Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Salud de nuestros peludos

Espero que no sea nada grave [mention]lalalala04[/mention]
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

amapola* escribió: 13 Sep 2018, 18:24 Espero que no sea nada grave @lalalala04
Muchas gracias, eso espero ^^
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Salud de nuestros peludos

Espero que no sea nada [mention]lalalala04[/mention]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Espero que todo vaya bien y no sea nada [mention]lalalala04[/mention]
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Muchas gracias chicas.

[mention]Woccek[/mention] Pues al final tuviste razón y no es ningún tumor ni linfoma ni nada de eso. Resulta que tiene el hígado muy grande y la veterinaria nos dijo que podía ser o colangitis u otra cosa un poco más chunga. Que de la colangitis normalmente se recuperan bien si se sigue el tratamiento correctamente, lo otro (que no recuerdo el nombre y soy incapaz de buscarlo en Google) es un poco más complejo pero no salí con sensación mala. Nos mandó suero oral y procurar que coma, y ahora nos toca esperar los resultados, a ver qué tal. El gato tuvo vómitos pero estos últimos días ya no, y por lo menos ayer estaba más animadillo. Iré contando avances. Gracias por leer y contestar, qué bien viene este espacio para contar estas cosas, desahogarse y que a la vez nos informemos.

[mention]lalalala04[/mention] ¿Cómo va tu peque? ¿Qué es: gata o perra?
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Soyvip escribió: 14 Sep 2018, 17:09
@lalalala04 ¿Cómo va tu peque? ¿Qué es: gata o perra?
Es perra. El martes se lo quitan y lo mandamos a biopsia, ella está genial, como si nada. :flowers: flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

[mention]lalalala04[/mention] Gracias nena, yo también espero que lo de tu perrita no sea nada. Tu perra y mi gato tienen algo en común: que están como si nada jajaja. A mí la veterinaria me dijo que el gato se notaba que estaba enfermo y mal pero no tiene pinta de animal enfermo de verdad. Incluso nos dijo que lo idóneo sería hospitalizarle para que le tengan controlado con lo de la comida, pero que tampoco lo veía tan tirado como para eso. Aparte de por el pastizal que es tener a un animal ingresado (que yo por lo menos no me puedo permitir), ya tiene que estar muy muy mal el animalillo como para ingresarle o que de verdad necesiten tener un control exhaustivo sobre él. Que no me las quiero dar, pero lo veo innecesario en el caso de mi gato porque "sólo" hay que estar pendiente de que coma, no estamos hablando de tener que medicarle o algo más complejo.

Una amiga tenía a su perro ya en las últimas y le dijeron que tenían que hospitalizarle... En serio, ¿para qué? Si es que no había nada que hacer por el animal ya. No quiero que me malinterpretéis y siento si tal vez estoy siendo un poco dura, pero por lo menos para mí es un gasto innecesario una hospitalización para un caso así o para algo que se puede controlar bien en casa. Mi amiga lo que hizo fue tenerle en casa pasando sus últimos días con ella y cuando le vio muy mal le sacrificó.
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Salud de nuestros peludos

A mi lo de la hospitalización tampoco me convence y no por el tema del gasto, sino porque seria meterle mas estrés al perro (o lo que sea). Yo tuve al mio en casa hasta el final, yo le inyectaba el antibiótico y le ponía los sueros porque ya no comía, todo bajo supervisión veterinaria, por supuestísimo.

Y cuando ya no quedó mas remedio que dormirlo, también le pedí al veterinario que viniera él a casa y no jorobarlo mas al pobre teniendo que llevarlo otra vez mas a la clínica, a la que ya no quería ir.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

opelilepa escribió: 15 Sep 2018, 17:53 A mi lo de la hospitalización tampoco me convence y no por el tema del gasto, sino porque seria meterle mas estrés al perro (o lo que sea). Yo tuve al mio en casa hasta el final, yo le inyectaba el antibiótico y le ponía los sueros porque ya no comía, todo bajo supervisión veterinaria, por supuestísimo.

Y cuando ya no quedó mas remedio que dormirlo, también le pedí al veterinario que viniera él a casa y no jorobarlo mas al pobre teniendo que llevarlo otra vez mas a la clínica, a la que ya no quería ir.
Es eso, se estresan muchísimo, lo que más necesitan en esos últimos días es a su familia en mi opinión. Yo también pinchaba los medicamentos a mi perra (la cabrona no consentía comerse las pastillas) y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Salud de nuestros peludos

Mi perro está mal del riñón y aunque ahora mismo está peor que hace unos meses la veterinaria no me aconseja hospitalizarle porque es peor el remedio que la enfermedad, se estresan muchísimo, al menos el mío. Como es más bueno que el pan se deja poner suero en casa, supongo que si no fuera el caso habría que ingresarlo, pero mientras pueda tenerlo aquí...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Salud de nuestros peludos

Gracias [mention]Chim[/mention], va por épocas, hoy por ejemplo está súper animado y con mucha hambre :wub:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Yo es que creo que mi pobre gato se moriría de pena en un hospital sin poder abrazar a nadie, porque literalmente mi gato te rodea el cuello y te lo empieza a comer a besos xD. Tengo claro que solamente le hospitalizaré si es cuestión de vida o muerte, pero si no se va a poder hacer nada por él pues que esté con nosotros en casa y sienta nuestro calor.
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Los míos igual. Se deprimirían tanto que empeorarían. Hoy justo tengo cita con el peque para revisar el problema de estruvita que tiene y el veterinario (lo acabo de ver) me ha recomendado que no lo lleve. Que recoja la muestra de pis y lo deje en casa, que se estresó demasiado la última vez.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Ya le han quitado el nódulo y era un poco más grande de lo que parecía, ahora queda esperar cerca de dos semanas para los resultados de la biopsia.

Ella está bien, un poco más "tontita" de lo normal y algo dolorida, pero comiendo sus cosas preferidas y como una reina :D: :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Me alegro [mention]lalalala04[/mention]
Chim

  Salud de nuestros peludos

Que bien [mention]lalalala04[/mention]. Ahora a que se recupere pronto. Dale muchos mimos :wub:
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

Soyvip escribió: 14 Sep 2018, 22:14 Una amiga tenía a su perro ya en las últimas y le dijeron que tenían que hospitalizarle... En serio, ¿para qué? Si es que no había nada que hacer por el animal ya. No quiero que me malinterpretéis y siento si tal vez estoy siendo un poco dura, pero por lo menos para mí es un gasto innecesario una hospitalización para un caso así o para algo que se puede controlar bien en casa. Mi amiga lo que hizo fue tenerle en casa pasando sus últimos días con ella y cuando le vio muy mal le sacrificó.
Si el animal está desahuciado en un hospital se va a morir de pena, solito en su celda, porque ni te lo van a dejar ver ni estar con él. Si no se va a salvar lo mejor es regalarle nuestra compañía en sus últimos días, nuestros abrazos y nuestros cariños. Te ahorras un dinero pero se gasta otro con toda la medicación, suero, viajes cada 2 días al veterinario, etc. Pero él estará más relajado, confiado y arropado en su casa con sus seres queridos en los momentos más complicados de su corta vida.

No soy partidaria de aplicar eutanasia hasta el último segundo de vida, cuando empiezan a caer inconscientes o se van a empezar a ahogar. Verlos morir mareados y sin aliento es terrible pero dormirlos cuando aún tienen ganas de vivir también creo que es una crueldad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

LeFreak escribió: 21 Sep 2018, 00:07
Soyvip escribió: 14 Sep 2018, 22:14 Una amiga tenía a su perro ya en las últimas y le dijeron que tenían que hospitalizarle... En serio, ¿para qué? Si es que no había nada que hacer por el animal ya. No quiero que me malinterpretéis y siento si tal vez estoy siendo un poco dura, pero por lo menos para mí es un gasto innecesario una hospitalización para un caso así o para algo que se puede controlar bien en casa. Mi amiga lo que hizo fue tenerle en casa pasando sus últimos días con ella y cuando le vio muy mal le sacrificó.
Si el animal está desahuciado en un hospital se va a morir de pena, solito en su celda, porque ni te lo van a dejar ver ni estar con él. Si no se va a salvar lo mejor es regalarle nuestra compañía en sus últimos días, nuestros abrazos y nuestros cariños. Te ahorras un dinero pero se gasta otro con toda la medicación, suero, viajes cada 2 días al veterinario, etc. Pero él estará más relajado, confiado y arropado en su casa con sus seres queridos en los momentos más complicados de su corta vida.

No soy partidaria de aplicar eutanasia hasta el último segundo de vida, cuando empiezan a caer inconscientes o se van a empezar a ahogar. Verlos morir mareados y sin aliento es terrible pero dormirlos cuando aún tienen ganas de vivir también creo que es una crueldad.
+1
Y yo sé de un caso que me llevan los demonios cuando lo recuerdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes