Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me sale constantemente publicidad de ellos en Instagram y me ofrecen una credibilidad 0.

Otros de los que tengo bastante publicidad son los de Endor https://endortechnologies.com/ pero estos parecen algo más serios. ¿Alguien ha probado algún producto suyo?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

bright.brunette escribió: 11 Feb 2023, 20:02 Hola!
Acabo de ver una marca de contornos llamada Lico que promete levantar párpados, eliminar bolsas…marca de una ingeniera o algo así…alguna ha probado ?
Sería bonito que fuera bien :loll:


Vamos, el Santo Grial :loll: :wirr: :cafe: :cafe:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

desertsound escribió: 13 Feb 2023, 13:41 Me sale constantemente publicidad de ellos en Instagram y me ofrecen una credibilidad 0.

Otros de los que tengo bastante publicidad son los de Endor https://endortechnologies.com/ pero estos parecen algo más serios. ¿Alguien ha probado algún producto suyo?
Yo estoy acabando su contorno de ojos y tengo la crema Lasergen, ambas me están gustando, también he probado muestras de la crema de día y me gustó, aunque yo prefiero cremas que no tengan spf
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

bright.brunette escribió: 11 Feb 2023, 20:02 Hola!
Acabo de ver una marca de contornos llamada Lico que promete levantar párpados, eliminar bolsas…marca de una ingeniera o algo así…alguna ha probado ?
Sería bonito que fuera bien :loll:
Acabo de ver esta noticia sobre la creadora de la marca que es una ingeniera española.
La ingeniera química que dejó Airbus para abrir su empresa de cosmética con la que ya factura 1,5 millones de euros: “La gente lee novelas, yo leo fórmulas”

Estefanía Ferrer dejó su trabajo como ingeniera química en el gigante aeronáutico tras el confinamiento para crear su propia marca, Lico Cosmetics

https://elpais.com/economia/negocios/20 ... etica.html
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias por traerlo, al menos ahora le pongo cara e identidad a la compañía

¿Factura ya 1 millón y medio de euros? :blink: yo no sé por qué no aprovechamos todo lo que hemos aprendido aquí y montamos una cosa de estas. Qué barbaridad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues no sé quién le compra tanto! No es barato y comprar algo que no conoces por internet a esos precios...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

desertsound escribió: 16 Feb 2023, 13:45 Gracias por traerlo, al menos ahora le pongo cara e identidad a la compañía

¿Factura ya 1 millón y medio de euros? :blink: yo no sé por qué no aprovechamos todo lo que hemos aprendido aquí y montamos una cosa de estas. Qué barbaridad.
Anda, mira, habla del Santo Grial también :D:

Será forera o ex forera de Vogue?

Yo no conocia la marca pero ya hay mucha competencia de labs. Veremos....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 36880.html
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 16 Feb 2023, 15:52
Anda, mira, habla del Santo Grial también :D:

Será forera o ex forera de Vogue?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 36880.html
Jajajajaja, podría ser, podría ser.

Lo que dice me suena bien, pero ahora ya son 2 millones de euros facturados solo online en una marca cuasi desconocida y que descarta por completo abrir tienda física. Me he vuelto muy descreída, supongo, pero para tener tu propia I+D ¿cuánto se ha invertido ahí? Y todo empieza en junio de 2020, una época buenísima como recordaréis. No sé, aparte de los resultados milagrosos prometidos, a mí algo no termina de encajarme.

Estefanía, si nos lees, nosotras encantadas de que nos resuelvas las dudas. Nada nos gustaría más que apoyar a una mujer en una empresa española que crea un buen producto de cosmética, no podríamos pedir más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

desertsound escribió: 16 Feb 2023, 16:59
Woccek escribió: 16 Feb 2023, 15:52
Anda, mira, habla del Santo Grial también :D:

Será forera o ex forera de Vogue?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 36880.html
Jajajajaja, podría ser, podría ser.

Lo que dice me suena bien, pero ahora ya son 2 millones de euros facturados solo online en una marca cuasi desconocida y que descarta por completo abrir tienda física. Me he vuelto muy descreída, supongo, pero para tener tu propia I+D ¿cuánto se ha invertido ahí? Y todo empieza en junio de 2020, una época buenísima como recordaréis. No sé, aparte de los resultados milagrosos prometidos, a mí algo no termina de encajarme.

Estefanía, si nos lees, nosotras encantadas de que nos resuelvas las dudas. Nada nos gustaría más que apoyar a una mujer en una empresa española que crea un buen producto de cosmética, no podríamos pedir más.


A mi también me huele mal. Estos articulos y tanta publicidad siempre están pagados o potentados por alguien detrás.

Es como las start- ups que apareren durante semanas las mismas noticias en todos los medios de prensa, jovenes que empiezan de cero, un producto súper novedoso, inversión inicial minima y un despliegue y lanzamiento brutal y luego detrás te enteras que están los papis CEO´s y consejeros delegados. :cafe: :cafe:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Conmigo ese storytelling de superación y desafío tan simplón no funciona
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Suena muy bien, sí. Con 15000 euros de inversión inicial y vender online, bien. En realidad, me parece poco tiempo como para haber escalado tanto un mercado saturado, con marcas que ya ocupan un lugar importante en el subconsciente colectivo. Es la primera vez que tengo noticias de la marca.
Puede ser parte de la estrategia de marketing, quien sabe.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me está encantando el contorno alta potencia de Arthourus Alba. Con poquita cantidad entre los dedos suficiente, a toquecitos y pequeño masaje.

Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 21 Feb 2023, 17:30 Me está encantando el contorno alta potencia de Arthourus Alba. Con poquita cantidad entre los dedos suficiente, a toquecitos y pequeño masaje.

Imagen
Woccek, donde lo compras, a mi se me está acabando el de Endor y tengo que reponer
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tengo intención de seguir usando el Neostrata alta potencia Resurface más meses, usando un SPF al dia siguiente no pasará nada, además la concentración es:

Neostrata alta potencia R llega a las farmacias españolas combinando por fin la alta potencia 25AHA (23% ácido glicólico + 2% ácido cítrico) con el Retinol 0.1% (Retinyl Palmitate) a un pH 4, combinando diferentes mecanismos de acción pero consiguiendo una sinergia de beneficios
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también tengo intención de seguir usando el retinol en verano

En mi caso utilizo un 0,1 porque he empezado este año y tengo rosácea

Con lo que cuesta adaptar la piel como para parar y tener que volver a empezar en otoño...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo dejaré el reterides que uso concentración alta, pero me paso al retinol, hasta octubre más o menos.
Imagen
Garfield

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo revisión de la rutina facial a finales de la próxima semana, y no me gustaría dejar el reti. Veremos qué me dicen.

Tengo intención de comprarme ese contorno cuando acabe el de Bluevert que estoy usando ahora.

He tenido unas semanas muy malas anímicamente (y lo que falta) y tengo la rosácea on fire :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he leído el post enterito.
Ahora mismo tengo un cacao increíble jajajaja
He anotado algunas cosas que me pueden ir bien, pero antes me gustaría saber vuestra opinión :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo también voy a seguir, total es un 0,1% de concentración y todos los dias voy empapada en SPF. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes