Historias de amor o ligues

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Historias de amor o ligues

Soni escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Yo no soporto los inicios, no sé qué me pasa.

Esa época que todo el mundo relata como maravillosa en la que tienes mariposas en el estómago, os váis conociendo, que luego incluso echáis de menos después y tal yo me la saltaría y me plantaría en relación estable de mínimo 1 año en la que ya conoces todo del otro.

Mis mariposas son cuervos y las citas me dan ansiedad. Y me mata la inseguridad y el desconocimiento de esos meses. Nunca sé si estamos en el mismo punto, si sigue viendo/tonteando con otras... Me parece una gran mierda.

Incluso leyendo ahora vuestras historias reconozco que son bonitas, pero si me paro a pensar en vivirlas tengo que dejar de leer porque me pongo mala sólo de imaginármelo.

A mi me pasa igual. Y la pereza que da, puf.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Historias de amor o ligues

Francie escribió: 07 Sep 2018, 19:33 Siempre que leo el título no puedo parar de tararear la canción de OBK
Yo no, hasta ahora. :palo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Historias de amor o ligues

A mí me encantan los inicios. Y lo de después también. Pero esa adrenalina del inicio, ese salto del corazón cuando recibías un sms suyo...bueno, ya no se usan los SMS😒
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

PinkiePie escribió: 06 Sep 2018, 17:16 La mía también y la conté igual :D: Ponedla con el candadito :bag:

A raíz de la de Eleanor, siendo yo racional y científica, ¿no os flipan mucho esas cosas de las relaciones que parece que todos los planetas se aliaron para que os conocierais? Cómo justo decir marca x goles y ale, o encontrarte a esa persona en el lugar más random, o lo que contó Pimpi... No sé, os juro que me flipa como a veces parece que se alinean todos los astros para juntar a dos personas y os prometo que yo soy científica 100% :D:
Justo esto lo comentaba con [mention]biochic[/mention] por lo contrario, que a veces se te hace difícil no creer en que estaba pensado.
Digo lo contrario porque yo estaba en una historia intermitente que dependía de si él (estaba en proceso de decisión vital) me contactaba, nos veíamos y volvía a rodar pero era como si los astros se alinearan para que eso no pasara.

Llevaba yo dos semanas encerrada estudiando en mi casa, no había salido ni un solo día. De repente, un viernes, mi madre dice que nos vayamos de cena familiar. Yo no tengo whatsapp personal y el sitio al que vamos no tenía cobertura así que no me llevé el móvil. Pues cuando horas después llego a mi casa tengo 3 llamadas perdidas suyas y un sms. Ya era tarde para devolver la llamada y cuando lo hago al día siguiente él tiene una reacción marciana (de divo).

Después de eso cambió de móvil.

Como no tiene otra forma de localizarme pasa por mi casa, no hay nadie así que me deja una nota. Una nota que se vuela.
Es rarísimo que en mi casa no haya nadie porque mi madre tiene rasgos depresivos y sale muy poco. Pero ese día no estaba (ni los 10 siguientes) porque habían operado a mi hermana fuera y se había ido con ella.
Yo tendría que haber estado en casa y con toda la casa para mí, era el momento propicio para estar juntos. Pero me había tenido que ir a ultimísima hora (me dijeron un día que me iba al siguiente) a una obra que tenía en otra isla porque mis albañiles se habían pegado y uno había abandonado la obra así que tenían que estar con niñera (yo).
Así que cuando fue a mi casa, donde tendría que haber estado sola y con la casa para mí, no había nadie, ni lo hubo hasta 10 días después.

Mi madre encontró la nota a los 20 días cuando estaba regando el patio, me lo dijo y lo llamé. Nos vimos pero mucho más tarde porque a mí me quedaba aún tiempo en la obra (que se retrasaba y retrasaba). Y en ese tiempo a él la vida lo encaminó en otra dirección, que hubiera pasado igual aunque todas esas ocasiones hubieran salido bien pero no deja de ser llamativo lo poco propicias que fueron las circunstancias, me contactaba poco y cuando lo hizo fue inútil por circunstancias ajenas a ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Historias de amor o ligues

Spoiler
nubecilla escribió: 08 Sep 2018, 14:46
PinkiePie escribió: 06 Sep 2018, 17:16 La mía también y la conté igual :D: Ponedla con el candadito :bag:

A raíz de la de Eleanor, siendo yo racional y científica, ¿no os flipan mucho esas cosas de las relaciones que parece que todos los planetas se aliaron para que os conocierais? Cómo justo decir marca x goles y ale, o encontrarte a esa persona en el lugar más random, o lo que contó Pimpi... No sé, os juro que me flipa como a veces parece que se alinean todos los astros para juntar a dos personas y os prometo que yo soy científica 100% :D:
Justo esto lo comentaba con @biochic por lo contrario, que a veces se te hace difícil no creer en que estaba pensado.
Digo lo contrario porque yo estaba en una historia intermitente que dependía de si él (estaba en proceso de decisión vital) me contactaba, nos veíamos y volvía a rodar pero era como si los astros se alinearan para que eso no pasara.

Llevaba yo dos semanas encerrada estudiando en mi casa, no había salido ni un solo día. De repente, un viernes, mi madre dice que nos vayamos de cena familiar. Yo no tengo whatsapp personal y el sitio al que vamos no tenía cobertura así que no me llevé el móvil. Pues cuando horas después llego a mi casa tengo 3 llamadas perdidas suyas y un sms. Ya era tarde para devolver la llamada y cuando lo hago al día siguiente él tiene una reacción marciana (de divo).

Después de eso cambió de móvil.

Como no tiene otra forma de localizarme pasa por mi casa, no hay nadie así que me deja una nota. Una nota que se vuela.
Es rarísimo que en mi casa no haya nadie porque mi madre tiene rasgos depresivos y sale muy poco. Pero ese día no estaba (ni los 10 siguientes) porque habían operado a mi hermana fuera y se había ido con ella.
Yo tendría que haber estado en casa y con toda la casa para mí, era el momento propicio para estar juntos. Pero me había tenido que ir a ultimísima hora (me dijeron un día que me iba al siguiente) a una obra que tenía en otra isla porque mis albañiles se habían pegado y uno había abandonado la obra así que tenían que estar con niñera (yo).
Así que cuando fue a mi casa, donde tendría que haber estado sola y con la casa para mí, no había nadie, ni lo hubo hasta 10 días después.

Mi madre encontró la nota a los 20 días cuando estaba regando el patio, me lo dijo y lo llamé. Nos vimos pero mucho más tarde porque a mí me quedaba aún tiempo en la obra (que se retrasaba y retrasaba). Y en ese tiempo a él la vida lo encaminó en otra dirección, que hubiera pasado igual aunque todas esas ocasiones hubieran salido bien pero no deja de ser llamativo lo poco propicias que fueron las circunstancias, me contactaba poco y cuando lo hizo fue inútil por circunstancias ajenas a ambos.
Vaya tela... :shocked: sí que se dieron casualidades para que no contactaráis... Yo es que sí que soy de las que cree en el destino la verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Ninfa escribió: 08 Sep 2018, 15:03 Vaya tela... :shocked: sí que se dieron casualidades para que no contactaráis... Yo es que sí que soy de las que cree en el destino la verdad.
ya te digo. Y se me ha olvidado añadir que el día que estaba de cena, tenía tal aburrimiento vital por mi encierro casero que hubiera ido con él hasta a separarle la basura, no podría estar más dispuesta.

Y cuando me fui de la isla fue tan, tan de repente que me tuve que llevar a los animales conmigo porque yo era la encargada de cuidar los de mi madre y los de mi hermana (de los que al final se encargó mi hermano) en su ausencia.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Historias de amor o ligues

Si que parecen demasiadas casualidades para impedir ese encuentro.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  Historias de amor o ligues

Bueno, os voy a contar un poco de mi historia, que no es gran cosa, pero bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Historias de amor o ligues

leonor escribió: 08 Sep 2018, 13:23 A mí me encantan los inicios. Y lo de después también. Pero esa adrenalina del inicio, ese salto del corazón cuando recibías un sms suyo...bueno, ya no se usan los SMS😒
Hace un par de semanas estaba trabajando, había mucho ajetreo, gente para arriba y para abajo, moviéndose, haciendo colas, sacando y metiendo mercancía... Yo, para no variar iba a toda leche, soy de las que no para de moverse, siempre activa haciendo cosas concetradísima, de repente levanto la vista... sentí unas cosquillas en el estómago. Estaba aburrido en casa y me había ido a ver al trabajo sin más.
Y si me escribe en horas de trabajo, miro el reloj emocionada por si es él, deseando que sea uno de sus "te quieros", eso sí, en mensaje de WhatsApp, como bien dices, SMS ya no.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Historias de amor o ligues

cito a [mention]Miranda[/mention] , y dejo la mía que por fin puedo sentarme en el pc!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Historias de amor o ligues

Jo que bonito todo, con lo moñas que soy yo y lo poco que lo he podido ser en mi vida.
Última edición por Escarlata el 09 Sep 2018, 21:04, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de amor o ligues

Her escribió: 07 Sep 2018, 21:36
Soni escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Yo no soporto los inicios, no sé qué me pasa.

Esa época que todo el mundo relata como maravillosa en la que tienes mariposas en el estómago, os váis conociendo, que luego incluso echáis de menos después y tal yo me la saltaría y me plantaría en relación estable de mínimo 1 año en la que ya conoces todo del otro.

Mis mariposas son cuervos y las citas me dan ansiedad. Y me mata la inseguridad y el desconocimiento de esos meses. Nunca sé si estamos en el mismo punto, si sigue viendo/tonteando con otras... Me parece una gran mierda.

Incluso leyendo ahora vuestras historias reconozco que son bonitas, pero si me paro a pensar en vivirlas tengo que dejar de leer porque me pongo mala sólo de imaginármelo.

A mi me pasa igual. Y la pereza que da, puf.
A mí los inicios me encantan y me espantan a partes iguales, contradictoria que es una :D: .

[mention]Escarlata[/mention] :popcorn:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Historias de amor o ligues

[mention]nubecilla[/mention] madre mía, los astros desalineados :D:
Ahora que te leo se me vino a mí a la mente una mía parecida aunque con solo dos malas coincidencias. Hace tiempo yo de fiesta había ligado con un vasco súper guapo, él estaba con un grupo de amigos y nada, fueron unos morreos intensos en un pub y luego un paseo por la ciudad porque se iban en breve. La cosa es que nos gustamos bastante, teníamos intereses en común y pasamos mucho tiempo hablando (de hecho la alta vez que hablé con él no fue hace tanto, cuando estaba conociendo al italiano a principio de año), pues él hizo una ruta en moto con un amigo y pasaban por un pueblo de Asturias donde había fiesta (el carmín de la Pola) y yo iba, quedamos en que iban a acercarse para vernos (ya digo que tuvimos una conexión bastante guay a pesar de que solo morreamos igual 15 minutos :meparto:) y justo el día antes a mí se me rompió la pantalla del móvil y me dejó de funcionar, por lo que no podía contactar con él y a él y su amigo se les estropearon las motos y tuvieron que llamar a la grúa para volver directos al País Vasco. Que no reúne tantas tan casuales como la de nube, pero se me vino a la mente al leerla que a mí ese día también se me cruzaron los astros para no vernos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Escarlata escribió: 08 Sep 2018, 17:42 Jo que bonito todo, con lo moñas que soy yo y lo poco que lo he podido ser en mi vida.
Podríamos abrir un tema de desengaños o finales vacíos, para ése sí tengo material.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de amor o ligues

nubecilla escribió: 08 Sep 2018, 18:29
Escarlata escribió: 08 Sep 2018, 17:42 Jo que bonito todo, con lo moñas que soy yo y lo poco que lo he podido ser en mi vida.
Podríamos abrir un tema de desengaños o finales vacíos, para ése sí tengo material.

Sería como el antiguo post de los liantes?

Tb podríamos abrir un post de consejos sentimentales así en general.
:dramatica;
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:29
nubecilla escribió: 08 Sep 2018, 18:29
Escarlata escribió: 08 Sep 2018, 17:42 Jo que bonito todo, con lo moñas que soy yo y lo poco que lo he podido ser en mi vida.
Podríamos abrir un tema de desengaños o finales vacíos, para ése sí tengo material.

Sería como el antiguo post de los liantes?

Tb podríamos abrir un post de consejos sentimentales así en general.
No, yo decía de historias que salen mal o no salen. O de finales.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de amor o ligues

dobleden escribió: 05 Sep 2018, 19:06 Os estoy leyendo a todas así :wub:

Firmado: Una soltera
Idem
Soni escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Yo no soporto los inicios, no sé qué me pasa.

Esa época que todo el mundo relata como maravillosa en la que tienes mariposas en el estómago, os váis conociendo, que luego incluso echáis de menos después y tal yo me la saltaría y me plantaría en relación estable de mínimo 1 año en la que ya conoces todo del otro.

Mis mariposas son cuervos y las citas me dan ansiedad. Y me mata la inseguridad y el desconocimiento de esos meses. Nunca sé si estamos en el mismo punto, si sigue viendo/tonteando con otras... Me parece una gran mierda.

Incluso leyendo ahora vuestras historias reconozco que son bonitas, pero si me paro a pensar en vivirlas tengo que dejar de leer porque me pongo mala sólo de imaginármelo.
Soni, yo creo que esa sensación es porque hasta ahora no nos hemos cruzado con la persona adecuada. Cada vez tengo más claro que quien te hace sufrir/dudar no merece la pena. La persona que te quiere no permite que sufras con indecisiones y tonterías, o al menos yo no lo haría y por tanto no lo quiero para mi.
No os toméis la vida tan en serio.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de amor o ligues

Kate escribió: 10 Sep 2018, 13:23
dobleden escribió: 05 Sep 2018, 19:06 Os estoy leyendo a todas así :wub:

Firmado: Una soltera
Idem
Soni escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Yo no soporto los inicios, no sé qué me pasa.

Esa época que todo el mundo relata como maravillosa en la que tienes mariposas en el estómago, os váis conociendo, que luego incluso echáis de menos después y tal yo me la saltaría y me plantaría en relación estable de mínimo 1 año en la que ya conoces todo del otro.

Mis mariposas son cuervos y las citas me dan ansiedad. Y me mata la inseguridad y el desconocimiento de esos meses. Nunca sé si estamos en el mismo punto, si sigue viendo/tonteando con otras... Me parece una gran mierda.

Incluso leyendo ahora vuestras historias reconozco que son bonitas, pero si me paro a pensar en vivirlas tengo que dejar de leer porque me pongo mala sólo de imaginármelo.
Soni, yo creo que esa sensación es porque hasta ahora no nos hemos cruzado con la persona adecuada. Cada vez tengo más claro que quien te hace sufrir/dudar no merece la pena. La persona que te quiere no permite que sufras con indecisiones y tonterías, o al menos yo no lo haría y por tanto no lo quiero para mi.
+1000
:dramatica;
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Historias de amor o ligues

Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 15:34
Kate escribió: 10 Sep 2018, 13:23
dobleden escribió: 05 Sep 2018, 19:06 Os estoy leyendo a todas así :wub:

Firmado: Una soltera
Idem
Soni escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Yo no soporto los inicios, no sé qué me pasa.

Esa época que todo el mundo relata como maravillosa en la que tienes mariposas en el estómago, os váis conociendo, que luego incluso echáis de menos después y tal yo me la saltaría y me plantaría en relación estable de mínimo 1 año en la que ya conoces todo del otro.

Mis mariposas son cuervos y las citas me dan ansiedad. Y me mata la inseguridad y el desconocimiento de esos meses. Nunca sé si estamos en el mismo punto, si sigue viendo/tonteando con otras... Me parece una gran mierda.

Incluso leyendo ahora vuestras historias reconozco que son bonitas, pero si me paro a pensar en vivirlas tengo que dejar de leer porque me pongo mala sólo de imaginármelo.
Soni, yo creo que esa sensación es porque hasta ahora no nos hemos cruzado con la persona adecuada. Cada vez tengo más claro que quien te hace sufrir/dudar no merece la pena. La persona que te quiere no permite que sufras con indecisiones y tonterías, o al menos yo no lo haría y por tanto no lo quiero para mi.
+1000
+10000000000
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Historias de amor o ligues

A mí los inicios me parecen maravillosos. Y conozco a más gente a la que también le dan pereza. Y no lo puedo entender!
A mí me daría pereza entrar en una relación ya asentada. Qué aburrimiento.
Necesito esa adrenalina para engancharme a la persona, me da exactamente igual el tema de las dudas, que no sabes cómo puede acabar, que si va en serio o no. Es que para mí son detalles sin importancia en comparación a la electricidad de las primeras veces que estableces incluso contacto visual. Ya ni siquiera hablo de tocar, que también, obviamente. Pero ese inicio del incendio, esas chispas, es que incluso la incertidumbre (hasta cierto punto), me parecen necesarios para que empiece algo. Si no, ¿qué empiezas? Una convivencia así, sin más, porque sí? Para mí, le quita la gracia y el sentido.

Y lo genial que es ir conociendo cosas de la persona y que te encanten! Y sorprenderte de que exista alguien así!
No sé, no soy nada romántica, pero el principio de las relaciones me parece de las cosas más bonitas que nos ocurren en la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes