Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 04 Nov 2022, 21:03 Algunos intentan que los médicos participen en el gender reveal. Qué vergüenza ajena.
Spoiler
Imagínate que unos que quieren hacer el fiestón del gender reveal y lo que les dicen es que su hijo tendrá micropene :looll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Y que no sería el primer caso que va a ser una cosa y sale la otra... A mi tía le dijeron que iba a ser niño y tengo una prima preciosa, superfemenina además.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 08 Nov 2022, 13:12

En el hilo hay algún vídeo gracioso.
Pues si que querrán los novios a esa persona si no puede ni hablarles de su hijo y de sus problemas para conciliar su cuidado con asistir sin él a su boda. De todas formas me da mucha grima cómo hablan de los niños como si no fuesen personas, una boda se supone que es un evento para juntarte con tus seres queridos, no? Un niño de la familia o de una amistad no es un ser querido? Pues si fuese madre se quedarían con mi silla libre también.

La gente cada día es más ególatra, ni boda ni leches, quieren un fiestón en el que sean los protas y ya de paso saquen dinero con el impuesto revolucionario.

Por otra parte no suena muy bien esa boda con vidrio, borrachos y ¿¿fuego?? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Razones por las que odio las bodas

Yo según qué tipo de boda hagan, veo normal que veten niños. Sobre todo si no son de la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

A mi lo que me ha hecho gracia es que dice que los novios deciden porque pagan la fiesta

:meparto: :meparto: :meparto:

No me parece mal que no quieran niños, pero que no se enfaden cuando les digan los padres que no van porque no quieren/pueden y lo de "no les preguntes cuando les digas que no tienes quien les cuide". Pero que mierda de persona eres que no puedes escuchar a un amigo cuando tiene un problema de conciliación?

O a quien estás invitando que te da igual su vida? No se. A mi me dicen eso y les mando a esparragar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que niños que no sean familia cercana de los novios no pintan nada en una boda. Yo desde luego no lo llevaría, menudo tostón para el pobre crío. Y una gran excusa para escaquearme yo.
Pero también estos que prohíben parece que están más pendientes de que les quede todo muy bonito e instagrameable que de celebrar con sus invitados. Y me hace gracia lo de que los niños molestan, claro como todos los adultos en las bodas se portan tan bien...

¿El fuego de la boda será algún aguardiente o algo?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Jaja a mi lo del fuego me tiene intrigadísima.

Yo conozco padres que prefieren ir solos a las bodas fiestorro y otros que no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 08 Nov 2022, 14:57 Jaja a mi lo del fuego me tiene intrigadísima.
A lo mejor se refiere a fuegos artificiales o petardos?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo por preferir prefiero ir sola claro, pero a veces no sé puede.

Y me han montado pollos por no poder ir porque no tenía opción a ir sin niña. Que es que es de coña.

Y no he podido decir "ah pues que te den amiga que si tan mala soy por no dejar a mi hija en la calle para ir a tu boda no me quieras más y ya esta". No. Porque son familia.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 08 Nov 2022, 13:12

En el hilo hay algún vídeo gracioso.
Pues lo que pienso es que no voy y punto. Que pesadez con los deseos de los novios. Al final se quedarán sin invitados por pesados.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 08 Nov 2022, 14:05 Yo creo que niños que no sean familia cercana de los novios no pintan nada en una boda. Yo desde luego no lo llevaría, menudo tostón para el pobre crío. Y una gran excusa para escaquearme yo.
Pero también estos que prohíben parece que están más pendientes de que les quede todo muy bonito e instagrameable que de celebrar con sus invitados. Y me hace gracia lo de que los niños molestan, claro como todos los adultos en las bodas se portan tan bien...

¿El fuego de la boda será algún aguardiente o algo?
Es que al margen de si lo dicen los novios o no, que es otro tema, yo no sé qué pintan niños en las bodas en general, salvo los sobrinos. Es un coñazo para los niños y otro coñazo para los padres, vamos yo para ir con niños me quedo en mi casa.
Si voy a una boda es para estar tranquila hablando con mis amigos y tomarme vino o copas si me apetece, no para estar pendiente de si los niños lloran, corren, se aburren o molestan.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de los regalos en el trabajo da para hilo propio. No es por ser rata, entiendo que es una convención y que habrá gente que incluso se caiga faltal y también toque poner dinero pero a veces se dan situaciones casi ridículas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Belly Button el 08 Nov 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo no lo prohibiría porque queda feo, pero las bodas o cualquier evento con mucho niño me parecen un peñazo. Doy gracias a que cuando me casé, mi entorno no había empezado a reproducirse xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que doy por hecho que son niños que son familia cercana a los novios, los otros no pintan nada pero aún así, que vas a poner en la invitación? Prohibido niños menos mi sobrino?
Al final tienes que tener fe y esperar a que los padres de los niños tengan cabeza. Aunque por otro lado pienso que es un peaje a pagar, al final si quieres bodorrio y que tus invitados suelten la pasta que se suelta, pues mira, algunas cosas tienes que tener que aguantar.
Ahora bien, yo odio las bodas, no me gustaría organizar una ni de broma ni con niños ni sin ellos, me horrorizan los paripés que se montan.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo también entiendo que según sea la boda no les apetezca que vayan niños. No creo que tenga nada que ver con el protagonismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Antaño que las bodas eran como un domingo más arreglado, solían ser de hora de almuerzo y claro que iban niños, porque.... La gente tenía un montón de hijos, retiraban pronto con sus padres y se quedaban los mozos a la fiesta hasta las tantas.

Jopé es que yo he ido a bodas donde hasta los contrayentes tenían hijos. Qué hay muchas realidades y por otra parte, mucha tontería.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Lo de los niños en las bodas ya lo habíamos debatido, no? Tengo un déjà vu. Yo no tengo hijos pero he sido niña y he ido a muchísimas bodas (a partie de cierta edad). Me parece fatal q esté terminantemente prohibido llevarte a TU FAMILIA (incluyo hijos peludos aquí) a una boda si no tienes otra alternativa. Lo de mencionarlo bien subrayadito en la invitación me sentaría como un tiro… tal cual me la dan, la devuelvo para q se metan su evento exclusivo por el cucu. La gente de verdad es tan poco tolerante ? Afortunadamente no me rodeo con humanos de esa especie. Por cierto, fui por primera vez a una boda con 7 años y lo flipé los mas grande. Me llevaron porque a esa edad ya me portaba super bien y me podía sentar en una mesa con otros niños. Antes no, mis padres se las arreglaban para dejarnos con alguien pero por voluntad propia y porque, lógicamente, una boda de noche por ejemplo, no es un sitio idoneo para traer bebes o nenes pequeñines.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2084
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tengo niños así que no estoy muy puesta en el tema, a ver si me podéis iluminar. En las bodas con niños, se paga impuesto revolucionario por ellos? Misma cantidad que un adulto o menos?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tengo niños pero las bodas me parecen lo que en realidad son, una fiesta familiar para celebrar que se forma una nueva familia, por lo tanto no entiendo eso de prohibir niños, es un contra sentido. Si quieren que no molesten pueden contratar una niñera o dos, total ya se gastan cantidades ingentes de pasta en chorradas inútiles..

Lo que pasa y que me parece muy ridículo es que ya no quieren una boda que sea una boda sino su fiesta para celebrarse a ellos mismos y no solo eso, ven las bodas como una ocasión de desenfreno y jolgorio como si fuera salir de fiesta o a una rave. Y me parece triste, como si fuera su única ocasión de pasarlo bien y no tuvieran otra, como la gente que la lía en las fiestas de Navidad de empresa porque es su única salida en todo el año🤣 . Sí yo quiero salir de fiesta con mis amigos voy y salgo, no necesito montarme un bodorrio para beber y pasarlo bien, aparte que delante de mis padres y suegros como que me cortaría mucho el rollo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes