Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Pues es que una cena es un pastizal porque tiene que correr con los gastos el anfitrión?. En mi casa siempre se puso dinero que eramos 12 adicionales y ellos pensionistas.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Razones por las que odio las bodas

Cada vez que pienso los 500€ que se me fueron en la última boda a la que fui y que tuve que ir casi por compromiso. Me hubieran venido perfectos para la entrada del piso.
Yo me caso en unos meses y no espero que nadie me de nada. Como mucho padres y abuelos que ya nos han dicho, no voy a hacer celebración al uso y lo pagamos todo de nuestros bolsillos (del de mi novio y del mío).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí me enseñaron que nunca se va a casa de alguien sin llevar algo y siempre lo cumplo.
Pero en mi familia mis padres invitan a todo y no nos dejan poner nada. Y a los invitados también, aunque agradecen muchísimo cualquier detalle.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

Es que una cosa es no hacer bote y otra presentarse con las manos vacías, que ni unas flores ni nada. Yo siempre llevo un par de botellas de vino, un postre, algo para picar... No sé, es de primero de invitado.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 27 Dic 2023, 13:36 Pues es que una cena es un pastizal porque tiene que correr con los gastos el anfitrión?. En mi casa siempre se puso dinero que eramos 12 adicionales y ellos pensionistas.

Mi tío siempre se metía un curro enorme y siempre se le daba dinero además de llevar alguna cosa, nunca pedía nada, incluso había que insistir para que lo cogiera, pero no es justo que el anfitrión corra con todos los gastos además del trabajo.

Yo es que odiaría ser anfitriona , odio cocinar, y si encargas a algún sitio hay unas colas de la leche, pero ya no digamos si te has gastado una pasta y nadie colabora. Que menos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

@Kira Yo no sé si están especialmente buenas, pero como no hago pereza de hacerlas ya todo el mundo me las pide. Vamos, que aunque estuvieran horrorosas seguiría siendo la niña de las croquetas. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

En mi familia somos muchos muchísimos, y todos llevamos algo. Es que si no, el anfitrión se puede gastar 300€ en comida y bebida

Así que todos llevamos algo, la regla es que lleves racion para que cene tu familia y nos vamos repartiendo y compartimos y todos nos encargamos de limpiar y recoger. Señores incluidos, los chicos no se quedan sentados en el sofa. Porque imaginaros si encima le dejamos el fregadero al pobre que pone la casa en la que han entrado 40 personas. Vamos yo no pongo la casa nunca más.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Anoche vi el nuevo especial de Ricky Gervais (Armaggedon, en Netflix, me partí de risa) y habla un poquito de las bodas.
Ricky me representa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@BlueTears necesitas esto en tu vida :D:
Lo tiene una amiga de mi madre y está encantada, hace croquetas en un plis
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Razones por las que odio las bodas

Ahhh yo lo tengo, pero es de tupperware y no es barato. Y me parece in coñazo usarlo. Me gusta mas la empanadora maraca 😂😂😂😂
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 04 Ene 2024, 20:32 @BlueTears necesitas esto en tu vida :D:
Lo tiene una amiga de mi madre y está encantada, hace croquetas en un plis
Spoiler
Mi madre las hace en un plin con manga pastelera
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Razones por las que odio las bodas

Estoy viendo que hay que declarar los regalos de boda, solo recibiré dinero. Estoy viendo que hay que declararlo a través del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. También sé que depende de tu CCAA puede ser un poco diferente.

No sería mucho, creo que no llegaría a 2000€. ¿Alguien puede aconsejarme con esto?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Magnolia escribió: 03 Mar 2024, 15:16 Estoy viendo que hay que declarar los regalos de boda, solo recibiré dinero. Estoy viendo que hay que declararlo a través del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. También sé que depende de tu CCAA puede ser un poco diferente.

No sería mucho, creo que no llegaría a 2000€. ¿Alguien puede aconsejarme con esto?
Yo no lo declararía. No creo que hacienda esté pendiente de esas cantidades. Y lo que te den en metálico nadie se va a enterar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo no conozco absolutamente a nadie que lo declare y suelen ser cifras bastante más altas. Yo no me preocuparía por eso.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

Ay, ahora que veo el post, tengo novedades de la novia de la boda de los horrores. No sé si alguien se acordará de la novia digna de foro fantasía y de su madre con ínfulas.

Bueno, pues resulta que me han contado que se divorcia. Ella se ha liado con un compañero de trabajo (trabaja en la oficina de un banco) y ha plantado al marido para vivir su nueva historia de amor. Y ahora viene lo mejor. Se casa con su nuevo amor este diciembre porque quiere una boda temática en Navidad.

No sé quién repetirá en esta boda porque la anterior fue en agosto. Esta vez si me invita, que espero que no, pasaré de ir. Se ve que se da prisa porque quiere tener un hijo pronto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Ostras @McCleo qué fantasía todo :wow:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

@Magnolia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

Es una fantasía. La novia, ahora ex, de su nuevo amor está contándole a todo el que quiera oírla que ya estaban liados en agosto. No sé si será verdad. Necesito que alguna de las anigas/conocidas que tenemos en común vaya a su segunda boda y me pase las fotos después
:jiji:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

La segunda boda será por lo civil, sí la primera fue por la iglesia. O anulara el primero?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes