Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ay me flipa Julianne Moore. Es que creo que las caras de mujeres de mas de 50 que me gustan son las que son muy delgadas/finas y no llevan rellenos que se noten, me resulta muy elegante.

Kira Miro me encanta desde siempre. De cara y de tipo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Julianne es guapisima y está guapisima aunque se ha puesto fatal la máscara de pestañas :): pero el rojo de labios con el dedo le queda ideal. Si se nota que ha perdido densidad capilar pero siempre ha tenido un pelo maravilloso.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Las dos están guapísimas
Última edición por livais el 19 Ene 2023, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi también me gusta mucho Julianne. Además me parece muy simpática.
Me apunto el video.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me sorprende mucho que llevando claramente la frente planchada Julianne no se haya hecho el código de barras. Creo que es de los retoques más agradecidos.

Ella preciosa, qué mirada tan luminosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo el código de barras no creo que sea de lo que mejor queda, por lo menos lo que yo he visto.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Julianne Moore tiene un físico de partida que es perfecto. Pero, en mi opinión, estar tan tan delgada hace que de cara se vea con muchas arrugas para la edad que tiene, creo que con algunos kilos más la cara se vería bastante más favorecida. En fin, es una opción darle más relevancia al cuerpo que al rostro, supongo.

Me ha gustado mucho el video, me gusta cuando saben de sobra cómo sacar partido de sus puntos fuertes y cómo han aprendido de tantos profesionales. Es muy natural además, se pasa volando.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Casiopea escribió: 17 Ene 2023, 20:32 Yo lo de dormir lo llevo fatal, por trabajo hará tres años me tengo que levantar cada dia a las 6. Salgo del curro, a penas tengo tiempo de comer algo voy a buscar niños, cuatro recados y deberes, cena... para ir bien tendria que acostarme a las 10, pero no puedo, necesito ni que sean un par de horas para mi, para leer, mirar la tele... lo que sea. Y a lo tonto me acabo acostando a las 12 o la 1, con lo que duermo poquísimo,. Es que estoy segura que si me metiera a la cama a las 10 tampoco me podria dormir, sin un periodo de desconexión.
Solo soy feliz los domingos que no tengo plan y puedo levantarme tarde
Uy, yo exactamente igual, parece que estaba leyéndome a mi misma. Y soy incapaz de irme a dormir pronto porque necesito tener un rato por la noche de no hacer nada... así que al final duermo 5-6hs.
Por lo menos el sábado y domingo me recupero, por las mañanas mi pareja se lleva al peque parque y yo me quedo toda la mañana en casa de relax. Pero el día a día, es un no parar. Y luego por muy cansada que esté, por la noche me cuesta muchísimo conciliar el sueño del estrés y ritmo frenético que llevo todo el día.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dormir, dormir mucho es importante pero para mí no hubo nada como dejar de fumar para que se me quitasen las ojeras. Tengo 41. Empecé a fumar a los 14 y no paré hasta el verano del 2020. Desde entonces cero ojeras ya. Tengo que pasarme la noche en vela y preocupadísima para tener el ojo oscuro como antes.
Ahora lo siguiente es dejar el alcohol.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En mi entorno (41) ya hay muchas amigas que están dejando o limitando mucho el consumo de alcohol. A mi cada vez me sienta peor, así que también me lo pienso más o paso temporadas de beber poco o mucho menos que antes.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kira me encanta ,estoy viendo la serie y tiene tipazo ,de cara se le marca mucho el nasogeniano eso sí y parece q un poco el código de barras .Hay un capítulo q sale con un vestido negro que le queda genial ,bueno todo le queda bien ,me encanta su cuerpo.

A mi de momento dormir bien o mal no se me nota en la cara ,aunq lo normal es q duerma bien ,puede q sea por eso ,q solo por un día en concreto q duerma mal no se nota
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me dejé el tabaco por salud, ni mala cara ni arrugas ni nada. El alcohol lo he limitado un poco por salud también pero sobretodo por bajar de peso y tampoco noto gran mejora en mi día a día.

De hecho me sienta bastante bien, sobre todo para algún tipo de dolores. Para la regla, nada mejor que un gintónic.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 19 Ene 2023, 13:03 Yo el código de barras no creo que sea de lo que mejor queda, por lo menos lo que yo he visto.


Y si ya va en pack con aumento de labios es un desastre porque se queda toda esa zona levantada e inflamada, como rellena a lo mal, con efecto de tener todavía más morro salchichero.


Yo nunca he fumado, el tabaco es el horror.

Me está gustando el Neostrata alta potencia, cero irritación.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 19 Ene 2023, 23:18 Yo me dejé el tabaco por salud, ni mala cara ni arrugas ni nada. El alcohol lo he limitado un poco por salud también pero sobretodo por bajar de peso y tampoco noto gran mejora en mi día a día.

De hecho me sienta bastante bien, sobre todo para algún tipo de dolores. Para la regla, nada mejor que un gintónic.
Claro, yo también dejé el tabaco por salud pero lo noté mucho físicamente en la cara. Con lo del gintonic para el dolor de regla me meo de risa. Iba a llevarme yo un buen pedo una vez al mes. :D:
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no noto nada físicamente con el alcohol. Me refiero a buena cara, mala, hinchazón o similares, entiéndaseme. :meparto: También tomo alcohol de forma muy moderada, no bebo destilados, sólo cerveza y en algunas ocasiones vino o vermut, y, quitando el verano o alguna fecha ocasional, no me suelo tomar ni media cerveza a la semana. Será por eso que no noto efectos.

En verano si abuso mucho sí que se me hincha la barriga un montón y retengo líquidos. Pero bueno, hablo de tomarme igual 4-5 cañas con el aperitivo, que es un abuso no sólo de bebida, sino también de comida.

Los destilados no los puedo tomar porque me pongo mala. Enseguida (con varios tragos de una copa) me dan nauseas y me pongo a morir. Esto me pasa desde que me quitaron la vesícula. Es curioso, porque las grasas o el alcohol de baja graduación no me sientan mal, es sólo el alcohol de alta graduación y, por supuesto, algunas medicaciones.

Yo tengo ojeras hundidas y oscuras desde siempre. Por supuesto cuando estoy enferma o he dormido mal se acentúa terriblemente, pero es que tengo fotos de bebé, con 2 años, y unas ojeras demenciales. En las fotos de mi comunión, parezco un vampiro, con los ojos muy grandes y unas ojeras oscuras y hundidas que llaman la atención. Supongo que con eso he tirado la toalla. Ahora lo que hago es intentar neutralizar el color, porque poco más puedo hacer.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si bebo copas es que me entra un sueño que me caigo...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino es divina, estilazo además.

Yo he fumado, tampoco mucho y no noté nada cuando lo dejé. Beber, puedo beber alguna copa, pero dos veces al año, cerveza y vino nada, no me gusta. Entonces, cuando lo tomo no es que note en la piel, lo noto en todo, qué mal!!!!
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino es que no necesita nada, solo la voz que tiene y esos ojos mirando a cámara con esa confianza...si hubiese durado el vídeo media hora lo habría visto igualmente. Mucho rollo, estilazo y divinez.

Dicho lo cual y aquí no se si abro melón, la creía mayor de 60, supongo que es por el pelo blanco, que a mi me encanta su melena, pero bueno, ella no busca verse más joven asi que perfecto.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenos días,

Me quedo por aquí, que con mis 45 años me encuentro mejor que nunca pero noto los cambios propios de la edad.

Tema alcohol. Solo bebo vino pero los fines de semana. Nada de gintonic ni similar que ya iba notando que me sentando fatal con la edad. No lo echo de menos para nada. Y el tabaco, había fumado durante mi época post universitaria pero de eso hace mil años ya.

Ojalá poder dormir las 10 horas, yo suelo estar en 7 horas, y eso si no me desvelo que entonces lo paso fatal durmiendo poco.

Lo que mejor llevo es el tema deporte. Hace años que empecé a entrenar fuerza y ya tengo el hábito de no fallar. Es una maravilla a nivel físico pero también a nivel mental, es mi salvación los días malos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes