Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Sandia escribió: 25 Jul 2020, 15:39 Gisele es " amiga de Bolsonaro " ?, pero no le había otorgado el título de mala brasileña o me perdí algo.
Todo de cara a la galería. Y el marido amigo de Trump. Tal para cual los cuatro.
Gisele es la típica que se apoya mucho en el amor por la naturaleza para parecer "moderna", pero su ideología es más bien antigua. No es la única, como ya hemos visto durante la pandemia.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

@ana_l21 Lo de Brady si había leído hace tiempo su " amistad " con Trump, me imagino que será republicano.
Pero que tampoco me sorprende lo de Gisele, su defensa a la naturaleza es tan impuesta y falsa, que me imagino que en el fondo será una antigua más, aunque con lo que presumía de su país y de querer lo mejor para el, no entienda su postura.. pero bueno.

Si es que al final la más " moderna " va a ser mi querida Miranda. :hide1:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Es que las redes sociales son un arma de doble filo...Se supone que puedes y debes expresar tu opinión y mostrarte como tú eres. Ahora bien, si tu opinión no concuerda con con los parámetros establecidos, tiembla.
Dicho esto, no estoy defendiendo a Doutzen, que me parece que la está cagando mucho, pero parece que solo se admite siempre un discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Chicas quería preguntaros si alguna de vosotras tiene este libro

https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... graphy.htm#
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

No lo tengo. Pero ojalá lo tuviera :lol: esos libros son una maravilla. Me acuerdo de cuando los cotilleaba en la oficina.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Ahora han sacado la edición S del libro que cuesta 20€ pero prefiero tener el XL porque esas fotos merece la pena tenerlas en grande. ¿En la oficina? que suerte :wow:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Grace C escribió: 31 Jul 2020, 15:28 Chicas quería preguntaros si alguna de vosotras tiene este libro

https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... graphy.htm#
La verdad es que no, pero no me importaría tenerlo :mrgreen: Tengo el de 100 Contemporary Fashion Designers, también de Taschen, y es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Debate de modelos

Me están sorprendiendo las campañas de hombres que voy viendo llevan un casting 90% modelos negros, una que otra el 100% los que de momento siguen en su línea de siempre marcas alemanas y escandinavas. Se que hay mucho que hacer por el tema, pero traslado lo que siempre opino en cine: no discriminar, pero cuotas y cosas forzadas tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Bueno, pero es que a veces se necesita forzar a la industria para que se normalicen las cosas. Ahora puede parecer más llamativo por el momento en que vivimos, pero todos los avances que se han hecho en los últimos años han sido forzados por la presión popular. Y no solo hablo de raza, que si por ellos fuera tendríamos a niñas de 12 años desfilando para Dior.
Lo forzado de verdad es meter a una blanca a hacer el papel de una asiática o una negra.
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Debate de modelos

No hay Post para modelos masculinos?
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

cocaine_ escribió: 03 Ago 2020, 21:25 No hay Post para modelos masculinos?
No, ahora mismo solo hay abiertos hilos para modelos concretas y sobre el resto se habla aquí. De todas maneras si quieres crear uno de modelos masculinos o directamente abrir hilo propio para un modelo en concreto que te interese se puede hacer sin problema.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Pero, si se abre un tema nuevo, es para tenerlo actualizado, no ahí muerto de asco.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Yo no digo nada porque de modelos masculinos ni Z. No podría aportar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Esa es la cosa, que no veo mucho seguimiento a los modelos masculinos en el subforo ahora mismo. Pero si alguien quiere tener un lugar donde hablar de ello, pues que lo abra.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Debate de modelos

No le veo mucho caso tampoco, en VF estaba sepultado el tema. Aparte fuera de David Gandy son desconocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Debate de modelos

Era un pregunta, no se abre y ya esta.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Debate de modelos

En parte es una pena, yo empecé a forear en ese tema y había mucha participación. En general, ha ido perdiendo en todos los sitios de internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

Pregunta frívola de la semana, vuelve la Semana de la Moda en Septiembre ? :bag:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Sandia escribió: 12 Ago 2020, 14:31 Pregunta frívola de la semana, vuelve la Semana de la Moda en Septiembre ? :bag:
En Milán sí. Va a haber desfiles y presentaciones digitales, lo anunciaron el otro día. Y creo que Londres va a hacer algo del estilo también. O fue para los hombres? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Y en Madrid al final se mantiene? Leí que habían fijado fecha, pero fue a principios de verano, y como ahora la cosa vuelve a estar regulera...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes