Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Pues ya que vimos las aventuras de la invitada vestida de rojo , os traigo las quejas de una novia por una invitada que fué a su boda de blanco, sube a su tik tok fotos donde se puede reconocer a la chica que va de blanco, dice que ha borrado o recortado todas las fotos donde sale ella.
Me encanta lo de ERA mi amiga :D:

Videos en el spoiler:
Spoiler



Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 06 Oct 2023, 00:09 jajajaja que mítico el video ese, pero es fake no?
Déjame soñar, Meva :sos:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo no voy a despedidas, ni me lo planteo, ya me parece mucho ir a la boda en si. A ver si es una cena o salir a tomar algo sí, pero irme de viaje ni de coña. No me gustan los viajes en grupo y menos con actividades. Por suerte en mi entorno tampoco se suele hacer nada más que una cena así que perfecto. Mi novio sí que ha ido a despedidas de sus amigos (normalmente un finde en una casa rural, que me parece un peñazo de plan) , a mí me daría mucha pereza
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 06 Oct 2023, 16:07
mevacor escribió: 06 Oct 2023, 00:09 jajajaja que mítico el video ese, pero es fake no?
Déjame soñar, Meva :sos:
Yo lo digo porque nadie se descojona y la cara de la novia es muy impostada pero soñemos 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

hombre pues lo de ir de rojo me parece una bobada, pero lo de ir de blanco si la novia va de blanco si me parece que es tocar las narices, porque no es que no sepas que va a chocar... No lo digo por una cuestión de protocolo serio, pero sabes que vas a una boda y hay mil colores, vaya ganas de llamar la atención. Mi boda tenía tan poco protocolo que amigos míos iban hasta en sandalias de cuero modo hippie, pero me hubiera alucinado que alguna de mis amigas viniera de blanco.

A todo esto no se por qué el video dura 11 segundos asi que me quedo sin chismear qué vestido blanco llevaba la no novia
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

El vestido era verde claro, no blanco, pero ella es tan insoportable que aunque fuera blanco se lo merecía :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 06 Oct 2023, 14:59 Pues ya que vimos las aventuras de la invitada vestida de rojo , os traigo las quejas de una novia por una invitada que fué a su boda de blanco, sube a su tik tok fotos donde se puede reconocer a la chica que va de blanco, dice que ha borrado o recortado todas las fotos donde sale ella.
Me encanta lo de ERA mi amiga :D:
Qué poco elegante es Carmen (y no lo digo solo por el rubio pollo que lleva ni los zapatos que usa). La reacción es muy chabacana, más que llevar un vestido blanco de lentejuelas a una boda (que a mí me parece muy inadecuado). Y se extraña que el wedding planner piense que está de broma cuando dice que hay que tirarle una copa de vino a la invitada traidora. La otra opción es pensar que es una psicópata.

De todas maneras si no fuera esa tragedia, sería otra. Que alguien le dé un bebé ya para hablar de eso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

El 26 de septiembre se produjo un incendio en una boda en Iraq que acabó con más de cien fallecidos. La causa fueron cuatro focos de pirotecnia (como bengalas enormes) que incendiaron la decoración floral de plástico y la carpa que tenían JUSTO encima de ellos :ayno: El fuego se propagó en segundos, literalmente, haciendo caer todo sobre los invitados.

Qué horror y qué traumático que un día tan supuestamente feliz acabe convirtiéndose en una tragedia en la que pierdes a personas conocidas y queridas por un antojo de decoración mal pensado :fever: Y velas por el suelo, con niños sueltos alrededor... es que...
Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Un plan sin fisuras, oye, aún habrá quien lo ponga en práctica :D:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Razones por las que odio las bodas

Razón por la que odio las bodas?

Porque sabía que yo nunca me casaría y eso me pone muy triste.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Gender reveal :cafe:

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Deberíamos extinguirnos. :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Hombre, 200€ es demasiado, desde luego.

Pero no entiendo la gente que va a comer a casa de la abuela/quien sea, toda la familia entera, de gratis. En mi familia cada uno lleva unas cosas y nos repartimos los gastos para que no cargue una sola persona con todo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo llevo años diciendole a mi madre que lo haga, porque los hijos de su hermana viene a mesa puesta y ni una triste botella de vino traen. Solamente han traido algo las novias de uno de ellos cuando han venido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

200€ me parece una sobrada pero que se repartan los gastos o se aporte llevando postre, comida o bebida pues me parece normal, salvo que sea porque un día se celebra en una casa y otro en otra casa que puede estar compensado. Pero pasarte todas las fiestas de gorra sin llevar ni unos tristes pasteles o un par de botellas de vino me parece de ser un ruin y un jeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Son 200€ en total. No me parece exagerado: eran 15 libras a adultos y 10 a niños o algo así. En casa de mi abuela se pagaba a pachas porque era misma cantidad de adultos niños y los abuelos ponían la casa
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Son suecos? Me imagino a mí abuela leyendo esta noticia y le daría un jari, en mi familia es inconcebible. Tampoco es que vaya ningún jeta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes