Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo siempre con el pelo suelto, me queda horrible en pelo recogido
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás 😂
Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.

Yo también me casé con el pelo suelto, los recogidos me sientan fatal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo a las bodas voy con mi pelo de siempre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí los peinados muy pulidos me quedan fatal, como de señorona. Yo voy a la peluquería a teñir y cortar pero prefiero que no me peinen con cepillo. Los rizos me quedan mejor si los dejan a su aire.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

A mi me hicieron ondas un par de veces y guay. lo que ya paso es de recogidos totalmente.

Ya he dicho que no voy a la boda que tenía, es que encima tengo otro plan ese finde y no sé que han invitado por hacer bulto y paso!!! Si seguro que no sé más de la novia en años.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 02 Ago 2022, 09:56
Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás 😂
Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.

Yo también me casé con el pelo suelto, los recogidos me sientan fatal.
Ya, pero si voy me empiezan a decir que que pelo tan bonito, que te hago un recogido, que te lo peino así y asa y ya veras que bien te qu4ñeda y yo, en la peluquería no tengo voluntad. Es un fenómeno extraño que me pasa en la peluquería, no se si serán los vapores de las lacas que me dejan tonta, pero a todo lo que me diga esa señora, le voy a decir que si. Que quiere hacerme tirabuzones de sissi emperatriz? Pues le digo que si. Que me quiere hacer un moño tan tirante que no puedo cerrar los ojos? Pues también le digo que si. Que me lo quiere cortar por encima de los hombros y yo solo quiero las puntas? Tambien. Yo no me niego a nada. Luego salgo, recupero la cordura, me horrorizo y me despeino y me cago en todo por haber pagado para que me peinen.

Porque da igual que me peinen en la peluquería más top del mundo. A mi no me quedan bien los peinados.

Además que me gusta a mi mi ritual de eventos que consiste en ponerme una mascarilla en la cara, tirarme media hora maquillandome tranquilamente, con el pelo recogido y luego peinar, con mi música y a mi rollo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Es que yo no sé qué peinado pueden hacerme, mis rizos todos laqueados?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo he ido siempre a la peluquería para las bodas menos una que me pillaba en otra comunidad pero cómo llevaba una chistera pues no se notaba.

He llevado casi siempre pelo suelto pero bien peinado, en mi pelo se nota que me lo trabajen.

También he llevado recogidos hace mil años pero sencillos, yo voy mucho con coleta, pero lo mismo, bien hecho.

Las uñas también siempre y maquillarme casi siempre también.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Yo casi nunca he ido a la pelu a que me peinaran para una boda, solo alguna vez que el vestido pedía un recogido así tipo informal y a regañadientes.
En mi boda lo llevé suelto, lo tenía cortito, melena corta con flequillo, llevé una diadema muy fina que tenía un adorno de plata y azabache a un lado que encargué, quedaba mono
Ladiwen escribió: 02 Ago 2022, 11:31 Yo he ido siempre a la peluquería para las bodas menos una que me pillaba en otra comunidad pero cómo llevaba una chistera pues no se notaba.

He llevado casi siempre pelo suelto pero bien peinado, en mi pelo se nota que me lo trabajen.

También he llevado recogidos hace mil años pero sencillos, yo voy mucho con coleta, pero lo mismo, bien hecho.

Las uñas también siempre y maquillarme casi siempre también.
Por favor, desarrolla lo de la chistera :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Ay Dios, el peinado que me hicieron a mi en la boda de mi prima. Yo quería un recogido sencillo, un moñete y ya. Pos nono, me lo alisaron y me hicieron unas trenzas por los lados y unos zurullos enrollados por el medio, muy 90's y muy loca del coño. Tuve que dormir sentada para que no se me jodiera el tinglado ese porque la boda era el domingo en casa dios y yo fui el sábado en mi pueblo. Yo me veía horrorosa y todo el mundo me dijo que estaba bien , era por qué estaba diferente porque ese peinado no tenía razón de ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 12:03 Yo casi nunca he ido a la pelu a que me peinaran para una boda, solo alguna vez que el vestido pedía un recogido así tipo informal y a regañadientes.
En mi boda lo llevé suelto, lo tenía cortito, melena corta con flequillo, llevé una diadema muy fina que tenía un adorno de plata y azabache a un lado que encargué, quedaba mono
Ladiwen escribió: 02 Ago 2022, 11:31 Yo he ido siempre a la peluquería para las bodas menos una que me pillaba en otra comunidad pero cómo llevaba una chistera pues no se notaba.

He llevado casi siempre pelo suelto pero bien peinado, en mi pelo se nota que me lo trabajen.

También he llevado recogidos hace mil años pero sencillos, yo voy mucho con coleta, pero lo mismo, bien hecho.

Las uñas también siempre y maquillarme casi siempre también.
Por favor, desarrolla lo de la chistera :lol:
Spoiler
:helloo:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: Algo así. :jiji:

Fue la última boda que tuve hace 5 años.
Última edición por Ladiwen el 02 Ago 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Tía, que sofisticada!!, yo que en mi vida he ido a una boda de tocados y cosas de esas!!
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Razones por las que odio las bodas

Yo solo he ido a la peluquería para una boda una vez, la primera boda que tuve de adulta, y nunca mais. Tengo el pelo liso y pedí unas ondas suaves y grandes y me hicieron unos tirabuzones de muñeca de porcelana casi... menos mal que luego me dio tiempo a arreglarme ese despropósito un poco. Desde entonces me peino yo, con tutoriales de youtube me apaño para algún recogido sencillo y si no liso pulido u ondas con la ghd y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que tengo cero arte para peinarme. Soy incapaz de hacerme unas ondas monas ni con tenacilla ni con las ghd. Nula total. Me lo peino liso y ya, tampoco tengo pelazo así que poco puedo hacer. Lo que no me he puesto nunca son postizos ni movidas, esto es lo que hay y punto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que si me arreglo, me pongo un vestido bonito y me maquillo, me veo mal con mi pelo de diario, como que no pega. Más que nada porque voy con pelos de loca, porque para mi peinarme es desenredarme el pelo y ya, no sé hacer otra cosa, ni brushing, ni recogidos, ni una triste trenza xD Y no tengo un pelo bonito, es liso feo y aplastado sin volumen. Y como haya humedad encima voy con una maraña de pelitos flotando. Así que prefiero ir a la peluquería que total, ya digo que no suelo pagar más de 15 euros.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí me gusta ir a la pelu porque que me soben la cabeza es uno de mis mayores placeres jaja. Pero iba cada mil a cortarme solo y ni si quiera me peinaba, solo medio secado, solo me lo dejé peinar una vez (la última que fui a una pelu) y me lo hicieron con cepillo y secador alisado y me quedó bonito.
Yo me veía muy repipi como dice @Lattice , y muy pijaza porque mi pelo es ondulado, pero objetivamente estaba bien hecho y estaba guapa. Ahora me lo hago yo en casa porque donde vivo son carísimas y para lo que me hago no pago lo que piden ni de broma.

Para bodas siempre me he peinado y maquillado yo, me encanta ese momento de prepararme y es sagrado! Ah y uñas también yo, aunque si puedo ir a que me las hagan pues también me lo gozo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Los peinados entiendo que es a gustos pero los maquillajes de peluquería no he visto uno decente. Siempre unas sombras coloridas, ahurmados brillantes exagerados para bodas de día, bases densas y selladas con polvos de mala calidad que puedes hundir el dedo...
Habrá sitios decentes pero no los conozco.
Si al final lo mejor es ir sencilla, a poca maña que de tenga, sabes lo que te favorece y tienes los productos que van bien con tu tono.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Pues para mí ir a la peluquería es de todo menos placentero, no sé si es por ser bajita pero me duele mucho el cuello cuando me lo lavan en las pilas esas, no os pasa? Además odio que me toquen el pelo mojado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 02 Ago 2022, 13:45 Pues para mí ir a la peluquería es de todo menos placentero, no sé si es por ser bajita pero me duele mucho el cuello cuando me lo lavan en las pilas esas, no os pasa? Además odio que me toquen el pelo mojado.
No solo es que me duela, es que me dan mareos. Cuando tengo que cortarme el pelo voy con el pelo recién lavado y mojado para no sentarme en el asiento de tortura ese. Pero para peinar nunca me lavan la cabeza, tampoco voy con el pelo sucio, claro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 02 Ago 2022, 13:45 Pues para mí ir a la peluquería es de todo menos placentero, no sé si es por ser bajita pero me duele mucho el cuello cuando me lo lavan en las pilas esas, no os pasa? Además odio que me toquen el pelo mojado.
En mi pelu te ponen una especie de toalla enrollada debajo del cuello y no molesta nada. Además tienen sillón de masaje y es muy agradable
En otras peluquerías que no hacen eso duele mucho el cuello sí, es muy incómodo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes