Rosie Huntington-Whiteley

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rosie Huntington-Whiteley

Sil escribió: 30 Sep 2022, 09:25 Está más guapa sin maquillar, y parece más joven.

A qué se dedica? Sigue trabajando como modelo?
Muy de vez en cuando puede hacer alguna campaña para alguna marca o alguna editorial para una revista, aunque con el embarazo y el nacimiento de su hija ya no ha hecho nada como modelo, desfiles ya hace mucho que no hace ninguno. Tiene su propia compañía (Rose Inc) de skincare y maquillaje, que es lo que más promociona.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

A ver, a nivel usuario calle es un pibón impresionante, la altura y percha la sigue teniendo, a nivel moda está pasada de kgs, es asi. Ya sabemos como funciona la industria, es una industria cruel y agresiva, no nos pilla de nuevas.

Lo que pasa es que creo que a ella le basta ya a nivel Celeb y con su marca y eventos. Pesar 50 ks midiendo casi 1.80 le debe traer al pairo ya.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Lattice

  Rosie Huntington-Whiteley

Si, si a mi solo me llama la atención ese cambio de constitución que tienen muchas, pq parece que son asi porque si y luego resulta que la mitad es porque no comían.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rosie Huntington-Whiteley

Realmente yo creo que hay muy pocas modelos (de las que conoce todo el mundo) cuya constitución sea la que aparentan. Candice, por ejemplo, me puede cuadrar que tenga esa constitución, que luego lógicamente comerá muy sano y hará mucho ejercicio, pero la veo una de esas personas que no engordan ni queriendo. Luego hay otras como Romee Strijd que la pobre se mataba de hambre y en el gimnasio para tener un peso muy por debajo del que sería un peso sano para ella, que además es bastante alta. Gigi Hadid es otro ejemplo.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosie Huntington-Whiteley

Es que las mujeres de más de 1.70 su complexión en la mayoría de casos se suele asemejar más a las jugadores de Basquett , volley, a una Candice que de esas hay cuatro...suelen ser mujeres fuertes, atléticas de piernas grandes y fuertes!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley - attends the Saint Laurent Rive Droite Sushi Park opening in Paris, France | 09/28/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Rosie Huntington-Whiteley

A parte de verle la piel fatal, tiene expresión de tristeza en su rostro.
Lattice

  Rosie Huntington-Whiteley

Yo la veo regulera, los kilos se le notan mucho en cara y cuello.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rosie Huntington-Whiteley

Ivyrevel escribió: 02 Oct 2022, 14:43 A parte de verle la piel fatal, tiene expresión de tristeza en su rostro.
Lo de la expresión de tristeza siempre se lo he notado, quizá ahora más por el cansancio de tener a un niño de pocos meses, pero vamos, sin llegar al nivel de Ana Beatriz Barros, Rosie casi siempre me da la impresión de que está triste. Espero que no.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Rosie Huntington-Whiteley

Siempre le he visto un gran parecido a Esther Cañadas, antes de que a ésta se le fuese la mano definitivamente con los retoques
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rosie Huntington-Whiteley

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 14:54 Yo la veo regulera, los kilos se le notan mucho en cara y cuello.
+1

Menudo bajón a dado. Es que además parece otra de cuerpo. Y no es los kg "de más". Es como la sensación que da de lo que comentáis, de que lo de antes no era su constitución de chica delgada que además se cuida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosie Huntington-Whiteley

Candy Girl escribió: 03 Oct 2022, 13:08
Lattice escribió: 02 Oct 2022, 14:54 Yo la veo regulera, los kilos se le notan mucho en cara y cuello.
+1

Menudo bajón a dado. Es que además parece otra de cuerpo. Y no es los kg "de más". Es como la sensación que da de lo que comentáis, de que lo de antes no era su constitución de chica delgada que además se cuida.
+1 a las 2.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley displays her incredible figure in a lacy underwear set
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosie Huntington-Whiteley

Mira, me gusta que se fotografíe con su “nueva imagen”, pero es verdad que la imagen esa de finura y elegancia se ve ahora diferente.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Rosie Huntington-Whiteley

Ivyrevel escribió: 02 Oct 2022, 14:43 A parte de verle la piel fatal, tiene expresión de tristeza en su rostro.
Yo creo que ha perdido seguridad en si misma por razones evidentes y la actitud "pibón" ya no le sale. He conocido a varias modelos por razones profesionales, medianamente famosas que han engordado por varios motivos, y su actitud ante la cámara cambia radicalmente. Es un mundo cruel el de la moda, si a cualquiera de nosotras, si engordamos y nos lo comentan nos puede sentar mal, imaginaros la cantidad de comentarios negativos que ellas reciben por parte de miles de seguidores, entorno y el mundo laboral. Psicologicamente es muy complicado de llevar. Linda Evangelista, por ejemplo, se fue de la cabeza totalmente, que ella lo achacó a una lipoescultura, pero la realidad es que empezó a comer normal, y se ensanchó, sumado a la menopausia y demás pues está estupenda pero NO para ser modelo, y no lo pudo asumir.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

Yo creo que es una etapa de su vida con otras medidas y peso pero que va a volver a lo de antes y en un tiempo la veremos mucho más delgada haciendo lo que hacen todas las modelos, comer lo minimo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosie Huntington-Whiteley

En las últimas fotos de lencería sigue estando buenorra, y me sigue dando vibes finas y elegantes, no es el cuerpo lo que da esa sensación de elegancia y finura, es la pose y la ropa, en mi humilde opinión. Yo me quedo con esta Rosie y no la de hace mil años. Ya no es la modelo de antes, está en otra etapa personal y profesional de su vida, está disfrutando de la maternidad sin prisa porque no necesita volver a desfilar ni campañas para vivir, así que puede permitirse el lujo de no tener que volver al cuerpo que tenía antes que obviamente no le venía por gracia del espíritu santo. ¿Que dentro de x tiempo se pone en marcha para recuperar el cuerpo que tenía cuando desfilaba? Puede, quién sabe porque ese mundillo es muy puñetero, pero no me da la sensación de estar cayendo en el olvido y necesitar estar en el foco como estaba antes, quizás le vale con su faceta de empresaria y las colaboraciones que hace, lo que está claro es que dinero no le hace falta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Rosie Huntington-Whiteley

A ver a partir de los treinta y tantos el metabolismo se va ralentizando y cuesta más quitarse los kilos, yo creo que ella le está pasando eso, si no me equivoco tiene 35, yo soy más o menos de su quinta y me está pasando lo mismo...
Lattice

  Rosie Huntington-Whiteley

Chloe escribió: 10 Oct 2022, 19:09 A ver a partir de los treinta y tantos el metabolismo se va ralentizando y cuesta más quitarse los kilos, yo creo que ella le está pasando eso, si no me equivoco tiene 35, yo soy más o menos de su quinta y me está pasando lo mismo...
Se ha metido rollo 15 kilos. Eso es que ha empezado a comer y que llevaba 20 años sin hacerlo, no tiene nada que ver el metabolismo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie siempre tivo ese halo de tristeza, melancolía en la mirada que comentabais atrás. Por cierto que no sabía que había cogido peso. Es por alguna medicación o algo? Me ha sorprendido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes