Rosie Huntington-Whiteley

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

Yo creo que es una etapa de su vida con otras medidas y peso pero que va a volver a lo de antes y en un tiempo la veremos mucho más delgada haciendo lo que hacen todas las modelos, comer lo minimo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosie Huntington-Whiteley

En las últimas fotos de lencería sigue estando buenorra, y me sigue dando vibes finas y elegantes, no es el cuerpo lo que da esa sensación de elegancia y finura, es la pose y la ropa, en mi humilde opinión. Yo me quedo con esta Rosie y no la de hace mil años. Ya no es la modelo de antes, está en otra etapa personal y profesional de su vida, está disfrutando de la maternidad sin prisa porque no necesita volver a desfilar ni campañas para vivir, así que puede permitirse el lujo de no tener que volver al cuerpo que tenía antes que obviamente no le venía por gracia del espíritu santo. ¿Que dentro de x tiempo se pone en marcha para recuperar el cuerpo que tenía cuando desfilaba? Puede, quién sabe porque ese mundillo es muy puñetero, pero no me da la sensación de estar cayendo en el olvido y necesitar estar en el foco como estaba antes, quizás le vale con su faceta de empresaria y las colaboraciones que hace, lo que está claro es que dinero no le hace falta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Rosie Huntington-Whiteley

A ver a partir de los treinta y tantos el metabolismo se va ralentizando y cuesta más quitarse los kilos, yo creo que ella le está pasando eso, si no me equivoco tiene 35, yo soy más o menos de su quinta y me está pasando lo mismo...
Lattice

  Rosie Huntington-Whiteley

Chloe escribió: 10 Oct 2022, 19:09 A ver a partir de los treinta y tantos el metabolismo se va ralentizando y cuesta más quitarse los kilos, yo creo que ella le está pasando eso, si no me equivoco tiene 35, yo soy más o menos de su quinta y me está pasando lo mismo...
Se ha metido rollo 15 kilos. Eso es que ha empezado a comer y que llevaba 20 años sin hacerlo, no tiene nada que ver el metabolismo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2420
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie siempre tivo ese halo de tristeza, melancolía en la mirada que comentabais atrás. Por cierto que no sabía que había cogido peso. Es por alguna medicación o algo? Me ha sorprendido.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Arrives at Private Dinner and Party hosted by Monot in London 10/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Outfit 10/10/2022
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley is the epitome of chic at a pop up event for her beauty brand Rose Inc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley stuns in backless dress at launch night for Rose Inc beauty pop-up
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Outfit 10/19/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosie Huntington-Whiteley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Outfit 10/24/2022
Imagen
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Rosie Huntington-Whiteley

Que guapa es, por favor.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley looks effortlessly chic after having lunch with her pals in London
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2420
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rosie Huntington-Whiteley

Se la ve tristona…
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Outfit 11/08/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley leaves the gym carrying a £3,200 Prada bag
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosie Huntington-Whiteley

En Chelsea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley goes Christmas shopping with her mother
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley pouts at daughter Isabella as she shares rare social media pictures
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes