Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias a todas por vuestras palabras de verdad, reconforta muchísimo.

[mention]LeFreak[/mention] El gato está ahora tomando sus antibióticos, pero en el veterinario lo único que nos han dicho es que esperemos a ver si mejora por el único motivo de que el gato es joven y es por eso que a lo mejor tiene más fuerza. Pero no nos han dado más esperanza y ni siquiera nos han sugerido el hacerle más pruebas, así que yo siento como que me he quedado a medias con este tema, como que ni siquiera las veterinarias han sabido darme ninguna solución. Lo único insistir en que le ingresemos y eso no lo vamos a hacer porque además no nos lo podemos permitir. No te puedo decir si es infección o no porque mi pareja es la que habló con ellas y no le dieron más esperanza ni soluciones.
Imagen
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

Soyvip escribió: 07 Oct 2018, 20:34 Gracias a todas por vuestras palabras de verdad, reconforta muchísimo.

@LeFreak El gato está ahora tomando sus antibióticos, pero en el veterinario lo único que nos han dicho es que esperemos a ver si mejora por el único motivo de que el gato es joven y es por eso que a lo mejor tiene más fuerza. Pero no nos han dado más esperanza y ni siquiera nos han sugerido el hacerle más pruebas, así que yo siento como que me he quedado a medias con este tema, como que ni siquiera las veterinarias han sabido darme ninguna solución. Lo único insistir en que le ingresemos y eso no lo vamos a hacer porque además no nos lo podemos permitir. No te puedo decir si es infección o no porque mi pareja es la que habló con ellas y no le dieron más esperanza ni soluciones.

Pues buscaria una segunda opinión, si le dan antibiótico ha de ser otra cosa pero yo querría tener la tranquilidad de saber si hay más caminos.

La hospitalización hay que evitarla a toda costa, estará solito en una celda y no le podréis visitar, eso no le ayudará. Lo dicho, yo buscaría sin perder un segundo, una segunda opinión.

Te envío un abrazo muy grande. Mucha fuerza. :cuore:
Última edición por LeFreak el 08 Oct 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Estoy buscando por internet sobre anestesias y arritmias. Sí, ya sé que parezco masoca y aquí estoy sufriendo antes de tiempo.

Pero sobre arritmias leo que pone síntomas como debilidad, agotamiento, dificultad para el ejercicio, para respirar, tos...
Y a mi perra nunca la he notado nada de eso. Y de más pequeña menos, parecía el correcaminos la jodia.

Pero yo me quedé con la cosa de la arritmia y el miedo a las anestesias grabado a fuego y así llevo 9 años. Y a ver si su arritmia no va a ser para tanto, me dijo que la tenía y que su latido era irregular, pero ya digo que nunca la noté síntomas.
Chim

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] yo también creo que buscaría otra opinión. Es que me parece súper raro lo del antibiótico y el siguiente paso sea ingresarlo para dormirlo si no mejora. Dadle muchos achuchones :hug:. Ánimo guapa.

[mention]Brianna[/mention] espero que vaya bien, y que en nada la tengas trotando por ahí. Cuando la operen mañana, ¿te la podrás llevar a casa en el mismo día?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Creo que sí, no me ha dicho nada de tener que dejarla y espero que no. Yo me he puesto el día libre para estar allí hasta que acaben y luego todo el día con ella.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Gracias otra vez chicas, me repito más que el ajo pero esto ayuda y te desahoga xD

Lo que voy a decir no quiero que se malinterprete porque no quiero dar la sensación de que voy por el camino fácil o que no me quiero gastar más dinero en el gato.

A ver, yo a mi gato le veo muy mal, le veo que está en las últimas el pobre y ya parece que le cuesta tragar cuando le damos la comida porque la mitad la escupe. Notamos que tampoco tiene ya muchas fuerzas para sostenerse en pie, hay veces que se cae y cuando está descansando tumbado se queda en una postura que parece que la ha palmado y luego ves que no. En algún momento parece que ni se da cuenta que se mea, el otro día se lo hizo encima y ni siquiera tuvo el amago de querer ir al arenero. Que el gato, aunque parezca lo contrario, yo creo que no está sufriendo aunque esté debil, pero tememos en estos días llegar a casa cualquiera de los dos y encontrárnoslo muerto.

Entonces, con todo esto, ¿vosotras lo llevaríais a otro veterinario? No quiero parecer egoísta o una mala persona con mi gato pero es que no tenemos dinero para que le vuelvan a repetir otra vez todas las pruebas porque ya debemos pasta a esta veterinaria de las últimas visitas, y bastante que nos están dejando margen para pagarlo en cuanto podamos. Si estuviéramos en otra situación lo intentaríamos todo, pero ni siquiera tenemos los informes de todo lo que le han ido haciendo y todavía nos faltan pruebas por pagar, como ya he dicho antes.

Estaré dando una malísima imagen, pero es que ahora mismo económicamente no podemos más, directamente no tenemos dinero, estamos muy mal. Y me duele y me gustaría que fuera de otra forma porque parece que no nos estamos esforzando por el gato, pero de verdad, esta sensación es muy agobiante porque hace que me crea que no somos buenos con él.
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] yo creo que un animalito lo primero que tiene que tener es calidad de vida y un gato que no come, apenas se tiene en pie y se hace pis encima, me temo que mucha calidad se vida no tiene.

Con mi perro me pasó igual, ya no se tenía en pie el pobre, de comer ni hablamos y se hacía todo por encima. Llega un momento en el que no dan mas de sí y hay que tomar una decisión.

Es duro y habrá momentos en los que te preguntarás si podías haber hecho algo mas por él.

Yo creo que solo por el hecho de estar escribiendo en este hilo, contando todo lo que has hecho por él y su situación, ya demuestra lo mucho que te importa.

Mucho ánimo.
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] por favor no nos malinterpretes tampoco. Nos hacemos cargo del sufrimiento que estaréis soportando. Yo si iría a otro veterinario pero con todos los informes en la mano y no os los darán si no pagáis. Cada día que pasa va en contra suya, entiendo que es un esfuerzo económico muy importante para vosotros y si no tenéis liquidez pues no la tenéis... quizás puedas contactar con alguna asociación, voluntariado, etc que os eche una mano con alguna clínica asociada. Pero tenéis que tomar decisiones deprisa porque no tenéis tiempo.

Para los pipis y popos puedes ponerle pañales, le darán libertad y calidad de vida, a nadie le gusta estar sucio ni dormir encima de sus cosas. Una talla de perro cachorro le irá bien. Para dormir usaría una esterilla eléctrica que le mantenga caliente (pequeñitas hay por 20€), encima unas mantas dobladas que le den mullido y encima un papel empapador (en Mercadona mismo hay). Que se mantenga calentito y tapado si es posible, si no, pijamita.

Tiene fiebre?.


Yo no eutanasio hasta el final, cuando ves que ya va mareado, que le cuesta respirar. Porque morir ahogándome no es lo que quisiera para mi. Pero mientras tus abrazos le den felicidad, no se los negaría.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

El caso es que le das mimos y ni se inmuta el pobre... Se queda mirando fijamente a un punto y ni parpadea. Le vamos a poner unas mantitas esta noche porque ya refresca y nuestra casa es muy fría.

Esta tarde cuando ha llegado mi novio a casa me ha dicho que se ha pegado una llorera importante porque ha visto al gato fatal. Estaba haciendo unos ruidos muy raros y no paraba de maullar del dolor dice... El gato ahora tiene ratos que está así y yo no quiero que sufra, me sienta súper mal. Y es que le damos de comer y no traga, le cuesta un montón. Pobrecito, con lo joven que es mi niño...

Muchas gracias por responderme, no sabéis lo que me ayuda que me deis vuestros puntos de vista :hug: . Tengo en cuenta todo lo que me decís.
Imagen
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] aquí estamos. Para acompañarte en estos días tan difíciles. Yo también hubiese dado años de mi vida por salvarles y alargarles la suya.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Chicas, mi gato no ha podido aguantar la noche, ya se ha ido... Ojalá haya sido feliz con nosotros y se haya sentido querido. Digo esto porque estos años están siendo muy difíciles para nosotros en cuanto a economía y horarios y tal vez no hemos atendido a nuestros gatos tanto como hubiésemos deseado. Nosotros estamos luchando por vivir mejor y por ahorrar para poder comprarnos una casa más grande en parte por y para nuestros gatos, y hay veces que no tenemos tiempo en el día para pasar tanto tiempo con ellos. Pero nos seguiremos esforzando para que la situación mejore y vivir más desahogadamente.

Gracias a todas las que me habéis escrito por aquí, es de mucha ayuda este foro.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Lo siento muchísimo [mention]Soyvip[/mention] estoy segura de que tu gato sí ha sido feliz y se ha sentido muy querido, ellos son muy agradecidos y estoy segura de que sabía cuanto le queríais aunque no puedierais pasar todo el día con él y también tenía la compañía de sus compis gatunos.



Yo hace un rato he dejado a mi perra operándose, he estado todo el tiempo con ella hasta que ya se la han llevado para anestesiarla. Cuando acaben la operación me llaman y se tiene que quedar hasta esta tarde para vigilarla .Hasta que no me llamen y me digan que ha ido bien sé que voy a estar con el come come que tengo ahora.
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] :shutup: lo siento enormemente, te envío mi pésame más sincero . Has hecho todo lo que has podido ahora tienes un ángel al otro lado del arco iris que velará por vosotros. :catlove:

Un abrazo muy grande. :cuore:


[mention]Brianna[/mention] todo irá estupendamente, visualicémosla feliz y recuperada a tu lado. :dog9:

Muchos ánimos para las dos.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Salud de nuestros peludos

[mention]Soyvip[/mention] muchísimo ánimo, te mando un abrazo fuerte, siento muchísimo lo de tu gato. Sin embargo, por tus palabras se nota que ha sido un gato querido, y eso es lo importante, finalmente se ha marchado pero lo ha hecho en su casa, da igual si es más grande o pequeña, era su hogar que es donde estabais vosotros :hug:

[mention]Brianna[/mention] que vaya bien la intervención!!!
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Salud de nuestros peludos

Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] [mention]Brianna[/mention] [mention]chicles[/mention] :hug: me anima que me digais esto, me hace sentir mejor. Esperemos que la pequeña de Brianna salga bien y con fuerzas, que seguro que sí :guiño: . Cuéntanos cuando sepas algo.
Imagen
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

De nada [mention]Soyvip[/mention] despedíos de él lo mejor que podáis.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Salud de nuestros peludos

Muchísimo animo [mention]Soyvip[/mention] , lo siento de veras porque sé lo mal que se pasa.

No te culpes por nada, tenía que ser así, antes o después. Tú pasabas con él el tiempo que podías, además los gatos son muy independientes y también les gusta estar a su aire.

Lo importante es que dejó de sufrir y a ti te hizo mejor persona.

:console:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Gracias chicas, ya me llamó antes para decirme que todo había salido muy bien y que estaba en la rea, me mandó también fotos de ella. En un par de horas iré a recogerla :)
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Salud de nuestros peludos

Genial [mention]Brianna[/mention] :clap:

Ahora a esperar a que se despierte del todo y a darle mimos y la medicación que toque.

Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Salud de nuestros peludos

Lo siento, Soyvip, un abrazo, se pasa muy mal y te entendemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes