Amazon

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amazon

Yo compro mi crema suavizante, antes usaba la tienda online del vendedor, pero la ha quitado y ahora solo vende en amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amazon

[mention]choco[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Tach[/mention] ¿Se podría dejar éste tema solo para Amazon?
Es por no abrir uno nuevo, había otro con el tema de la huelga pero no lo encuentro. Por tener toda la info en uno.

Venía a hablar de los chanchullos que hay con las valoraciones y los productos patrocinados. Es que madre mía, es todo falso.
Estoy buscando un espumador de leche eléctrico para hacerme mis capuchinos en casa, pues los que salen como más vendidos o recomendados no son los que tienen las mejores valoraciones ni las más numerosas, son los productos amazon. Que bueno vale, lo puedo entender.
Pero me he metido en blogs a leer ránkings, y también me sale todo el contenido patrocinado y de los que tienes valoraciones buenas, ni rastro.
He mirado 3 blogs y todos tienen los mismos. Qué casualidad.

Otro drama es el envío a Canarias, de los buenos-baratos-bien valorados, no envían ninguno. Sólo los que cuestan más de 60 euros. Me he comprado unas birkenstock en el amazon guiri porque lo mismo, el español no envía aquí y la página oficial de la marca, tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Amazon

Chicas, una pregunta. En Amazon, si el produco lo vende X vendedor, pero lo gestiona Amazon. Si quisiera hacer una devolución, ¿sabéis cuánto me costaría? Gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amazon

Iba a subir el tema porque a mi madre la han llamado del banco porque han detectado una brecha de seguridad en la web de un comercio online español, han clonado tarjetas.
Los sospechosos son Iberia y Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amazon

nubecilla escribió: 22 Nov 2018, 20:58 Iba a subir el tema porque a mi madre la han llamado del banco porque han detectado una brecha de seguridad en la web de un comercio online español, han clonado tarjetas.
Los sospechosos son Iberia y Amazon.
Cualquiera de ellos sería muy fuerte. Os han dado en el banco esos nombres?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amazon

kerkyra escribió: 22 Nov 2018, 21:45
nubecilla escribió: 22 Nov 2018, 20:58 Iba a subir el tema porque a mi madre la han llamado del banco porque han detectado una brecha de seguridad en la web de un comercio online español, han clonado tarjetas.
Los sospechosos son Iberia y Amazon.
Cualquiera de ellos sería muy fuerte. Os han dado en el banco esos nombres?

Sí, que dudan de esos dos. A ella le llegó un mensaje sólo diciendo que le anulaban la tarjeta para compras virtuales por una brecha de seguridad en un comercio online español y que ella podía estar afectada, sin nombres.
Llamó a la directora de su sucursal y fue quien le dijo los nombres y que lo que había pasado era que habían clonado tarjetas.
Mi madre casi no usa la tarjeta para comprar en internet, este año la ha usado en: vueling, air-europa y amazon uk y alguna aerolínea local más, no está segura de si en Iberia. Pero no sabemos si amazon uk/amazon españa y vueling/iberia comparten base de datos.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Amazon

nubecilla escribió: 15 Nov 2018, 12:12
Estoy buscando un espumador de leche eléctrico para hacerme mis capuchinos en casa, pues los que salen como más vendidos o recomendados no son los que tienen las mejores valoraciones ni las más numerosas, son los productos amazon. Que bueno vale, lo puedo entender.
Tienes cafetera Nespresso?
Si la tienes, ahora hay una promoción que si compras 380 cápsulas te regalan el aeroccino, que es un espumador.
Yo lo tengo que me lo regalaron en una compra anterior, y lo uso muchísimo, sobre todo para calentar la leche con el colacao, y si pones la leche sola, te la calienta y hace la espuma.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amazon

[mention]nubecilla[/mention] gracias, pues me dejas alucinada. Tendría que anularlas todas xd. Estaré super pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amazon

Qué va [mention]clin[/mention] tengo cafetera italiana de fuego, sigo en la posguerra.

De espumador aquí solo he visto físicamente los que peores valoraciones tienen en Amazon, por el precio/calidad.
Y un pedido que hice a UK me lo han cancelado por la ubicación, cada vez encuentro menos vendedores que envíen aquí.

Tengo menos problemas para comprar en EEUU que en páginas españolas o europeas. Es de chiste.

[mention]kerkyra[/mention] se me ha olvidado decir que la tarjeta es de la Caixa, por si es relevante. Pero ya te digo, que a ella la avisaron por SMS primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Amazon

No sabía que amazon repartía en domingo, un pedido que hice lo entregan hoy.
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Amazon

Heirloom escribió: 25 Nov 2018, 11:47 No sabía que amazon repartía en domingo, un pedido que hice lo entregan hoy.
:masuno:

Yo lo pedí con intención de que me llegara el martes y me ha llegado hoy, llego a saberlo y me espero al lunes a hacerlo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Amazon

Subo este tema porque ahora con el covid las devoluciones de Amazon me funcionan fatal, solicité una devolución hace más de una semana y nada no viene nadie.
Así que he pensado en cancelar la devolución y volver a solicitarla, por si acaso ha habido algún fallo y mi devolución no está registrada correctamente. Pero no sé si funcionará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

@*GALA*
El otro día tuve que gestionar en Amazon un cambio de direccion de envío para un pedido. Me sorprendió que no estaba activado el chat que tienen siempre en su página web, ya que es lo que utilizo yo siempre para comunicarme con ellos, así que opte por dejar de es mi número de teléfono y a los 5 minutos me llamaron. Nunca me ha pasado eso , así que yo hablaría con ellos primero a ver que te recomienda antes de hacer nada. Es un producto comprado directamente a Amazon o a un vendedor externo? Porque si es lo segundo a veces tarda un poquito más o este tiene que dar el ok de la devolución.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Amazon

@Isik Es comprado a un vendedor externo, no sabía que entonces tardaban más. Pues haré eso contactaré con Amazon directamente. Thanks!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Amazon

No suelo comprar en Amazon y ahora que lo necesitaba me he encontrado con que en dos de los artículos que quería me obligan a comprar dos unidades como mínimo, no me deja coger sólo una unidad. Nunca me había pasado. Ya he mirado en otros sitios pero me sigue rentando más Amazon, incluso con ese fastidio.

Mi pregunta es: ¿al menos se pueden devolver como unidades separadas, o si quieres devolver tienen que ser ambas unidades?

Porque a unas malas, si es posible, pido y devuelvo las unidades que no necesito. A ver si alguien sabe, muchas gracias.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amazon

Debe haber una nueva brecha en Amazon. Conozco varios casos de gente que tiene cargos fraudulentos de Amazon por compras que no ha hecho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

Si, @Yum andad con ojo y muy atentos a la cuenta bancaria.
El otro día me lo contó un chico que le había pasado, y en el banco le dijeron que estaba pasando eso últimamente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amazon

Yo conozco 3 casos…
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Amazon

Yo en Amazon quito los datos bancarios que sino quedan guardados. Hace mucho que no compro allí además.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Amazon

Yo me he dado de baja hoy de Prime, porque total, entre que la mayoría de cosas no las envían a Canarias y que hace mil que no veo pelis ni series de su plataforma pues es tontería aunque sean 3.99 euros. Lo único que mantengo es Kindle Unlimited porque hice una suscripción-promo de seis meses, que no creo que renueve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes