Historias de amor o ligues

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Historias de amor o ligues

+1 Lamentable
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias de amor o ligues

He estado solo con dos parejas y echo de menos enamorarme como lo habéis hecho vosotras, nunca he sido lanzada y eso que me he perdido.
Disfrutad aquellas que todavía conserváis la relación.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Historias de amor o ligues

Yo no he sido lanzada jamás y las relaciones me dieron siempre más miedo que otra cosa, pero cuando algo surge es difícil dejarlo parar (y yo me animé a dar el paso de tirar para adelante casi medio año después :meparto: ).
A mí el principio me gusta también, como dije pareja solo tuve está y enamorada solo he estado esta vez (y una en la adolescencia que salió por no lanzarme cuando debía y aún así no sentí lo que siento ahora), pero todo el proceso de que te empiece a gustar alguien siempre me gustó mucho y con el italiano lo recuerdo como un momento precioso, el pasarnos horas hablando y darnos cuenta de cosas del otro, de gustos comunes raros, escuchar debatir al otro sobre un tema y pensar que le está dando una vuelta de tuerca a tu vida... No sé, es bonito aunque yo por desconfianzas en mí misma y tal a veces lo pasaba fatal de nervios (y me sigue pasando ahora y mira como estamos). No sé, las primeras cursiladas donde te haces un poco el duro para disimular, los días abrazados que de pasan volando, ver al otro emocionandose con lo que tenéis... No sé, es bonito.
Yo también creo que es por no dar con la persona porque yo hasta ahora era una pasota de las relaciones y hasta las evitaba como viera mucho interés y ahora salvo por cuando se me va la pinza por los nervios del MIR y la distancia, me parece que todo lo que ha pasado ha sido lo más natural que me ha pasado y repito, yo era hater del amor :D:

Y cora, la gente aparece donde menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Historias de amor o ligues

Necesito contar la historia de mi primer amor porque ahora mismo me siento de vuelta a mi adolescencia :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de amor o ligues

Que lio es ligar en tiempos de redes sociales cuándo hacen pseudo menciones y no sabes si va para ti o que. Me recuerdan al tío ese que salía en la TV y que le decía a todas sus “novias" que el guiñito que haría iba para ellas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Historias de amor o ligues

Oh, [mention]Hela[/mention] ojalá salga todo bien! :enamorado:
Imagen
Melissssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018, 18:12

  Historias de amor o ligues

Os leo siempre en las sombras (desde hace muchos años) y nunca he comentado nada pero este hilo me ha encantado y necesito dejaros aquí mi historia, que para mí es preciosa aunque seguramente no tenga nada de especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Historias de amor o ligues

Qué bien [mention]Melissssa[/mention] que sigáis así de felices!!
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Historias de amor o ligues

Qué bonitos los flechazos :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Historias de amor o ligues

Lamentable escribió: 10 Sep 2018, 18:55 A mí los inicios me parecen maravillosos. Y conozco a más gente a la que también le dan pereza. Y no lo puedo entender!
A mí me daría pereza entrar en una relación ya asentada. Qué aburrimiento.
Necesito esa adrenalina para engancharme a la persona, me da exactamente igual el tema de las dudas, que no sabes cómo puede acabar, que si va en serio o no. Es que para mí son detalles sin importancia en comparación a la electricidad de las primeras veces que estableces incluso contacto visual. Ya ni siquiera hablo de tocar, que también, obviamente. Pero ese inicio del incendio, esas chispas, es que incluso la incertidumbre (hasta cierto punto), me parecen necesarios para que empiece algo. Si no, ¿qué empiezas? Una convivencia así, sin más, porque sí? Para mí, le quita la gracia y el sentido.

Y lo genial que es ir conociendo cosas de la persona y que te encanten! Y sorprenderte de que exista alguien así!
No sé, no soy nada romántica, pero el principio de las relaciones me parece de las cosas más bonitas que nos ocurren en la vida.
Estoy totalmente contigo, los inicios son preciosos, es como cosa de adolescentes tengas la edad que tengas. Es una ilusión y una adrenalina impresionante, ya vaya para bien o se quede en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Bueno, vengo con una historia fail, sin final chachi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Historias de amor o ligues

@nubecilla :lol: Piensa que aunque de momento haya sido un fail tú puedes dar la vuelta a la historia. Si tienes posibilidad comunícate con él para no perder el contacto y cuando esto acabe proponle salir. :guiño:

Me ha gustado el mensaje de lamentable, aunque sea de hace eones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Dior, que yo soy superpava para contactar y me corta salirme del contexto fiesta.
Y no creo que él lo intente una tercera, con lo obvio que fue pensará que no me gusta una mierda :triste:

Si él supiera lo distinto que hubiera sido todo si llego a saber que estaba separado :muro:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Historias de amor o ligues

nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 14:03 Dior, que yo soy superpava para contactar y me corta salirme del contexto fiesta.
Y no creo que él lo intente una tercera, con lo obvio que fue pensará que no me gusta una mierda :triste:

Si él supiera lo distinto que hubiera sido todo si llego a saber que estaba separado :muro:
Mi reina el as está en las redes, ya te dije.

Yo le agregaría tal cual y ya ahí empezaría a hablar y en una de estas le sueltas que tu sis te ha dicho que se ha separado, que lo lamentas, blabla :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Dior, es que soy tan malísima por esas vías, no sirvo.

Y me lo tendría que agregar al FB, sólo tengo a su hermana :cold:

Prefiero verlo porque en persona no me da corte decirle algo más o menos claro, pero es que a saber cuándo coincidimos.

PD cuando me enteré que estaba separado fue tal el shock, porque claro, todo lo que me dijo cobraba sentido, que le escribí a @biochic
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay, por favor edito que acabo de leer esto de @biochic y me he partido:

...”que lo lamentas”... :lol33: Grande.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes