Candice Swanepoel

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Beautyqueen

  Candice Swanepoel

Candice lleva los labios inyectados, y la nariz también se la operó, a parte en las cejas lleva microbladding, me acuerdo que en una entrevista de VS dijo que de jovencita se depilaba mucho las cejas, hasta que cuando fichó a los 16 años con una agencia le dijeron que se las dejara de depilar, dijo que le volvieron a crecer pero la forma se la veo diferente, microbblading lleva seguro, y muy bién hecho por cierto, tiene unas cejas preciosas, en el resto de la cara no creo que lleve mucho más, era preciosa ya de base y solo se ha perfilado un poco.

Lo que sí que lleva que no considero retoque como tal son carillas, ella tenía sonrisa gingival y dientes chiquititos y ahora los tiene más grandes, y supongo que con el aumento de labio también han conseguido disimular bastante la sonrisa gingival, que creo que es posible, ya tenia una sonrisa monísima simplemente se la perfeccionaron más.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Candice Swanepoel

Que manía hoy día con la búsqueda de la perfección! ...a mi me gustaba más su sonrisa gingival
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Candice Swanepoel

Woccek escribió: 05 Oct 2023, 10:39
pikara escribió: 20 Sep 2023, 02:37 En estas ultimas le veo los labios raros, o se los ha retocado o se los han retocado con photoshop.... la nariz en algunas fotos tambien se la veo cambiada. Pero en general sigue guapisima.


Yo creo que es retoque. Le han perfilado labios y los han aumentado.
Y estaba mucho más guapa sin ese retoque, más que nada porque ya se ha enganchado como todas y cada vez se los aumenta más!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Candice Swanepoel

CANDICE SWANEPOEL for Alo Yoga, October 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Candice Swanepoel

Preciosa, hace tiempo la vi con un conjunto entero de Alo yoga y pensé qué raro que lo llevase y con la marca tan a la vista, y ahora ya sé porqué. Lo que pasa es que esas fotos en la nieve con esa ropita tan minúscula pues no sé hahaha, ella guapísima como siempre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Candice Swanepoel

Alo Atelier launch event in Los Angeles October 19, 2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Candice Swanepoel

Es una diosa, pero el maquillaje no me gusta demasiado, muy cargado, sobretodo ese contouring y las sombras de ojos, yo no le habría marcado tanto la línea de agua y tampoco le habría marcado esa zona además con sombra, no me suele gustar ese efecto en nadie, parece como si tuvieras ojeras oscuras, suerte de esos ojazos grandes y y ese color precioso que tiene.

Por lo demás, bastante bien, cuerpazo como siempre claro, y ese tono es ideal para cuando estás morenita, queda divino, eso sí, las extensiones quizás demasiado largas, se la comen un poco. La Sampaio que veo que está por ahí también va monísima.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Candice Swanepoel

Pues yo creo que ya la está liando con los retoques, en la primera parece un alíen, lleva los ojos como al revés!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Candice Swanepoel

Ese escribió: 21 Oct 2023, 01:13 Pues yo creo que ya la está liando con los retoques, en la primera parece un alíen, lleva los ojos como al revés!
Sí, se está pasando un poco.
Imagen
Beautyqueen

  Candice Swanepoel

Si? Jo, yo la veo muy diosa, es verdad que desde hace un tiempo los labios cada vez son más grandes y los ojos se los ha achinado más junto con las cejas que cada vez las tiene más subidas pero de momento todo bastante ok, quizás es el efecto del maqui ese de ojos tan feo que no lo han acertado nada porque en las de alo y en fotos anteriores la veo muy mona.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Candice Swanepoel

CANDICE SWANEPOEL for Alo Yoga 10/25/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Candice Swanepoel

Qué pena que se esté tocando la cara, ya me diréis la necesidad que podía tener esta mujer. La verdad es que ya se nota que los labios tienen poco de naturales.
Una lástima.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Candice Swanepoel

Sil escribió: 26 Oct 2023, 17:41 Qué pena que se esté tocando la cara, ya me diréis la necesidad que podía tener esta mujer. La verdad es que ya se nota que los labios tienen poco de naturales.
Una lástima.
Y a mí que siempre me ha parecido sobrevalorada como modelo fuera de la cutre Victoria Secret. Ni cara, ni porte, ni torso superior.. El culo sí, pero nada más.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Candice Swanepoel

Sinonim escribió: 26 Oct 2023, 20:18
Sil escribió: 26 Oct 2023, 17:41 Qué pena que se esté tocando la cara, ya me diréis la necesidad que podía tener esta mujer. La verdad es que ya se nota que los labios tienen poco de naturales.
Una lástima.
Y a mí que siempre me ha parecido sobrevalorada como modelo fuera de la cutre Victoria Secret. Ni cara, ni porte, ni torso superior.. El culo sí, pero nada más.
Pues yo siempre la he visto preciosa, como muy pocas.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Candice Swanepoel

Sil escribió: 26 Oct 2023, 20:20
Sinonim escribió: 26 Oct 2023, 20:18
Sil escribió: 26 Oct 2023, 17:41 Qué pena que se esté tocando la cara, ya me diréis la necesidad que podía tener esta mujer. La verdad es que ya se nota que los labios tienen poco de naturales.
Una lástima.
Y a mí que siempre me ha parecido sobrevalorada como modelo fuera de la cutre Victoria Secret. Ni cara, ni porte, ni torso superior.. El culo sí, pero nada más.
Pues yo siempre la he visto preciosa, como muy pocas.
Ya, son opiniones, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Candice Swanepoel

Sinonim escribió: 26 Oct 2023, 20:24
Ya, son opiniones, no pasa nada.
Claro! 😊
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Candice Swanepoel

Yo la sigo viendo una diosa impresionante pero si se ha metido labios.

Y los tenia preciosos ya de base, mirad el video de hace muchisimos años.



cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Candice Swanepoel

Candice Swanepoel transforms into a swashbuckling pirate as she gets into the Halloween spirit
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Candice Swanepoel

Saldrá en el desfile de VS?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Candice Swanepoel

CANDICE SWANEPOEL for Tropic of C, November 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes