crema, como un mini paréntesis, que estoy a muerte con los ácidos y la hidratación. En el futuro lo tendré como Brad Pitt en esta foto, supongo:

Imagen

Acabo de darme cuenta viendo esa foto que tengo un lunar igual que el de Angelina de la frente, en el mismo sitio, que me gustaría quitarme, de hecho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es que prefiero tener arrugas que usar botox. Necesito cada mm de mi expresión. Lo que sí me gustaría es ponerme hilos tensores a ver si consigo elevar aunque sea un mm la zona de las cejas para que no se me encapote tantísimo el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pinkdemia escribió: 06 Oct 2022, 12:50 Yo es que prefiero tener arrugas que usar botox. Necesito cada mm de mi expresión. Lo que sí me gustaría es ponerme hilos tensores a ver si consigo elevar aunque sea un mm la zona de las cejas para que no se me encapote tantísimo el ojo.


Pero quizá algo de bótox te quede muy bien y sube la ceja bastante, solo que tienen que ponerte la cantidad exacta sin pasarse. Bien puesto de verdad que es una maravilla.

A mi los hilos tensores me dan más respeto, además he leido que duele bastante post intervención. :triste:

El bótox es rápido y molesta CERO, NADA. No os imageneis que quedáis estiradas en plan Lomana, para nada es ese efecto, es borra arrugas y te quita 10 años de golpe, te ves más despierta, piel más bonita, sin ceño marcado...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es que veo esos entrecejos separados y brillantes de gente que se pone botox y qué va. La arruga del entrecejo no me gusta especialmente, pero la alternativa menos. Que igual hay quien se pone botox y no se le nota, pero necesitaría ver ejemplos. Sí me interesaría que me levantase las cejas, pero es que soy muy expresiva con las cejas, hablo mucho con los ojos y no quiero ni pensar en intentar mover un músculo y no poder. No lo sé.

Es que veo cómo todas las youtuber de belleza lo tienen puesto, las que lo admiten y las que no y me fijo muchísimo en eso.
Imagen
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que no, Pink, que no es así para nada. A mí me llevan pinchando desde hace muchos años (para la migraña, no estético) y salvo cuando me han pinchado mal que me han dejado las cejas tontas y no podía fruncir el ceño ni hacer pucheros para llorar (me ha pasado un par de veces), no he perdido nada de expresión facial. A ver, que no es estético, claro, así que no sé si mi opinión sirve de algo. A mí me pinchan en la frente y entrecejo (y en las sienes, nuca, hombros... me ponen 31 inyecciones), y desde luego yo estoy feliz con el "efecto secundario" de frente y entrecejo lisitos. Aparte, el efecto se va yendo, no es infinito.

Supongo que otra cosa es abusar. A mí me gusta tanto como me queda la frente que de verdad me planteo pincharme un poco en las arrugas de los ojos, pero luego veo los precios y se me pasa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No sé, consultaré a ver. Es que me da terror que se me quede cara de ida alelada
Imagen
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pinkdemia escribió: 06 Oct 2022, 13:16 No sé, consultaré a ver. Es que me da terror que se me quede cara de ida alelada
Si quieres te mando fotos de mi cara y miras a ver. Pero insisto, lo mío es por migraña, no estético. No sé si los pinchazos quedan igual, seguramente queden mejor en tema estético porque son para eso en concreto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes