Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Mi padre va a dormir a las 9 y mi abuela antes, en general la gente mayor de mi familia se despierta muy pronto y se acuesta muy pronto. No sé cómo aguantarían en una boda de ese estilo, no lo concibo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Una boda a las 19h ya me parece tarde.. a las 21h ni te digo
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja 🤔
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo “bueno” es que este verano no tengo ningún plan muy definido, así que me da un poco igual.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Aquí la víctima es la novia, que la quieren tener trabajando (y gratis, por supuesto) el día de su boda. Vaya jeta que tiene alguna gente, encima con las bodas parece que se multiplica por mil.

Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, qué jeta gasta la gente. Pobre novia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Más que jeta, la tía me parece muy corta. Se tendrá que arreglar y maquillar la novia, hacer los preparativos, estar nerviosa y disfrutar de SU día :glam: me ha quedado muy FF :meparto: pero es que a quién se le ocurre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Vaya tela
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

No sabía que en las comuniones había padrinos; eso no se hace solamente en los bautizos?

Para mí no tiene sentido aceptar ser madrina o padrino de una persona de la que no me haría responsable si sus padres tuviesen algún problema, que al final es uno de los objetivos de los padrinos.

cocofresh escribió: 24 May 2022, 14:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En las bodas de tarde, los tiempos siempre se gestionan mal, pero una ceremonia más tarde de las 7-7.30 me parece una locura. O te cargas los pinchos y haces solamente un vinito rápido con un par de cositas para picar, o sino menudo absurdo. Cenar a las 1 de la mañana para luego meterse en la cama.

Supongo que en esas bodas se ahorrarán mucho en la barra libre, porque dos horas de fiesta no dan para nada.

@Madison Suena a que alguien les falló y erais los suplentes... Yo así no voy a una boda. A menos que me digan que se acaban de prometer y que quieren hacer algo rápido y sencillo.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco entiendo lo de los padrinos en la comunión, si acaso en la confirmación
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

No puedo ver el Tweet que ha subido @metz por lo que contáis parece que la novia sabe maquillar muy bien y tendrá que maquillar a más invitadas el día de SU boda?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 26 May 2022, 09:12

Para mí no tiene sentido aceptar ser madrina o padrino de una persona de la que no me haría responsable si sus padres tuviesen algún problema, que al final es uno de los objetivos de los padrinos.

Pero que ser padrinos es un paripé, incluso aunque pasase algo no me haría cargo de la criatura, en el testamento tienen puesto quiénes querrían que fueran sus tutores legales y no soy yo :meparto: y conozco mucha gente que tiene puesto quién querría que se hiciera cargo de sus hijos y no coincide con los padrinos,

Pero es que la mayoría de los bautizos y comuniones son un puto paripé. Los que de verdad son creyentes y lo hacen por convicción, perfecto por mi parte. Pero los que son paripé, mira...
Última edición por Lunnaris el 26 May 2022, 12:10, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero el padrino no es para hacerse cargo de la criatura si los padres ya no están, sino que se supone que existe para guiar y apoyar la criatura en su camino espiritual en la religión católica.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

aryaS escribió: 25 May 2022, 23:59
-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja 🤔
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo “bueno” es que este verano no tengo ningún plan muy definido, así que me da un poco igual.
Te imaginas que fuese la misma? :-) esta es el centro centro de Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 26 May 2022, 11:04 Pero el padrino no es para hacerse cargo de la criatura si los padres ya no están, sino que se supone que existe para guiar y apoyar la criatura en su camino espiritual en la religión católica.
Claro, y en los bautizos paripé de gente no verdaderamente creyente pues son simplemente una figura que sale en las fotos y que compra regalos para los invitados. Porque los padrinos en el bautizo se encargan de los regalos de todos los invitados, menuda gracia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo en la vida me he hecho cargo de los regalos del bautizo. Si ha habido regalos lo han pagado los padres

El padrino/madrina del bautizo no son los tutores legales. Es que no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

A mi no me han dicho nada de eso xD pero vamos, seremos nueve personas, comida en un restaurante normal y ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pues aquí se da por súper hecho que los padrinos pagan los regalos a los invitados del bautizo, los de la comunión los pagan los padres, y los de la boda también se da por hecho que los pagan los padrinos de la boda. Un marrón, anda que no he oído veces movidas porque se ha nombrado padrino a alguien no tan cercano solo porque tiene buen trabajo y esperan buenos regalitos :loca:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 26 May 2022, 10:36 No puedo ver el Tweet que ha subido @metz por lo que contáis parece que la novia sabe maquillar muy bien y tendrá que maquillar a más invitadas el día de SU boda?
Creo que la chica ha puesto su cuenta privada y por eso ya no se ve.

La chica parece que es maquilladora profesional, se va a casar y ha puesto una conversación con una tía suya, que le escribía para saber cuándo la iba a maquillar o para soltarle alguna indirecta tipo "qué ilusión que me vayas a maquillar", no me acuerdo. La chica le contestaba muy educada que cualquier día estaría encantada de hacerlo pero que ese día no podía maquillarla porque era su boda y la tía le recriminaba que la boda era por la noche, como si no fuese excusa :lol: Luego le recriminaba que a su madre, a sus tías y primas de ahí (se ve que la tía es extranjera) seguro que sí que las maquillaría, la chica le decía que no, que les recomendaría a una maquilladora y que si quería a ella también se la recomendaba y entonces la tía le recriminaba no maquillar tampoco a las otras :lol:

Las bodas son un quitamáscaras.
Última edición por metz el 26 May 2022, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes