Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Annie escribió: 06 Jun 2023, 18:46 @April muchas gracias por la sugerencia! aunque la verdad que los precios de two poles me echan un poco para atrás :confused: .
@Berenice me alegro que vaya bien y no te esté irritando. Piensas seguir usándole en verano? Usas también retinol en tu rutina?
Ahora mismo no porque se me ha terminado. Pero estoy con glicolico 2/3 noches a la semana.

Con el serum no noto nada las noches que he usado glico, pero la crema despigmentante sí que me da un poquito de ardor por la mañana. Pero vamos, que es un momento.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Jun 2023, 16:25 Cuentanos como te va el sérum de ojos @lolaparaguera


A mi me flipa la pareja Paloma-Luis Miguel.

El es TOP, un grande de la música, un artista de verdad. Y me encanta que le haya dado en las narices al pitopausico del ex torero.

Ella está divina de piel y pelo, para mi gusto el look lo lleva un poco pasado, melena demasiado larga y mucha onda, pero siempre ha sido una mujer guapisima.
Pues pese a que no tenía mucha confianza en el producto, os tengo que decir que funciona, milagroso no es, pero llevo una semana usándolo por la mañana y tengo la zona más descansada, con más luz, los párpados algo más tersos e incluso se están notando menos los milliums de la ojera. Así que de momento muy contenta, aunque los primeros días, me ardía ligeramente la zona del párpado. Otro consejo: Estoy usando retirides al 0,5 con la técnica del "sandwich" que me recomendó un amigo médico. Primero me aplico extracto natural de te verde, que es muy hidratante, tras ello el retinol en muy poca cantidad evitando el contorno de los ojos, y alrededor de los labios, y finalmente una crema cica con la que ya lo extiendo por toda la cara incluyendo el contorno. Nada de ardor y me levanto con la piel súper bien. También me recomendó ponerme una lentejita en el dorso de las manos y lo he notado muchisimo. Me han desaparecido las manchas y me veo la mano más rejuvenecida. El retirides lo compré con receta.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Alucino con que se pueda tener este aspecto con 63 años. Creo que es la mujer más atractiva que he visto.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando crema de día, como requisitos que no lleve SPF y quiero que sea completa en plan péptidos e igual algo de cerámicas. Tengo esta entre ceja y ceja pero no la encuentro en ninguna página de la UE. Cada vez paso más ganas de pagar a un médico y que me haga rutina completa.

https://skinpharmacy.co.uk/collections/ ... 2882892004
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ohne escribió: 29 Jun 2023, 21:55 A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando crema de día, como requisitos que no lleve SPF y quiero que sea completa en plan péptidos e igual algo de cerámicas. Tengo esta entre ceja y ceja pero no la encuentro en ninguna página de la UE. Cada vez paso más ganas de pagar a un médico y que me haga rutina completa.

https://skinpharmacy.co.uk/collections/ ... 2882892004
Has mirado algo de Paula's choice? O de dermaceutics, esta tiene buena pinta
https://www.international-cosmetic.com/ ... en-ceutic/

https://www.paulaschoice.es/es/defense- ... 7939453125


https://www.paulaschoice.es/es/skin-rec ... 7732849121
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@comment pues si que tiene buena pinta, por el precio que tiene igual le doy una oportunidad. Hay una plataforma inglesa (getharley) donde puedes hacer consultas online y te mandan la rutina que te ponen a casa. Cada vez me dan más ganas de probar algo así y dejar a un profesional que me prepare una rutina.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La que tú dices tiene más cosas pero puedes ponerte primero un serum de vit C o lo que sea y luego la crema. Es lo que hago yo, me duele mucho gastarme más de 50 euros en una crema.
También puedes mirar skinceuticals. Aunque yo la verdad las muestras que he probado no me han parecido nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si eso es justo lo que hago ahora pero no sé, quería una crema con un chute de todo también. ¿Por qué? Ni idea, igual es que se acerca la crisis de los 40 de esta forma 🤣
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El problema que le veo a Skinceuticals es que sus antioxidantes son en gotero y así se estropean mucho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 29 Jun 2023, 22:38 El problema que le veo a Skinceuticals es que sus antioxidantes son en gotero y así se estropean mucho.
Ah sí, odio los goteros. Se estropean y si les das con la mano sin querer se te caen y a la mierda.
Justo la última muestra que tuve era un serum (creo que era phloretin), entre el gotero y que tenía un montón d alcohol acabé harta. Lo gasté entero porque es muy caro que si no lo tiro.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 29 Jun 2023, 22:42
Agua escribió: 29 Jun 2023, 22:38 El problema que le veo a Skinceuticals es que sus antioxidantes son en gotero y así se estropean mucho.
Ah sí, odio los goteros. Se estropean y si les das con la mano sin querer se te caen y a la mierda.
Justo la última muestra que tuve era un serum (creo que era phloretin), entre el gotero y que tenía un montón d alcohol acabé harta. Lo gasté entero porque es muy caro que si no lo tiro.
Exacto, en gotero he tenido muestras, me dan bastantes y no me he animado a comprarlo. Lo que no ha sido formato muestra ha sido en tarro o en pump. De la única que he repetido es de una hidratante para piel con poros abiertos, no porque los cierre es porque te deja mucho glow, glow que te dan las partículas nacaradas que tiene :roll: La que probé con pump la compré dos veces y no repetí porque se gastaba enseguida, me duraba unas cinco o seis semanas.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 13 Jun 2023, 19:14
Woccek escribió: 08 Jun 2023, 16:25 Cuentanos como te va el sérum de ojos @lolaparaguera


A mi me flipa la pareja Paloma-Luis Miguel.

El es TOP, un grande de la música, un artista de verdad. Y me encanta que le haya dado en las narices al pitopausico del ex torero.

Ella está divina de piel y pelo, para mi gusto el look lo lleva un poco pasado, melena demasiado larga y mucha onda, pero siempre ha sido una mujer guapisima.
Pues pese a que no tenía mucha confianza en el producto, os tengo que decir que funciona, milagroso no es, pero llevo una semana usándolo por la mañana y tengo la zona más descansada, con más luz, los párpados algo más tersos e incluso se están notando menos los milliums de la ojera. Así que de momento muy contenta, aunque los primeros días, me ardía ligeramente la zona del párpado. Otro consejo: Estoy usando retirides al 0,5 con la técnica del "sandwich" que me recomendó un amigo médico. Primero me aplico extracto natural de te verde, que es muy hidratante, tras ello el retinol en muy poca cantidad evitando el contorno de los ojos, y alrededor de los labios, y finalmente una crema cica con la que ya lo extiendo por toda la cara incluyendo el contorno. Nada de ardor y me levanto con la piel súper bien. También me recomendó ponerme una lentejita en el dorso de las manos y lo he notado muchisimo. Me han desaparecido las manchas y me veo la mano más rejuvenecida. El retirides lo compré con receta.
@Woccek Después de varias semanas de uso del contorno de Lico tengo un ezcema en los párpados. El viernes fui al dermatólogo y me enseño mis párpados en foto ampliada. Los pliegues están como quemados y con una erupción. Empecé a notar quemazón en los párpados pero se me pasaba durante el día, así que pensé que no sería nada, pero era y lo ha provocado el contorno. Llevo dos días sin usarlo y por suerte el contorno está mucho mejor. Sintiendolo mucho no puedo recomendarlo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 10 Jul 2023, 10:37
lolaparaguera escribió: 13 Jun 2023, 19:14
Woccek escribió: 08 Jun 2023, 16:25 Cuentanos como te va el sérum de ojos @lolaparaguera


A mi me flipa la pareja Paloma-Luis Miguel.

El es TOP, un grande de la música, un artista de verdad. Y me encanta que le haya dado en las narices al pitopausico del ex torero.

Ella está divina de piel y pelo, para mi gusto el look lo lleva un poco pasado, melena demasiado larga y mucha onda, pero siempre ha sido una mujer guapisima.
Pues pese a que no tenía mucha confianza en el producto, os tengo que decir que funciona, milagroso no es, pero llevo una semana usándolo por la mañana y tengo la zona más descansada, con más luz, los párpados algo más tersos e incluso se están notando menos los milliums de la ojera. Así que de momento muy contenta, aunque los primeros días, me ardía ligeramente la zona del párpado. Otro consejo: Estoy usando retirides al 0,5 con la técnica del "sandwich" que me recomendó un amigo médico. Primero me aplico extracto natural de te verde, que es muy hidratante, tras ello el retinol en muy poca cantidad evitando el contorno de los ojos, y alrededor de los labios, y finalmente una crema cica con la que ya lo extiendo por toda la cara incluyendo el contorno. Nada de ardor y me levanto con la piel súper bien. También me recomendó ponerme una lentejita en el dorso de las manos y lo he notado muchisimo. Me han desaparecido las manchas y me veo la mano más rejuvenecida. El retirides lo compré con receta.
@Woccek Después de varias semanas de uso del contorno de Lico tengo un ezcema en los párpados. El viernes fui al dermatólogo y me enseño mis párpados en foto ampliada. Los pliegues están como quemados y con una erupción. Empecé a notar quemazón en los párpados pero se me pasaba durante el día, así que pensé que no sería nada, pero era y lo ha provocado el contorno. Llevo dos días sin usarlo y por suerte el contorno está mucho mejor. Sintiendolo mucho no puedo recomendarlo.


Ay pobre. Espero se te vaya pronto la erupción, da rabia cuando un producto no funciona y encima saca reacción en la piel.
Última edición por Woccek el 17 Jul 2023, 10:51, editado 2 veces en total.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ayyy que ha sido ver a la jequesa y acordarme de Vicky Martin berrocal!! Tenemos nuestra jequesa patria

He probado el contorno de neovadiol (sí, el menopáusico) no está mal!! Aunque tengo el de Arturo y me gusta mucho.
En cuanto a la crema de Vichy … alguna la ha comparado con la de Lierac menopáusia???
Si alguien le echa un ojo a la composición me vendría genial (yo me hago tremendo lío con eso)
Feliz y calurosa semana ladies
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me lié citando.

@lolaparaguera espero se te fuera la erupción.

Lierac estoy en primeros usos de su solar facial SPF 50, daré review pero primeras impresiones me gusta más Filorga.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola!
Hace unos días vi a Hayley Atwell en la nueva peli de Misión Imposible y tuve que mirar la edad porque me sonaba que era de mi edad…
Vaya 41 años! Tiene primeros planos y de verdad que esta increíble…se ve que su expresión ha madurado pero menuda piel (además del tipazo y pelazo, claro…)
Voy a cotillear a ver si encuentro si se ha hecho algo (estaría súper bien hecho) o qué tratamientos usa

:popcorn:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No me sonaba Hayley Atwell, la he buscado y si! La recuerdo de pelis antiguas. Sale en la de Cassandra´s dreams de Woody Allen.

Que os parece Rachel Weisz? Tiene 53 años. A mi me parece que ha sido y es muy guapa de cara.

En Wimbledon el otro día, a mi me da vibes de bótox reciente pero vamos, lo normal.

Imagen

Es una tia muy classy pero no sosa ni señorona.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4273
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi me gusta mucho Rachel pero ultimamente se está tocando mucho la cara.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 25 Jul 2023, 13:30 A mi me gusta mucho Rachel pero ultimamente se está tocando mucho la cara.


Rellenos?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4273
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que si. El botox puede cambiar un poco la expresión en la zona de ojos, pero lo de ella me da que es más relleno de pómulos que no le ha quedado bien. Le he visto un poco carapan en las últimas fotos y no creo que sea de haber ganado peso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes