Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 01 Oct 2022, 23:04
Clementine24 escribió: 19 Sep 2022, 12:51 Gracias chicas :hug:

Felicidades a @Lunnaris ! Ella tambien se casaba a mediados de este mes.
Muchísimas gracias, bonica! :wub: y enhorabuena a ti también, creo que nos casamos con un par de días de diferencia :hug:

@Isik gracias bonica! :hug:
De nada! :hug: :hug:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Enhorabuena @Lunnaris!!! No sabía que ya te habías casado! Espero que hayáis disfrutado el día, bueno, y el viaje :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

karyatide escribió: 02 Oct 2022, 22:16 Enhorabuena @Lunnaris!!! No sabía que ya te habías casado! Espero que hayáis disfrutado el día, bueno, y el viaje :hug:
Muchas gracias, bonica! Sí, todo genial, muy sencillo y nada propio de este hilo :D: y el viaje también genial! :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Un amigo de mi novio se va a casar... En Francia. Que vale que ella es francesa, pero dios mío que pereza me ha dado. Aún no tienen fecha, ojalá me coincida con algún compromiso laboral.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Cuánta razón :sonrie:

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

La gente que se empeñan en hacer de su boda un espectáculo, y luego pasa lo que pasa:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Poco pasa.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Esta mañana he visto que comentaban en la tele que la nueva moda para ahorrar en los banquetes es que haya solo un plato principal, lo que me faltaba, yo que encima no bebo, que no pueda amortizar mi impuesto revolucionario con comida.
E-list
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, en todas las bodas en las que he estado (incluso una de alto standing que salió en la Telva Novias) la comida es muy lamentable. Desde luego me parece el timo del siglo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

En la última que he estado había aperitivos (que ya solo con eso me llené) y luego plato de pescado y plato de carne, por mi zona suele ser así. Y postre. Lo que no hubo fue tarta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
PititaBotin

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Bueno, en todas las bodas en las que he estado (incluso una de alto standing que salió en la Telva Novias) la comida es muy lamentable. Desde luego me parece el timo del siglo
No sería de alto standing de verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 16:55
MissMell escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Bueno, en todas las bodas en las que he estado (incluso una de alto standing que salió en la Telva Novias) la comida es muy lamentable. Desde luego me parece el timo del siglo
No sería de alto standing de verdad.
:ok:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Parece que hay rebelión en la gente normal respecto de los bodorrios, cada vez somos más :bb:

Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 28 Oct 2022, 16:55 En la última que he estado había aperitivos (que ya solo con eso me llené) y luego plato de pescado y plato de carne, por mi zona suele ser así. Y postre. Lo que no hubo fue tarta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo preferiría que se ahorraran el cóctel y pusieran al menos un plato decente. Pero como ahora está de moda tirar de catering (eso siempre siempre empeora todo) y gastar dinero en las chorradas de adorno en vez de la comida...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 02 Nov 2022, 10:21 Yo preferiría que se ahorraran el cóctel y pusieran al menos un plato decente. Pero como ahora está de moda tirar de catering (eso siempre siempre empeora todo) y gastar dinero en las chorradas de adorno en vez de la comida...
A mi es que me parece muy difícil dar de comer bien a mucha gente a la vez. Y cuanta más gente peor. La cocina y cocineros tienen que estar preparadísimos y normalmente es al revés, en BBC de temporada y multitudinarias se pilla a gente de refuerzo. Más que reducir adornos tendrían que reducir invitados. Menos es más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Sí, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

uy aquí por esta zona (Galicia) la comida es siempre excesiva. Yo no he ido nunca a una boda que haya necesitado ir al Mcdonald´s, al revés...he ido a bodas que al día siguiente no daba ni comido.

Si es cierto que a otras bodas que he ido por otras zonas había menos comida, pero en plan necesitar completar ni de coña. No sé si ahora han empeorado, este año solo he ido a bodas en Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo veo imposible quedarte con hambre en una boda "al uso", la comida será mejor o peor, pero suele haber bastante cantidad. Otro tema es que no te gusten la mitad de cosas, pero eso ya es problema de cada uno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo me casé hace un mes pero no hicimos boda normal (lo conté por aquí creo ya), solo alquilamos un local donde pusimos un catering, contratamos un karaoke y barra libre. Sobró una cantidad de comida que no os podéis ni imaginar, y eso que hicimos "recena" cuando acabó la fiesta con lo que había sobrado y aún así me llevé a casa unas cuantas cosas xD

Así que no me quiero ni imaginar la comida que se tira en las bodas normales, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes