Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

mrslyd escribió: 05 Jul 2020, 11:33 Pues a mí la portada no me disgusta. Y Vogue Portugal de un tiempo a esta parte es la edición de Vogue que más me está gustando. La gente tiene la piel muy fina y, paradójicamente, esos que critican ciertas cosas y que van de moralistas son los primeros que no se lo aplican. Es que queda muy bien eso de sumarse a las causas por postureo y por ganar notoriedad (hola, Sampaia). Y cito a la Sampaia porque Ana la ha sacado a colación, pero vamos, la lista sería interminable. Que queda muy guay sumarse a todos los movimientos para ganar seguidores en IG, pero a la hora de la verdad las que realmente son coherentes con su discurso y hacen algo son cuatro.
Totalmente. Y en el caso de la moda es algo que en celebrities siempre intenté explicar pero ya desisto. No hay que tomarlo todo literal, ni ver en todo una ofensa. Porque al final las cosas ofensivas de verdad se ven fácilmente. Y no se disfruta lo artístico porque no es "bonito". ¿Cuántas portadas de VI serían hoy en día "ofensivas"? Cuando en su momento comenzaron conversaciones super interesantes.

El mes pasado se nos juntó pandemia, BLM y orgullo y...daba pena ver a algunas personas intentando meter todo en todos los lados. No vaya a pensar alguien que no son tolerantes. Pero luego en el día a día no veo a las modelos blancas, por ejemplo, exigir a los que las contratan que contraten también a negras.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

En estos momentos Vogue Portugal es la revista que más se puede parecer a lo que fue en su día Vogue Italia, al menos para mí, y es de agradecer ver editos y portadas con algo de calidad más allá de la última cantante o famosa de turno que te pone Anna en su revista.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Totalmente. Mención especial a la edición francesa de Vogue. Están con el cutre subido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

Junto con Vogue Portugal, añado la edición griega, que está dando muy buenas portadas.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Y luego estoy yo, el bicho raro, que para encontrar una portada de Portugal o Italia que me haya gustado hay que buscar muy mucho :lol: Grecia sí tiene cosas que me gustan, pero las otras para nada son mi rollo. Alguna foto suelta de algún editorial y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

La ucraniana a veces se pasa de tanto intentarlo, pero también tiene joyitas. Y la edición de República Checa también. Vamos, las "menores".
Me encantaría ver una Vogue Suecia o Noruega. De ahí saldrían cosas chulas.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Me encantaría tener una de las portadas de la antigua Vogue Italia con Snejana, Gemma, etc. Y del resto de publicaciones seria una joya tener cualquiera de los números de portada de las supermodelos o las grupales con las modelos de cada temporada.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Mucha gente no entiende que haya vendido números viejos por una buena cantidad de dinero, pero es que yo también la pagaría por números más viejos aún. De poder económicamente y si los encontrase.
Algunas de esas imágenes las tenemos por internet en regulera calidad. Pero en la revista deben ser un espectáculo.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

¿Que tú has vendido números viejos o que no entiendes cómo otra gente se sorprende de vender revistas viejas por muchos dinero? @ana_l21
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Grace C escribió: 05 Jul 2020, 23:30 ¿Que tú has vendido números viejos o que no entiendes cómo otra gente se sorprende de vender revistas viejas por muchos dinero? @ana_l21
Que he vendido algún número viejo importante y me han pagado bien por el. Y se lo cuento a gente que no entiende de estas cosas y no se lo pueden creer. Para ellos es papel con fotos :lol:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Yo suelo buscar por Amazon o Ebay si hay algún número viejo que me interese pero no suelo encontrar gran cosa. Que envidia de la persona que te comprase algún número, son joyitas.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo en Reino Unido las ponía en Ebay. Pero aquí te piden tickets de compra para demostrar que son tuyas. Y claro, tickets de hace 13 años no guardo. Manías.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Llegado el punto es más sencillo comprar libros que recopilen portadas o los trabajos de fotógrafos que también son una maravilla.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Yo en papel solo tengo números de Vogue España. Qué triste xd
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 05 Jul 2020, 11:06 Pero, lo más gracioso es que la señora Sara Sampaio ha criticado la portada también :meparto: :meparto: ay Sarita, criticar la única mano que te dio de comer durante años. Será que ahora que hacen cosas de calidad ya no la llaman, porque no le llega el "talento" y se enfurruña.
La que sigue defendiendo a VS...critica a VP. Es que te tienes que reír.
A Sara le gusta estar en todos los follones, meterse con gente con menos poder que ella en las redes, etc. Creo que sencillamente es muy attention whore.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Debate de modelos

pues a mi me parece brillante la portada de VP, pero claro, has de saber ver más alla... y la Sampaio... pues eso
¿sabeis donde podria comprarla en papel? he mirado pero solo puedo digital, y me apetece guardarla
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

catalaneta escribió: 06 Jul 2020, 12:50 pues a mi me parece brillante la portada de VP, pero claro, has de saber ver más alla... y la Sampaio... pues eso
¿sabeis donde podria comprarla en papel? he mirado pero solo puedo digital, y me apetece guardarla
Ahora mismo no se como estará lo de comprar revistas internacionales. ¿Quizás en la web te pongan algo? O un mail donde preguntar.
Yo ahora aquí vuelvo a no tener ninguna internacional, con lo mal acostumbrada que estaba :bag:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Yo solo tengo españolas e inglesas, y las inglesas porque @ana_l21 es un amor :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

canirove escribió: 06 Jul 2020, 13:03 Yo solo tengo españolas e inglesas, y las inglesas porque @ana_l21 es un amor :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Yo vivo en una ciudad pequeña y puedo comprar revistas internacionales en el Corte Inglés y en dos kioskos que hay en el centro de la ciudad y que son de toda la vida. No tengo ni idea de donde vives pero mi ciudad es bastante pequeña y puedo adquirirlas. De todas maneras siempre puedes tirar de tiendas de Madrid que las venden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes