Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

Lo cuento solo por criticar y desahogarme, porque en mi entorno aman las bodas y si dices que no te gustan, te dicen que eres un amargado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Ay mira, tener que pedir un crédito para pagar dos puntos vestidos que vas a llevar unas horas, me parece de no haber nadie al volante de esa cabeza.
Si van justos que no hagan banquete, firmas y haces una comida con los más cercanos.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Se les antoja todo eso y lo tienen que subvencionar los invitados? Anda a pastar.
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Razones por las que odio las bodas

Es que lo de las bodas se ha convertido ya en un despropósito. Cada vez que llega una invitación, tiemblo. Yo suelo dar 150€, que entre mi pareja y yo ya son 300€ que ni nos sobran, ni están para subvencionar los delirios de grandeza de nadie. Ya de por sí me parecen una salvajada, como para aumentarlo a 200€ o 250€ por cabeza, ¿estamos locos?

Y a mí personalmente no me disgustan las bodas perse, me lo paso muy bien, en la mayoría se come bastante decentemente y si es con amigos, aún mejor. Pero esto ya está llegando a punto indecente. Que se te juntan dos o tres bodas un año y se fastidiaron las vacaciones. Y ya ni hablar de las despedidas, que esto sí que lo odio. La última a la que fue mi pareja, fueron 300€ por cada uno, pagando lo del novio, por supuesto y un fin de semana completo haciendo actividades rollo paintball. Se te pone la dichosa boda en un dineral que no tenemos.

Nosotros nos casamos este año, en septiembre. Va a ser algo hiper sencillo, con sólo la familia y amigos íntimos. Vamos a cenar en un restaurante que nos encanta a los dos y, por supuesto, todo costeado por nosotros. Invitados de verdad, no de impuesto revolucionario. No lo concibo de otro modo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Van justos de pasta y se montan un viaje de 6 semanas por varios países. Muy coherente.
PPP Wikiforer@ Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 28 Mar 2023, 23:36 Van justos de pasta y se montan un viaje de 6 semanas por varios países. Muy coherente.
Y dos vestidos (dos, que con uno, no le vale) de diseñador. Menuda cara dura.
E-list
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Razones por las que odio las bodas

Si ya un vestido de cualquier forma tipo Pronovias te sale por una puñalada, no me quiero imaginar dos de diseñador y encima haciendo que la familia se hipoteque para ello. A la peña se le va muchísimo la olla...
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

Por lo menos me libro de la despedida de soltera.

Está haciendo todas las tonterías del mundo. Ha prohibido tres colores: azul pastel (para la madrina), lila (damas de honor) y rosa palo (porque el color sale como el blanco en las fotos).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya paro de criticar :bag:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, qué aires de grandeza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Razones por las que odio las bodas

Alucino con lo de prohibir colores :wow:
Es digna novia de FF. Me extraña que el rojo, con lo que implica, no esté entre los colores vetados :D:

En serio, en qué momento te parece normal decirle a "tus invitadas" , que en este caso se refiere a las mujeres, que tienen prohibidos X colores para ir a tu boda. Ni que fuera esto una boda real con todo el tinglado de protocolos y restricciones.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Razones por las que odio las bodas

En España se regala dinero en las bodas? :wow:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo no iría :hide1: me parece un despropósito de boda de principio a fin y flipo con la gente que se cree el ombligo del mundo. Vaya tela...

Tú cuéntanos mujer, te desahogas y a nosotras nos encanta el salseíto :D:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 07:01 Yo no iría :hide1: me parece un despropósito de boda de principio a fin y flipo con la gente que se cree el ombligo del mundo. Vaya tela...

Tú cuéntanos mujer, te desahogas y a nosotras nos encanta el salseíto :D:
Pues entonces os cuento lo que vayan diciendo, y ya os contaré la boda entera. Así me desahogo y critico agusto :jiji:
En la vida real no digo nada (excepto a mi marido) porque es una chica que conozco desde siempre y a su familia le tengo mucho cariño, pero es que tiene tela.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Razones por las que odio las bodas

A mi me han dicho este año que no es raro que la novia pregunte a las invitadas que le pasen foto de que van a llevar puesto...
Me ha llegado por dos vías diferentes y me parece ridículo, no?
Yo si que doy 250 lereles, lo que filtro mucho es no llevar a mi pareja, que veo a mi alrededor que en muchas llevan al novio que no conoce para nada a ninguno de los que se casan
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo 250 no doy. Lo siento si no te da para pagar el cubierto pues haces unas paellas en el campo. Yo célebre la boda en casa, que tengo una casa suficientemente grande disponible, y soy consciente de que es un lujo, pero tengo amigos que han hecho una barbacoa en una casa rural y ya está. Al final hay muchos tipos de bodas y no me vale la excusa de que todo está muy caro. Pues no te cases así. Celebrarlo de otra forma
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

250€ 🤣 si a mí me parece un despropósito ya 150. Se les va la pinza🤣🤣
El aire de grandeza fake de la boda de los dos vestidos me parece súper cateto, qué vergüenza ajena dan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

McCleo escribió: 29 Mar 2023, 08:17
Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 07:01 Yo no iría :hide1: me parece un despropósito de boda de principio a fin y flipo con la gente que se cree el ombligo del mundo. Vaya tela...

Tú cuéntanos mujer, te desahogas y a nosotras nos encanta el salseíto :D:
Pues entonces os cuento lo que vayan diciendo, y ya os contaré la boda entera. Así me desahogo y critico agusto :jiji:
En la vida real no digo nada (excepto a mi marido) porque es una chica que conozco desde siempre y a su familia le tengo mucho cariño, pero es que tiene tela.
Claro, mujer, tú nos cuentas todo y te desahogas, yo lo hice hace años con una boda muy cercana a la que tenía que ir sí o sí y me quedé la mar de a gusto rajando aquí :D:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

Si 150€ es casi una compra semanal de una familia media. Es que me quedo a cuadros
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía @McCleo menuda catetada de boda siento decirlo.

A mi las bodas a crédito me parecen un despropósito, igual que una boda en españa con damas de honor,...es que no me gusta nada.

Yo no es que odie las bodas, de hecho me gusta mucho que la gente celebre el amor, pero que lo celebre de un modo coherente. Tengo la sensación de que hoy en día se ha puesto de moda casarse y hacerlo a todo tren para ser la novia viral del momento.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Razones por las que odio las bodas

Voy a intentar explicar mi opinión por si puede aportar algo una opinión más minoritaria
En mi casa para los cumpleaños ( tengo 29 años) tíos y amigos de mis padres suelen hacerme un regalo por persona de 150. En reyes igual ( abuelos y mis padres más cuantía) pero en reyes solo hace regalos la familia.
Entiendo que a mucha gente le parecerá un despropósito
Por lo tanto, yo no concibo que en una boda que en mi opinión es un sarao más importante que mi cumple yo de lo mismo o menos.
Tampoco me importaría que no me hiciesen regalo ni me enfadaria con nadie, es solo lo que se ve normal en mi entorno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes