Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Razones por las que odio las bodas

Pero que es lo que no se entiende de que no hay por donde coger lo de que es una paletada casarse donde uno vive y que además se usa de “excusa” WTF?

Voy a usar la excusa de que VIVO aquí para peinarme en la peluquería a la que voy, no desplazarme 500 kms para probar el menú, contratar proveedores de los que tengo referencias y puedo visitar los locales y ver los servicios/probarlos en persona. Porque gente con la que no tomo café a diario desde hace 20 años considere que es paleto no casarse en la iglesia de tu pueblo que no pisas desde la comunión y oye, que les viene muy mal cogerse un tren.

A mi lo que me parece una paletada es ese tipo de actitudes donde todo es una molestia y una excusa para criticar a los novios.

Yo he dicho no a muchas invitaciones que no me venían bien/ no quería. Pero lo último que me parecería es llamar egoísta y paleto a alguien por invitarme a un evento en la ciudad donde vive. Entonces cómo funciona el tema de la reciprocidad, porque si es una molestia ir un día , entonces es que a esas personas nunca se las visita? Estamos en amistades donde los que van al pueblo a visitar a los amigos y familia son siempre ellos pero no al revés?

Me reafirmo que te van a criticar por todo así que los novios hagan lo que quieran y los invitados también. Se han de aceptar mejor los no por una parte pero también por la otra criticar con cierto sentido. Yo hubiese respetado más que mis amigos que no fueron a la boda de mi amigo el de la isla hubiesen dicho, oye Fulano disfruta mucho pero yo no puedo ir. Y punto, pero la rajada duró meses, era una persona malísima porque ellos querían ir y volver andando de la boda, claro que si guapi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
¿Les pirra el cochinillo? :lol33:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 20 Jul 2022, 17:08 😂😂😂😂 tampoco es para ponerse así. Normalmente la gente suele tener a mas de 5 personas en sus pueblos de orígenes, que oarece que estamis hablando de un poblado de 500 personas y pueblos los hay mu grandes, con familias y amigos extensos, independientemente de donde te establezcas. Yo creo que quien ha dicho lo de paletada se refiere a una boda de por ejemplos 200 personas, dinde hagas trasladar a no sé 150 o 170¿?
Yo he ido a bodas de amigas que se han empeñado en casarse donde el novio y amigas que se han casado donde les ha salido del potorro. Gracia ninguna, porque la mayoría se han querido casar fuera por postureo o porque lo que fuera, pero cada uno elige su boda.. tampoco da pa más la cosa.
Exactamente. Madre mía vaya humitos tenemos, que este hilo es pare reírse
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
Muero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo comento así por sumar un poco de salseo al debate, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

La gente se puede casar donde le salga del pie, faltaría más. Pero si la mayoría de los invitados tiene que ir vete tú a saber dónde, pues habrá que comprender que no les siente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

A estos casos me refiero. Es que no tiene sentido si quieres que tus invitados asistan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Es que algunas parejas que se casan no comprenden que para muchos de sus invitados es un rollo y un gasto de tiempo y dinero ir a la boda. La fiesta la organizas para ti pero también tus invitados, entonces lo lógico si quieres que vayan es poner facilidades, no complicaciones.
Pero en FF están todas con el rollo de que es tu día y así les va a muchas. Pues si es tu día y el resto del mundo da igual cásate sola chica.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 22 Jul 2022, 17:30 Es que algunas parejas que se casan no comprenden que para muchos de sus invitados es un rollo y un gasto de tiempo y dinero ir a la boda. La fiesta la organizas para ti pero también tus invitados, entonces lo lógico si quieres que vayan es poner facilidades, no complicaciones.
Pero en FF están todas con el rollo de que es tu día y así les va a muchas. Pues si es tu día y el resto del mundo da igual cásate sola chica.
Eso mismo. Yo mantengo que es su día y por tanto deben hacerlo donde quieran, pero no deben enfadarse si hay quien decide no ir o no le viene bien ir.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 22 Jul 2022, 20:43
MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33

El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
Descubrí el vídeo hace poco y me estuve riendo durante horas 🤣
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 22 Jul 2022, 20:47
Rania escribió: 22 Jul 2022, 20:43
MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47

A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
Descubrí el vídeo hace poco y me estuve riendo durante horas 🤣
No puede ser. Si las hermanas de baptisterio son híper míticas!! :meparto:
Algún día me animaré a abrir un hilo de joyas desconocidas. Soy experta en vídeos de este estilo
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Sra_Heisenbeer escribió: 01 Ago 2022, 00:37 Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Yo sería sincera con ella y le expondría las razones que nos has contado, sin poner excusas. Si es comprensiva y se pone en tu lugar, lo comprenderá. Luego otro día le regalaría un detallito comiendo con ella.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Selene escribió: 01 Ago 2022, 00:42
Sra_Heisenbeer escribió: 01 Ago 2022, 00:37 Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Yo sería sincera con ella y le expondría las razones que nos has contado, sin poner excusas. Si es comprensiva y se pone en tu lugar, lo comprenderá. Luego otro día le regalaría un detallito comiendo con ella.

Sí, un regalo quiero hacerles, de hecho voy a empezar a prepararlo ya a ver si se lo puedo llevar y dárselo en persona (ahora no vivimos en la misma ciudad). Espero que lo entienda…
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Yo este mundillo cada vez lo entiendo menos y me da más pereza todo.

Hace años se casó la prima de mi marido y nos invitó a la boda (invitación con número de cuenta incluido). No fuimos a la boda porque era entre semana, trabajamos y vivimos a casi 400 kilómetros pero sí le mandamos regalo.

Pues desde ese día ni siquiera le felicita el cumpleaños a mi marido y no se dignó a felicitarnos por nuestra boda (que fue en casi estricta intimidad solo acompañados por padres y hermanos).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Selene escribió: 01 Ago 2022, 00:54 Yo este mundillo cada vez lo entiendo menos y me da más pereza todo.

Hace años se casó la prima de mi marido y nos invitó a la boda (invitación con número de cuenta incluido). No fuimos a la boda porque era entre semana, trabajamos y vivimos a casi 400 kilómetros pero sí le mandamos regalo.

Pues desde ese día ni siquiera le felicita el cumpleaños a mi marido y no se dignó a felicitarnos por nuestra boda (que fue en casi estricta intimidad solo acompañados por padres y hermanos).
Hay gente muy rencorosa, una amiga mía se casó muy joven con 23, y a día de hoy con 10 más todavía le habla lo justo y necesario a otra amiga que no fue a su boda porque le implicaba desplazamiento, era estudiante, etc...a mi esto me deja loca, pero aun a día de hoy a veces lo recuerda con dolor. Y por más que intentes que entienda que no es que a la otra le importase una mierda creo que no se le va ir la ofensa jamás. Qué pudo haber ido? pues si, pero tampoco me parece para tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes