Gossip Girl (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Imagen

Gossip Girl (La Reina Cotilla en España y Chica Indiscreta en Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012.

Narrada por la «bloggera» omnisciente, conocida como Gossip Girl e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

La serie inicia con el regreso de la «it girl» del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.

El éxito de Gossip Girl llevó a adaptaciones internacionales fuera de los Estados Unidos. La serie ha recibido numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Abro post porque llevo todo el verano viéndola. Es una serie que puedes poner de fondo, a pesar de ser bastante culebrón, considero que está muy bien.

Yo la vi ya hace bastantes años, y tenía otra edad. Creo que según maduras vas viendo las cosas de manera diferente.
Spoiler
Ahora al saber quien es Gossip Girl, las cosas van recobrando nuevo sentido según vas adelantando los episodios.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gossip Girl (HBO)

Yo la vi en su día y no la he vuelto a revisar, en su momento me gustó mucho aunque hay que reconocer que con el tiempo se les fueron de las manos muchas tramas y creo que se alargó innecesariamente. Aún y así tenía algo que me enganchaba.
Últimamente me he estado acordando mucho de esta serie porque parece que fue ayer pero ya han pasado unos años y me dio mucha nostalgia, creo definitivamente que marcó una época.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Totalmente, 10 años :wirr:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Gossip Girl (HBO)

Yo no sé si sería capaz de volver a verla. Me la tragué enterita en su momento y estaba completamente enganchada, pero imagino que ahora se me haría insufrible.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Gossip Girl (HBO)

La vi desde que se estrenó semana a semana, y me encantaba. Como decís, tenía otra edad y la veía diferente a cuando la vi por segunda vez. Cuando salió Netflix en España y me di de alta fue la serie con la que lo estrené.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Gossip Girl (HBO)

Yo la vi cuando ya había terminado, así que me la vi toda seguida y note mucho el bajón que fue teniendo la serie por alargar la trama.
Ahora no creo que la soportase, ademas no me gusto nada quien resulto ser la reina cotilla.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Gossip Girl (HBO)

Yo hace poco me puse a verla de nuevo por netflix para recordar viejos tiempos. Para tener de fondo está bien. Aunque tenga 0 sentido el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Gossip Girl (HBO)

Yo me quedé con ganas de verla en su momento
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gossip Girl (HBO)

Skyline escribió: 30 Ago 2018, 09:59 La vi desde que se estrenó semana a semana, y me encantaba. Como decís, tenía otra edad y la veía diferente a cuando la vi por segunda vez. Cuando salió Netflix en España y me di de alta fue la serie con la que lo estrené.
THIS.
Yo la vi en su día, cuando salió, y volví a verla el año pasado.
Se me hizo super cansina en algunas cosas, o le di otro matiz a cosas que antes ni habría reparado en ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Gossip Girl (HBO)

Yo me la ponía para hacer bici. :lol: La primera temporada me enganchó, la segunda me gustó menos y dejé de verla. Pero leí quién era la reina cotilla y
Spoiler
No me convenció nada que fuera Dan. :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gossip Girl (HBO)

Yo la vi de tirón hace unos años pero no repetiría, no creo que me vuelva a enganchar igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Gossip Girl (HBO)

silhouette escribió: 01 Sep 2018, 20:27 Yo me la ponía para hacer bici. :lol: La primera temporada me enganchó, la segunda me gustó menos y dejé de verla. Pero leí quién era la reina cotilla y
Spoiler
No me convenció nada que fuera Dan. :blink2:
Sobre el spoiler, se nota que no es lo que tenian pensado desde el principio o no habian pensado nada directamente. Tenia cero sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Gossip Girl (HBO)

Yo me leí los libros y me sorprendió que la serie va mucho más rápido que los libros. Por ejemplo, Blair y Serena se perdonan al final del 2° libro creo. Tengo la sensación de que por eso se quedaron muy pronto sin material que adaptar y los guionistas no supieron por donde tirar.

Sobre lo del spoiler, a mí es que ese personaje me caía fatal. Y toda su familia y allegados.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

Ficho!

Ay está serie era genial para desconectar con los planos de NY, la moda que sacaban, que las tramas no eran dramas súper duros...

El otro día la recordé gracias a este vídeo

[youtube][/youtube]

Y coincido con el youtuber en que es una serie más atemporal que las de hombres lobo, vampiros... pero es cierto que quizás los personajes hoy en día podrían ser influencers y see expuestas o algo así porque cuando se grabó las redes sociales no eran lo que son hoy.
SophieT escribió: 28 Ago 2018, 11:16 Abro post porque llevo todo el verano viéndola. Es una serie que puedes poner de fondo, a pesar de ser bastante culebrón, considero que está muy bien.

Yo la vi ya hace bastantes años, y tenía otra edad. Creo que según maduras vas viendo las cosas de manera diferente.
Spoiler
Ahora al saber quien es Gossip Girl, las cosas van recobrando nuevo sentido según vas adelantando los episodios.
[mention]SophieT[/mention] si! El otro día me puse a ver un capítulo al tuntun de la temporada 4
► Mostrar Spoiler
Estaís viendo alguna serie para desconectar últimamente que recomendeís?
:dramatica;
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Ciertamente es una serie más para tener de fondo y no estar tan pendiente de ella. Los estilismos de la serie es que también son una pasada, creo que ganaban mucho por eso.

[mention]Samantha_#[/mention] Younger, la has visto?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

Enganchaba me tenía. Pero la intenté ver hace poco y no era lo mismo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

SophieT escribió: 03 Sep 2018, 09:23 Ciertamente es una serie más para tener de fondo y no estar tan pendiente de ella. Los estilismos de la serie es que también son una pasada, creo que ganaban mucho por eso.

Samantha_# Younger, la has visto?
[mention]SophieT[/mention] no, está bien? Hace mucha broma sobre la diferencia de edad? Lo mismo le echo un vistazo, gracias! :flowers:
:dramatica;
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Samantha_# escribió: 04 Sep 2018, 07:23
SophieT escribió: 03 Sep 2018, 09:23 Ciertamente es una serie más para tener de fondo y no estar tan pendiente de ella. Los estilismos de la serie es que también son una pasada, creo que ganaban mucho por eso.

Samantha_# Younger, la has visto?
@SophieT no, está bien? Hace mucha broma sobre la diferencia de edad? Lo mismo le echo un vistazo, gracias! :flowers:
Pasate por este hilo a ver si te gusta:

viewtopic.php?f=25&t=2591&hilit=younger

No es adolescente, de hecho creo que todo lo contrario :sip: y está bien para tener de fondo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

SophieT escribió: 04 Sep 2018, 09:08
Samantha_# escribió: 04 Sep 2018, 07:23
SophieT escribió: 03 Sep 2018, 09:23 Ciertamente es una serie más para tener de fondo y no estar tan pendiente de ella. Los estilismos de la serie es que también son una pasada, creo que ganaban mucho por eso.

Samantha_# Younger, la has visto?
@SophieT no, está bien? Hace mucha broma sobre la diferencia de edad? Lo mismo le echo un vistazo, gracias! :flowers:
Pasate por este hilo a ver si te gusta:

viewtopic.php?f=25&t=2591&hilit=younger

No es adolescente, de hecho creo que todo lo contrario :sip: y está bien para tener de fondo.
Gracias! He visto un par de capítulos y está bien, me pasó a comentarlo en su post!
:dramatica;
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes