Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo a la peluquería sí, porque soy incapaz de hacerme nada que no sea una coleta xD A la que voy me suelen cobrar 15€ por algo sencillo. Otras veces he tenido que buscar en la ciudad de la boda y salvo una clavada en Palma, que fueron 40€ (aunque clavó lo que le pedí porque era una boda temática y quedó genial), suelen ser menos de 20 euros lo que pago.

@MissMell pues no te alises el pelo, yo he visto a muchas invitadas con el pelo rizado. No veo la obsesión con el pelo liso que dices, la verdad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Ah no, yo me maquillo también. Pero me esfuerzo más que en el pelo (porque me gusta) el pelo lo que me hago cualquier día. Vamos la plancha y fin. Si me pongo muy creativa me pongo una horquilla o dos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 01 Ago 2022, 13:15 Yo a la peluquería sí, porque soy incapaz de hacerme nada que no sea una coleta xD A la que voy me suelen cobrar 15€ por algo sencillo. Otras veces he tenido que buscar en la ciudad de la boda y salvo una clavada en Palma, que fueron 40€ (aunque clavó lo que le pedí porque era una boda temática y quedó genial), suelen ser menos de 20 euros lo que pago.

@MissMell pues no te alises el pelo, yo he visto a muchas invitadas con el pelo rizado. No veo la obsesión con el pelo liso que dices, la verdad.
No? Pues no sé, yo sí la he vivido y me sienta muy mal que me hagan comentarios sobre ello, como si fuera algo malo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo si no me apetece peinarme o me hago algo y no queda bien voy con el pelo suelto y ya está. El maquillaje muy sencillo, así que tampoco puedo cagarla.

@MissMell los que te hayan hecho comentarios así son unos maleducados. Además el pelo no es bonito ni feo por ser liso o rizado, eso es un prejuicio muy tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Pues será que tengo el pelo liso y me dan envidia los rizos, pero vamos, que hay mucha gente en bodas que lleva el pelo rizado y nunca he visto que se hagan comentarios al respecto. Que tal como lo has dicho parece que en España te obliguen a alisarte el pelo para ir a una boda :looll: Si muchas invitadas van con rizos o tirabuzones hechos con plancha y tiesos de laca, mucho más bonito un pelo rizado natural que eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Mi intención cuando vaya a mi primera boda es comprarme un buen vestido, uno que me siente como un guante, e ir a todas las demás bodas con el mismo. Es esto un crimen o algo prohibido en materia de bodas? :looll:

Y luego tema maquillaje estoy segura de que me maquillaría como cada día, nada de sombras de colores ni extravagancias. Y pelo pues suelto, que es como mejor me queda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pues no sé pero por aquí también se lee mucho la equivalencia de pelo rizado=pelo de loca, pelo de rey león, pelo sin arreglar.. Y en la vida real más. A mí al principio de vivir aquí me chocaba mucho. Pero bueno que ya me da igual, si no tengo ni plancha en casa, pero para las bodas como que me pega más llevarlo alisado y que me digan "que bien te queda el pelo cuando te lo arreglas" wtf
Rania

  Razones por las que odio las bodas

electra escribió: 01 Ago 2022, 13:26 Mi intención cuando vaya a mi primera boda es comprarme un buen vestido, uno que me siente como un guante, e ir a todas las demás bodas con el mismo. Es esto un crimen o algo prohibido en materia de bodas? :looll:

Y luego tema maquillaje estoy segura de que me maquillaría como cada día, nada de sombras de colores ni extravagancias. Y pelo pues suelto, que es como mejor me queda.
Eso hice yo en su momento. Me tiré como 10 años yendo a bodas con mi vestido negro.
Salgo en todas las fotos casi igual :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo estoy contigo @MissMell el pelo largo y rizado es como nooo.
Irsen acagar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo soy la antiinvitada, me compro algo si veo alguna cosa en rebajas. Comprarme algo adrede solo cuando era quinceañera y no tenía nada, así que iba con mi madre a comprarme algo que luego usaba para los domingos o para salir. También me prestaban algún tocado o algo así.

Me maquillo y peino yo, pelo rizado y me pongo una horquilla bonita. Es verdad que hay quien piensa que no está "peinado" pero afortunadamente no son los amigos y no me invitan a esas bodas.

Tampoco llevo zapatos de tacón ni bolsos de ceremonia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 13:17
Eponine escribió: 01 Ago 2022, 13:15 Yo a la peluquería sí, porque soy incapaz de hacerme nada que no sea una coleta xD A la que voy me suelen cobrar 15€ por algo sencillo. Otras veces he tenido que buscar en la ciudad de la boda y salvo una clavada en Palma, que fueron 40€ (aunque clavó lo que le pedí porque era una boda temática y quedó genial), suelen ser menos de 20 euros lo que pago.

@MissMell pues no te alises el pelo, yo he visto a muchas invitadas con el pelo rizado. No veo la obsesión con el pelo liso que dices, la verdad.
No? Pues no sé, yo sí la he vivido y me sienta muy mal que me hagan comentarios sobre ello, como si fuera algo malo.
A mí también me han hecho comentarios del pelo rizado, como si fuera poco elegante para una boda. Pero hace muchos años que no me lo aliso para bodas ni para nada, si no les gusta que se vayan a cagar.

@electra Yo en la época que más bodas tuve tenía 2 uniformes de boda. Fui a la boda de dos hermanos con el mismo vestido cambiando la chaqueta y tan pancha. Aunque una tía de los novios se dio cuenta y me hizo un comentario. Y yo ah sí, es el mismo vestido, es que es tan bonito que me da pena tenerlo sin usar.
Última edición por comment el 01 Ago 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que no me gusto con pelo liso punto :histerica:
Última edición por Elounda el 01 Ago 2022, 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Razones por las que odio las bodas

Ostras, pues yo lo tengo liso, y como no sé hacerme nada, para bodas siempre me hacen algún peinado con base rizada :lol: que luego no se aprecia mucho, según el tipo de peinado se pueden ver más ondas o menos, pero vamos :lol: para que veáis los gustos, cada uno los suyos jaja :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo me he alisado el pelo para bodas y nunca mais, si lo tengo más corto me queda bien pero sino me queda como el culo. Lo que pasa es que yo tampoco sé hacerme nada en el pelo, o suelto o recogido pero ya.
Maquillar siempre me he maquillado yo, para mí no merece la pena pagar por eso sí no te atiende un buen profesional y nunca lo son
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo odio las ondas que ponen a todo el mundo. Te alisan el pelo y luego te lo churruscan más para hacer ondas y despeinarlas. Really?
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Yo antes sí iba a la peluquería a peinarme con algo chulo pero dejé de hacerlo y ahora voy a todas con mi pelo alisado por mí y maquillarme me maquillo yo siempre que sé cómo me queda bien. Y al que no le guste, ya sabe :mrgreen:

Tomé la decisión a raíz de recibir dos invitaciones de boda en las que las novias EXIGÍAN una llevar tocado y otra ir de corto.

Ni que fueran bodas de la realeza
Última edición por Selene el 01 Ago 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 13:27 Pues no sé pero por aquí también se lee mucho la equivalencia de pelo rizado=pelo de loca, pelo de rey león, pelo sin arreglar.. Y en la vida real más. A mí al principio de vivir aquí me chocaba mucho. Pero bueno que ya me da igual, si no tengo ni plancha en casa, pero para las bodas como que me pega más llevarlo alisado y que me digan "que bien te queda el pelo cuando te lo arreglas" wtf
Joder la gente que impertinente es. Esto es como cuando sueltan un "que guapa estas, no pareces tu" y se quedan súper a gusto.

Pues yo sí tuviera tus rizos no me los alisaba. Me encanta tu pelo. Mi rizo es que da pena verle y me gusta liso en mi. Pero en general me gusta más un pelo rizado que uno liso. Tiene más movimiento. Aunque es verdad que se tiende a ver el pelo rizado como salvaje y el liso como arreglado. Pero vamos que yo si fuera tu ni haría ni caso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 01 Ago 2022, 14:27 Yo odio las ondas que ponen a todo el mundo. Te alisan el pelo y luego te lo churruscan más para hacer ondas y despeinarlas. Really?
Las ondas esas de boda no me gustan nada. A mí alguna vez me lo hicieron de adolescente, me alisaban mis rizos y luego me lo ondulaban, ya ves qué lógica. Además parecía una señora.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Gracias @Nive 💚. Una vez se me acercó una tía en una discoteca con su novio, me cogió el pelo y le dijo a él: "mira mi pelo sería así si no me lo arreglara jeje" yo me quedé tan estupefacta que no dije nada.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

¡Gracias a todas por los consejos!

No va a invitar a nadie de mi ciudad porque de aquí solamente me conoce a mí. Eso que decís de que intentan proponer soluciones me ha pasado y es todavía más incómodo…

Sobre lo de si ella vendría a mi boda, realmente no lo sé. Otra cosa que no me he acordado de comentar es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes