The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Podrían haber sacado otra foto porque parece que le han pegado el cuerpo y la peluca de otra persona con su cara.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Jo no sé poner desde Twitter. Pero también está las primeras imágenes de Geralt y ay mamá.

Ciri es verdad que parece fake
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Mordis escribió: 06 Oct 2020, 17:59 Jo no sé poner desde Twitter. Pero también está las primeras imágenes de Geralt y ay mamá.

Ciri es verdad que parece fake
Las de Geralt son de escándalo :icecream:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Witcher

poes a mi me gusta mucho la foto :S
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Yen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Vulgare escribió: 07 Oct 2020, 10:49 poes a mi me gusta mucho la foto :S
A mí también, me parece que está bien editada. Muy chula.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

Para mí podrían mejorar las armaduras y el vestuario
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Yo es que en esas cosas no me fijo demasiado, la verdad. Pero la foto de Ciri me ha recordado mogollón al principio de The Witcher III. Intuyo que van por ahí.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Uy lo de Yen... Ahora me deja un poco descolocada por donde irá su historia. Y eso que me hice relectura la Navidad pasada xD

Alguien que se haya leído los libros me puede iluminar?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Terminado el rodaje de la segunda temporada. Espero que para navidad nos den la alegría del año xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Mordis escribió: 03 Abr 2021, 13:38 Terminado el rodaje de la segunda temporada. Espero que para navidad nos den la alegría del año xD
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

hoy habrá evento de presentación de segunda temporada y cosas del videojuego, algo conjunto que han organizado.
WitcherCon 2021: cómo ver en directo las novedades de The Witcher
Comenzamos por los horarios. ¿Cuándo es la WitcherCon 2021? Tomad nota, porque el evento dará comienzo este viernes 9 de julio a partir de las 19:00 (CEST), aunque como ya os contamos días atrás, habrá dos retransmisiones. La segunda será horas después, bien entrada la madrugada en España, en el ya sábado 10 de julio a partir de las 03:00 de la mañana.

Para seguir en directo la WitcherCon 2021 bastará con conectar con los canales de YouTube o de Twitch de The Witcher. Será ahí donde se publiquen todos los tráileres y novedades derivadas de las presentaciones, mesas redondas y otros contenidos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Pues será antes de Navidad, 17 de diciembre segunda temporada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  The Witcher

Ya tenemos trailer de la 2 Temporada :wow:



Y este verano estrenarán una película de animación cuyo protagonista será un joven Vesemir



:hppydnc2: :hppydnc2:
Se trata de una película de animación a modo de precuela protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia.

La cinta seguirá los pasos de Vesemir, un brujo veterano de Kaer Morhen al que conocimos en los libros por ser el mentor del mismísimo Geralt de Rivia, por lo que se tratará de una especie de precuela de la obra original en la que podremos conocer los orígenes de este querido personaje. Como no podía ser de otro modo, todo comenzará con un contrato que llevará a nuestro héroe a intentar salvar un reino de un extraño monstruo que está sembrando el terror entre sus habitantes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Van a sacar una edición ilustrada de El último deseo. Yo tengo la saga en tapa dura de Alamut y ya hago colección de diferentes ediciones de Harry Potter, como empiece con esta, no me caben.

Por cierto, Vesemir en el trailer de la temporada, en primer plano, no sale no?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4714
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Witcher

Chicas, ¿para ver la serie hace falta haberse leído los libros? Como he leído que hay saltos temporales y cosas de esas no quiero perderme. ¿Sigue los cinco libros principales o incluye los de cuentos?

Además tengo un problema, en mi ciudad cada parte está en una biblioteca, una puede tener el 1 y el 4, otra sólo el 6, otra el 2 y el 5 y así...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

La primera temporada coge historias de los cuentos sobre todo de la parte de Geralt. Yen y Ciri van un poco a su bola aunque son informaciones que van saliendo en el resto de los libros. Creo que si se puede ver la serie sin leer los libros a pesar de los saltos temporales, aunque cuesta un poco ubicarse.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Yo no leí los libros y cuesta? Pues si, pero es por la forma de narrar la historia. Cada personaje tiene un tiempo diferente, creo que Ciri era el presente y Yennefer y Geralt el pasado, hasta que en un punto sus historias se entrecruzan hasta llegar al presente, que fue el capítulo final, creo que está temporada ya será diferente.

El trailer me ha sabido a plof, demasiado Ciri y Geralt y nada de Yennefer. Espero que el próximo trailer sea más épico.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  The Witcher

Buenos días, ficho por aquí.

Me vi la serie y no me enteré de nada, así que me puse con los libros (como habéis comentado varias, son una verdadera gozada).

Ahora acabo de ver la serie por segunda vez y la he disfrutado muchísimo más. Hay numerosos detalles y guiños a los libros, por lo tanto entiendo que si no te los has leído la serie parezca un poco mehh.

Lo que comentaba @palmina84 sobre Nilfgard, motivaciones y trato de hechiceros: a partir del tercer libro te van comentando un poco de la historia de ese reino aunque nunca la cuentan de manera completa; más o menos son un reino en el que hay una férrea tradición militar y familias nobles de mucho abolengo (algo que no se encuentra en los otros reinos, donde por decirlo así hay más libre albedrío) son muy clasistas y con unas traducciones muy rancias de protocolo, vestimenta y demás, de hecho se menciona que tienen la mayoría antepasados elfos, lo que se observa en muchos de los nombres de sus ciudadanos; se ve en la historia un contraste entre los reinos llamados del Norte (Cintra, Temería, etc) que serían los de cachondeo, lujuria, violencia, todo vale… y Nilfgard que ven a su gobernante como un dios, al estilo las antiguas cortes de Prusia y demás.

Además en la serie hacen referencia al usurpado, gobernante de Nilfgard vicioso y pervertido, pero más adelante hablan de “ La llama blanca”, el legítimo heredero que ha recuperado el trono y puesto orden.

En cuanto al trato de los hechiceros, en los libros comentan que en Nilfgard están únicamente al servicio del gobernante, mientras que en los otros reinos son consejeros y tienen mucha influencia. Esto también se demuestra en su aspecto físico: las y Lis hechiceros de Aretusa van engalanados, resaltan la belleza mientras que los de Nilfgard van de gris e incluso Fringilla viste de forma muy estricta ( en los libros está la anécdota de cuando las hechiceras conocen a una hechicera nilfgardiana y la describen como la típica bruja de cuento: nariz ganchuda, gorro de pico, gato negro…).

El gobernante de Nilfgard les prohíbe cambiar su aspecto físico y les deja claro que son como esclavos a su servicio, de ahí que en la batalla final se les use de esa forma.

Perdón por el tochaco, es que es complicado de explicar por escrito
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  The Witcher

@Miriam92 Los libros, los dos primeros son una gozada, reconoces rasgos de cuentos tradicionales y si te gusta el folclore los disfrutas.

A partir de la historia de Ciri, “La sangre de los elfos” la historia se amplia, pero el autor es muy detallista y como comentaban, es una prosa ágil, en ocasiones te cuenta un suceso desde diferentes puntos de vista a la vez. A mi me sorprendió para bien. Pero también te digo que te tiene que gustar este tipo de género, sino de te puede hacer muy pesado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes