Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo uso alguno que hidrate mucho pero el serum de vit c, hialuronico o lo que sea que no se ácido también me lo doy por ahi y sin problema.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo tampoco uso contorno, y a lo loco, me paso hasta los ácidos, igual que en la zona del bigote :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 02 May 2022, 13:17 Al derma le dije un día que había empezado a echarme nívea por la noche (lo había leído en el foro) y casi le provoco un infarto.
Por? Ni que fuera veneno.

No deja de ser una crema con aceites minerales, parafina, agua, ceras, glicerinas, te dirán que lleva alcohol y derivados del petróleo pero como otras.

Acabo de recordar que mi hijo con 2 meses tuvo una costra láctea brutal en la cabeza y después de varias cremas específicas de farmacia solo se lo curó la Nivea y le reblandeció todas las escamas para levantarlas y que cayeran.

A ver, yo como crema diaria no la usaría pero como cura y chute de hidratación rollo más pegote me gusta.

El tema del contorno yo los prefiero específicos y me gustan mucho rollo roll on de aceites.
Hay mucho timo también de contornos carísimos que no hacen nada. Lo que pasa es que la zona del contorno al ser tan fina es la que primero delata la edad junto a patas de gallo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Supongo que la nivea es demasiado grasa y oclusiva para algunas pieles. Yo tampoco lo usaría, porque no necesito tanta grasa, en cambio por ejemplo me va bien la de Ceramol que también es bastante nutritiva pero no tanto.
De contorno de ojos me gusta el de Cerave, hidrata pero es ligero. Huyo de aceites y contornos demasiado densos porque me provocan milliums.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo pienso que los contornos es una mezcla de todo. Algunos están sobrevalorados y otros tienenla misma eficácia que una crema hidratante, pero todos los contornos tienen que estar formulados para que su uso sea seguran en zonas como son las mucosas y los lagrimales, sobretodo para la gente con problemas irritatativos en esa zona. Muchas hidratantes llevan perfumes que pueden irritar los ojos. ¿Que no tienes problemas en los ojos y tu hidrantante et encanta? puedes pasar del contorno. Yo no me la juego, porque ya me he llevado algún sustto con el tema. Por ejemplo, la Skin Food de welleda no me da problemas en el contorno y alguna vez la he usado como tratamiento de choque. Pero la water drop de DR Jart, si me la aplico muy cerca de los ojos estoy un rato lagrimeando
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 02 May 2022, 14:41 Supongo que la nivea es demasiado grasa y oclusiva para algunas pieles. Yo tampoco lo usaría, porque no necesito tanta grasa, en cambio por ejemplo me va bien la de Ceramol que también es bastante nutritiva pero no tanto.
De contorno de ojos me gusta el de Cerave, hidrata pero es ligero. Huyo de aceites y contornos demasiado densos porque me provocan milliums.
Es por eso porque es demasiado grasa para mi piel. Tengo una piel muy delicada y cualquier crema no específica me satura el poro y se cierra. Me salen verruguitas, miliums, queratosis, una maravilla, vamos.

Mi hermana se echa cualquiera de supermercado y le viene bien y yo vamos, se me pone la piel fatal como no use una buena crema.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que la piel es muy genética. Cuanta gente con una crema normalita de 10 euros o menos siempre ha tenido una piel de cine.

Yo sé que me voy a arrugar antes que otras personas porque soy de piel seca y fina. Nunca la tuve grasa ni con acné de adolescente pero la tengo como mi madre que se la cuida y mucho pero tiene sus arrugas ya pasados los 70 años ( mi madre es un bellezón pero nunca ha sucumbido a botox ni a liftings), y todo efectivamente es genético. Pero también tengo su cuerpo y altura gracias al cielo 👏🏻👏🏻😅😅.
Pero es que mi madre a su edad monta en bici a diario, camina un montón y va a gimnasia y zumba con sus amigas. Unido a que siempre fue tipazo la ve la gente en bañador o bikini a su edad y flipa.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo pongo por aquí también :silbando:
Desconozco si existe tema exclusivo, pero ¿se han quitado lunares con textura y puntos rubí? Últimamente me están saliendo muchos de los últimos (de repente me ha salido un triangulo de puntos rubí en la frente iguales a mi padre) y lo que creía una peca en el parpado es otro punto que ya creció. Quiero quitármelos con un dermatólogo, pero me da miedo que me queden manchas o marcas, tengo cuarenta y tantos. Quiero hacerlo antes de mis sesiones de plasma rico en plaquetas en agosto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que una cosa es un contorno únicamente hidratante, que allí una crema que no lleve mucho perfume (por si irrita al ser piel más sensible) te sirve, otra cosa ya es que quieras tratamiento como que lleve cafeína o retinol que tiene que estar formulado para la piel más fina del contorno.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tracy escribió: 03 May 2022, 10:26 Lo pongo por aquí también :silbando:
Desconozco si existe tema exclusivo, pero ¿se han quitado lunares con textura y puntos rubí? Últimamente me están saliendo muchos de los últimos (de repente me ha salido un triangulo de puntos rubí en la frente iguales a mi padre) y lo que creía una peca en el parpado es otro punto que ya creció. Quiero quitármelos con un dermatólogo, pero me da miedo que me queden manchas o marcas, tengo cuarenta y tantos. Quiero hacerlo antes de mis sesiones de plasma rico en plaquetas en agosto.
Yo me quite un lunar en la ceja que me estaba creciendo mucho y me molestaba. Muchos dermatologos no se atrevieron pq al ser en la ceja algunos me dijeron que en quedarían sin pare de ceja. Al final se atrevía una dermatologa, paloma borregon y la verdad que genial. Me quedo un hueco pequeñito que relleno y ya
Yo tengo en brazos rubis, pero a mí no me molesta pq son diminutos, pero con láser te los puedes quitar.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 02 May 2022, 12:42 Me ha salido un video de productos de nuestra amiga Caliente&Parpadeante (que supongo que tiene otra traducción) y dice que no usa contorno de ojos, que es una estafa. Yo siempre lo he pensado que en realidad nos venden una crema hidratante más cara y en un bote pequeño, que no tiene nada de especial. Que opináis vosotras? Yo me resisto a no usarlo específico pero en realidad a veces me da pereza y me pongo la misma crema de la cara y no noto nada especial. Cierto es que yo al tener la piel seca uso cremas muy hidratantes, igual alguién que usa geles o cremas ligeras no le llega la hidratación para el contorno.

También habla muy bien de las mascarillas tipo LED, pero yo me resisto un poco a estos aparatos. La Shatunga también la usa y dice que le va bien, y yo de ella me fio, pero son bastante caras no?
Yo uso el de The Ordinary que tiene cafeína que es de lo poco con algo de evidencia científica detrás para bolsas y arreando. En mi opinión la mayoría de las cremas mas allá de hidratar son una estafa y quitando cuatro ingredientes contados que funcionan un poco y son de sobra conocidos, el resto nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Otra cosa que dice que me llamó la atención es que duerme incorporada para no espachurrarse la cara contra la almohada, y que ademas baja las bolsas y la hinchazón por eso de que tienes la cabeza más alta. Me ha recordado a Santamariñas y sus doscientos gadgets para dormir y no arrugarse nada. Mira chica que fatiga, porque dormir boca arriba vale, pero incorporada? Como puede descansar así? Cuando me operé el pecho me quería morir porque durante una semana tienes que dormir así, y no descansaba nada bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo prefiero ir arrugada y con el pelo hecho un desastre, pero dormir a pierna suelta, es que ni un ratito de estar cómoda!

Me he quitado muchos lunares, nevus, fibromas... Pero no en la cara, lo mejor es hacérselo en otoño para que cure todo el invierno, esa piel está más sensible y mejor que no le dé el sol.

También me quité un punto rojo, como una venita, de la nariz y me lo quitaron creo que con bisturí eléctrico, te quema un momentito y ya.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 03 May 2022, 13:49 Otra cosa que dice que me llamó la atención es que duerme incorporada para no espachurrarse la cara contra la almohada, y que ademas baja las bolsas y la hinchazón por eso de que tienes la cabeza más alta. Me ha recordado a Santamariñas y sus doscientos gadgets para dormir y no arrugarse nada. Mira chica que fatiga, porque dormir boca arriba vale, pero incorporada? Como puede descansar así? Cuando me operé el pecho me quería morir porque durante una semana tienes que dormir así, y no descansaba nada bien.

Yo para vivir así no vivo. Que horror. Si lo mejor del mundo es meterte a la cama y dar mil vueltas boca arriba boca abajo de lado cruzada y en plan bola.

Yo incorporada solo he dormido los últimos 15 días de embarazo que ya no podía con mi alma y con el barrigón tumbada era imposible. Y me tiraba en vela casi toda la noche. 🥹🥹🥹🥹
No sé como lo hará esta señora. Pero para ella.


En este hilo hablamos de melasma y lunares y técnicas de láser.

viewtopic.php?t=6148
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero incorporada en plan sentada? O en plan cama de hospital así un poco levantada?
Pero si, que locura vivir así. No sé, una cosa es vernos mejor y cuidarnos y otra cosa es adaptar tu vida entera para retrasar el envejecimiento. Es que no es una enfermedad que puedas evitar, lo maximo que puedes hacer es retrasar el proceso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ay sí como las que dicen que no pueden gesticular ni sonreír para que no salgan arrugas en los ojos🤣 anda ya, tiene que ser horrible vivir así. Aparte que no podría controlarlo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He usado contorno pero ya no, extiendo lo que sea sin tocar el ojo. Y si hace falta me pongo dos o tres veces más durante el día.
Lo único que uso más cerca del ojo es para la alergia, que se me sube enseguida a los ojos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo soy incapaz de dormir boca arriba, un ratito bueno, pero alguna noche que he dormido bastante rato así luego me he levantado con dolor lumbar, a mí me gusta dormir de lado hecha una bola, y si se me arruga la cara o el escote pues que se arruguen, a ver si ya tampoco vamos a poder dormir tranquilas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues como llevo varios videos en bucle de esta mujer me ha salido de sugerencia el que explica como hace para dormir SENTADA. Dios santo me parece horrible la incomodidad de su sistema, es que ya no es solo dormir boca arriba es dormir incorporada, casi sentada, para no levantarse hinchada... Me parece extremo, supongo que ya se habrá acostumbrado a dormir así y ahora descansará pero vamos, a mi me parece una tortura.

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Por no hablar de que obviamente no duermes con tu pareja. O sea lo de dormise abrazados, o agarraditos, o estas cosas en ese plan no entran. O dormir a pata suelta que se dice, porque su sistema me recuerda a dormir en un cama de hospital, así rígida sin moverte mucho. O a como duermen muchas embarazadas en la recta final del embarazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes