Amazon

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Amazon sube un 80% el precio de su suscripción Prime, hasta los 36 euros al año
El precio de 19,95 euros se mantendrá hasta el 2 de octubre para quienes están en periodo de prueba o tengan que renovar
https://elpais.com/tecnologia/2018/08/3 ... 71977.html


Lo abro en nuevo tema para que se entere todo el mundo, que me parece un abuso.

Yo ya lo he dado de baja después de un montón de "pero estás segura?" que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pastar! Dicen que tengo el servicio activo hasta el 14 de enero de 2019. Igual se lo han pensado antes de que pierda los privilegios prime. Y sino pues nada majetes, que no me renta.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Amazon

Ojalá eso fuese lo peor que ha hecho Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

YA, pero les estaría genial que se diese de baja mucha gente. Suben los precios un % enorme y tienen a la gente explotada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Amazon

Intento comprar en Amazon lo menos posible, así que me da un poco igual.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Amazon

La gente compra en Amazon porque es barato, supongo que a mucha gente ahora no le saldrá a cuenta y se darán de baja, así que supongo que lo volverán a bajar, igual incluso es su plan oficial: subirlo tanto ahora para luego bajarlo pero que siga siendo más caro que antes y que la gente aún así se alegre. No será la primera vez que pasa. Lo realmente malo es que lo de la explotación lo van a seguir haciendo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Yo he usado el servicio de amazon prime este año 3 veces porque las cosas que he comprado no estaban incluidas, así que ni prime ni prima. Si fuese una empresa más como dios manda me importaba menos pero encima estos...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Amazon

Por cierto leí que habían puesto un servicio de entrega en dos horas... Dos horas! Es insostenible y se está acostumbrado a la gente a tiempos de entrega irreales basados en abusos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Amazon

Hace mucho ya que se sabía que lo iban a subir, España e Italia son los únicos países europeos en los que era tan barato, en el resto cuesta 4-5-6 veces más, no lo han hecho antes porque son mercados muy sensibles al precio.
A mí la verdad es que me sigue pareciendo barato (si compras en Amazon claro, y si usas la plataforma de vídeos, musica, libros etc, si compras una vez al año no).
metz escribió: 31 Ago 2018, 11:42 Por cierto leí que habían puesto un servicio de entrega en dos horas... Dos horas! Es insostenible y se está acostumbrado a la gente a tiempos de entrega irreales basados en abusos.
Para el supermercado en algunas ciudades si, a mi también me parece innecesario.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Mi chico pidió el viernes por la tarde un mp3 y el sábado por la mañana lo trajeron. Nos quedamos locos.

PD: iba a pedir otra piedra pero esas tardan más :D:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Amazon

Lo del envío en dos horas está en un mercado de Madrid que yo sepa, en el Mercado de la Paz. A mi me parece una desmesura también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Maud escribió: 31 Ago 2018, 11:48 Lo del envío en dos horas está en un mercado de Madrid que yo sepa, en el Mercado de la Paz. A mi me parece una desmesura también.
E innecesario. Si algo me corre tanta prisa ya voy yo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Amazon

Yo renove la suscripcion en junio, cuando se supo e que tengo q cancelar en junio?? Si lo hago ya me quedo sin el servicio q he pagado?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Cupid escribió: 31 Ago 2018, 11:50 Yo renove la suscripcion en junio, cuando se supo e que tengo q cancelar en junio?? Si lo hago ya me quedo sin el servicio q he pagado?
Te mandarán un mail supongo. A mí me mantienen el servicio hasta que finaliza el año pagado, pero lo di de baja ya para que no me cobren automáticamente la renovación anual.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Amazon

Yo sólo compro libros en Amazon, y nunca me suscribí a prime.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amazon

Lo voy a dar de baja, servicio más caro y peor porque las condiciones de sus repartidores propios son penosas.

[mention]Cupid[/mention] hasta junio del año que viene tienes el servicio pagado, si renuevas, en junio del año que viene te cargarán el nuevo precio. Puedes poner un aviso unos días antes para cancelar la suscripción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Amazon

Cupid escribió: 31 Ago 2018, 11:50 Yo renove la suscripcion en junio, cuando se supo e que tengo q cancelar en junio?? Si lo hago ya me quedo sin el servicio q he pagado?
Yo estoy igual, no sé si me respetarán hasta julio 2019 o me cobrarán la diferencia? Yo a ese precio no quiero la suscripción y si es pagar o cancelar habré palmado 20€. Eso no debe ser ni legal, ¿no?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Amazon

Gracias chicas¡!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

azuri8 escribió: 31 Ago 2018, 11:55
Cupid escribió: 31 Ago 2018, 11:50 Yo renove la suscripcion en junio, cuando se supo e que tengo q cancelar en junio?? Si lo hago ya me quedo sin el servicio q he pagado?
Yo estoy igual, no sé si me respetarán hasta julio 2019 o me cobrarán la diferencia? Yo a ese precio no quiero la suscripción y si es pagar o cancelar habré palmado 20€. Eso no debe ser ni legal, ¿no?
Es legal porque te mandan el aviso por mail.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amazon

azuri8 escribió: 31 Ago 2018, 11:55
Cupid escribió: 31 Ago 2018, 11:50 Yo renove la suscripcion en junio, cuando se supo e que tengo q cancelar en junio?? Si lo hago ya me quedo sin el servicio q he pagado?
Yo estoy igual, no sé si me respetarán hasta julio 2019 o me cobrarán la diferencia? Yo a ese precio no quiero la suscripción y si es pagar o cancelar habré palmado 20€. Eso no debe ser ni legal, ¿no?
No os van a cobrar más de lo que ya habéis pagado este año, simplemente el año que viene, si renováis, os cobrarán el nuevo precio. Lo pone claramente en el email que han enviado:
Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 29 de junio de 2019. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.
Lo del 29 de junio es en mi caso, cada una tendrá una fecha de renovación diferente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Amazon

Si, pero ojocuidao que la renovación es automática si no te das tú de baja eh?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes