PROJECT PAN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

Actualizo porque he terminado un pintalabios y un multiple ( por fin, llevaba tres años haciendole project pan). No creo que acabe nada más hasta Octubre más o menos.

Meto algo más, pero ya de cara a ir usandolas para el project pan del 2022 porque no creo que termine ninguna.

1. Freezyderm color.
2-3-4 Tripaleta hourglass. ( polvos / iluminador / bronceador )
5. Colorete Orgasm Nars.
6. Multiple Beach stick ibiza Charlotte Tilbury.
7. Champu ruso.
8. Corrector Shape Tape tarte.
9. Pintalabios All Fired up mac.
10. Pintalabios Tonkin Nars.
11. Lapiz ojos marron kiko.
12. Mini Iluminador Copacabana Nars.
13. Pintalabios Terre de feu Nars.
14. Precorrector salmón de Urban Decay.

Agosto nuevos productos:
15. Pintalabios flat out favolous MAC
16. Pintalabios powder KIKO color rojo claro.
17. Polvos de sol de Urban Decay.
18. Corrector Radiant creamy Nars.
19. Sombra iluminadora de paleta de UD naked 1 ( solamente tocar pan )
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

A modo de detalle, quería contaros que empecé este año a usar una sombra de una paleta de UD, es una sombra blanquecina y algo perlada que viene muy bien para el arco de la ceja. Pensé que si la usaba a menudo, la acabaría sin darme cuenta. Cada vez que le daba un uso, lo apuntaba en mi movil y así podría ver con más fiabilidad cuanto se tarda en acabar una sombra de esa paleta.

Pues os tengo que decir que estoy bastante desanimada, he usado esa sombra ya 100 VECES y apenas se ve un leve hundimiento en la sombra. Practicamente está casi igual que cualquier otra sombra de esa paleta.

Me ocurre lo mismo con cualquier producto en polvo, salvo bronceadores que es lo único que he podido acabar, me es imposible ver avances en este formato de productos. Y es bastante desesperante.

¿ Os ocurre igual ? ¿Gastais cosas en polvo o las acabais tirando de aburrimiento ?
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  PROJECT PAN

@Jordana yo con las sombras de ojos voy con cuidado porque son interminables. Las únicas veces de mi vida que he acabado sombras es metiéndolas en el Project Pan, acabar una sin darme cuenta, quizá cuando tenía un par de paletas, teniendo más variedad, imposible.

Yo lo que hago es meter como mucho 1 o 2 a la vez, para usar el resto cuando quiera. Puedo tardar hasta 3 meses en tocar pan en una sombra de ojos y normalmente, a no ser que sea pequeña una vez que toco pan, paso a otra para no aburrirme.

Bronzers, coloretes e iluminadores los termino relativamente rápido (1-2 años) porque no suelo tener más de 3 por categoría y los uso a diario.

Lo que yo no acabo nunca son pintalabios, me cuesta muchísimo reaplicar, y desde que tenemos mascarilla es misión imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

Jo, @Aria , pues yo tengo una facilidad increible para acabar pintalabios.
Suelo acabar de tres a cinco al año. Lo primero que hago es elegir los que tengo ya avanzados, a la mitad o los que están bastante usados. Luego me centro únicamente en ellos, los uso a diario y reaplico hasta tres veces al día. También los uso a veces como colorete, para tener más oportunidad de gastarlos.
Ya sé que con la mascarilla no se ven y todo eso, pero tengo tantos que antes de tirarlos por estropearse, prefiero usarlos.

A ver si consigo algún día acabar una sombra y un colorete o un iluminador ... aunque me parece imposible. Todo esto me ayuda bastante a no comprar nada más, se me quitan las ganas de comprar con todo lo que tengo por gastar.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  PROJECT PAN

@Jordana que envidia me das! Mi problema son los colores más oscuros que me los ponía cuando salía y ahora ya no salgo jajaj Y reaplicar los colores más nude a diario me da cosilla porque mancho las mascarillas, pero creo que me voy a animar porque si no no acabaré nunca otro pintalabios
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROJECT PAN

A mí sombras de ojos me da la sensación que no me cuesta mucho. Ahora no, porque hace mucho que no me maquillo los ojos, pero cuando me los maquillaba a diario terminé fácilmente una sombra y otras cuatro quedaron muy muy utilizadas. Eran colores que usaba prácticamente todos los días. Supongo que cuando utilizas más colores ya se hace más difícil.

Sin embargo, otros productos en polvo aunque los utilice a diario sí noto que me cuesta una barbaridad ver alguna evolución en ellos. Los polvos que tenía en el Project Pan, me han durado años pese a utilizarlos casi cada día. Pensaba que nunca los daría por terminados.

Pintalabios no he gastado nunca ninguno, pero yo apenas me pinto los labios. Ahora gracias al Project Pan les voy dando más uso y creo que incluso uno podré darlo por finalizado. Sin embargo, mi madre ya no sé cuántos llevará gastados. Ella se los pinta a diario y va reaplicando según pasa el día. Así que supongo que esa es la clave. Y tener pocos colores, también.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

- bronzer de shiseido
- colorete clarins
- glow tonic de pixi
- corrector huda
- bitch perfect de CT
- labial rojo de Dior
- chubby stick de Clarins
- meteoritos base perles de guerlain
- polvos Givenchy crossière
- serum puntas elvive
- spray aceite kukui de ogx
- spray volumen Aveda
- Alien de Thierry Mugler
- CT seduce blush pretty youth glow filter
- base by terry
- sombra individual colourpop
- singuladerm urban xpert con color SPF 50


Sigo con la colonia, queda muy poquito pero ya me cuesta más que salga. Y lo de siempre, cuando la voy q acabar es cuando me vuelve a gustar de nuevo :lol:

De lo demás no he gastado nada
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

Jordana escribió: 20 Ago 2021, 12:23 A modo de detalle, quería contaros que empecé este año a usar una sombra de una paleta de UD, es una sombra blanquecina y algo perlada que viene muy bien para el arco de la ceja. Pensé que si la usaba a menudo, la acabaría sin darme cuenta. Cada vez que le daba un uso, lo apuntaba en mi movil y así podría ver con más fiabilidad cuanto se tarda en acabar una sombra de esa paleta.

Pues os tengo que decir que estoy bastante desanimada, he usado esa sombra ya 100 VECES y apenas se ve un leve hundimiento en la sombra. Practicamente está casi igual que cualquier otra sombra de esa paleta.

Me ocurre lo mismo con cualquier producto en polvo, salvo bronceadores que es lo único que he podido acabar, me es imposible ver avances en este formato de productos. Y es bastante desesperante.

¿ Os ocurre igual ? ¿Gastais cosas en polvo o las acabais tirando de aburrimiento ?
Has visto mi lista? Creo que el bronZer de shiseido lleva ahí desde que participe la primera vez en el post. No se ve nada y es un producto que he usado prácticamente a diario. Me encanta y lo uso para ir a trabajar, arreglarme… a veces cambio por otro por aburrimiento pero este es el que uso. Y sigue con un leve hundimiento. Hundida me tiene a mi :loll:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

Me meo que lo metí en septiembre de 2018. Hace 3 putos años y sigue nuevo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  PROJECT PAN

shastha escribió: 21 Ago 2021, 23:42 Me meo que lo metí en septiembre de 2018. Hace 3 putos años y sigue nuevo!!!
:lol: Ánimo @shastha! Quien la sigue la consigue :guiño: A mí los últimos polvos de sol que terminé me duraron 7 años, si te sirve de consuelo, y eso que yo toco pan relativamente rápido, pero los bordes se me hacen eternos, y sobre todo cuando se empiezan a despegar trozos es un rollo, pero me gusta rematar las cosas hasta el final.

@Jordana yo creo que las sombras, salvo excepción, nos cuestan a todas gastarlas, yo creo que están hechas para no acabarse. El truco es no tener demasiadas expectativas y darse mucho plazo de tiempo para conseguir algo. Yo si habéis visto mi project pan me pongo retos que veo que son alcanzables en el año (tocar pan, terminar una esquina, etc). No queda tan lucido como terminarlas del todo pero es que sé que eso es imposible, sólo me planteo terminar una sombra como reto del project pan cuando ya queda muy poco. A mí me cuestan mínimo tres años terminar sombras que uso a diario o con mucha frecuencia.Las de tonos claros las termino antes porque las uso por todo el párpado. Las oscuras es raro que las termine, pero mira estoy a puntito de acabar una color grafito :wow:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

shastha escribió: 21 Ago 2021, 23:42 Me meo que lo metí en septiembre de 2018. Hace 3 putos años y sigue nuevo!!!
Yo con el colorete orgasm de Nars toqué pan en 2013 , a día de hoy se ha agrandado el agujero pero sigo ahí, sin llegar ni siquiera a una esquina. Lo uso unas 20 veces al mes. Al final lo tiraré porque estoy cansadísima de él y creo que lo tengo ya bastante amortizado.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

@Jana , yo ni siquiera pongo sombras en proyectos porque sé que es imposible acabarlas. El año pasado tiré una paleta de Mac que llevaba en mi colección muchos años, las sombras ya no pigmentaban bien y aunque intenté hacer project pan con ella, me cansé tanto de usarla que un día la tiré sin ningún remordimiento. No la echo nada de menos, en el fondo me liberé de tener que usar algo que no me gustaba.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  PROJECT PAN

Si, está claro, si algo no te gusta pues fuera, no hay que torturarse, lo que pasa es que a mí también me entretiene el reto de pensar "a ver si soy capaz de terminar esto" o la curiosidad de saber cuanto tardo en terminar una sombra o una barra de labios. Y es muchísimo tiempo, en ambos casos. Es decir que yo también disfruto haciendo el project pan, o lo he disfrutado hasta ahora, veo que voy terminando cosas, pero también veo que no uso todo lo que tengo, así que voy a empezar a hacer rotaciones de cosas, terminaré menos productos pero bueno, ya que las tengo a sacarles partido. Estoy pensando en cómo organizarme, no creo que pueda rotar los productos con mucha frecuencia porque seguro que me agobiaría (en el fondo me resulta cómodo usar siempre lo mismo) pero cada x meses ir metiendo algo nuevo. De momento he empezado a usar un par de cosas que tenía aparcadas y me están gustando mucho.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

- bronzer de shiseido
- colorete clarins
- glow tonic de pixi
- corrector huda
- bitch perfect de CT
- labial rojo de Dior
- chubby stick de Clarins
- meteoritos base perles de guerlain
- polvos Givenchy crossière
- serum puntas elvive
- spray aceite kukui de ogx
- spray volumen Aveda
- Alien de Thierry Mugler
- CT seduce blush pretty youth glow filter
- base by terry
- sombra individual colourpop
- singuladerm urban xpert con color SPF 50
- hypnôse de Lancome

Quito el perfume Alíen, me queda ya nada y lo he dejado en el pueblo. Me he traído hypnose en sustitución. El bote está lleno. Me encantaba antes y ahora me gusta regular, la verdad.

Supongo que cuando la esté terminando me pasará lo mismo que con Alíen que ahora me encanta pero no pienso comprarla. Ayer usé mi favorita y ya me gustaba menos, supongo que de estar acostumbrada a usar la otra.

El mes que viene cuando vuelva al piso voy a hacer limpieza y un sin piedad, voy a tirar cosas que me tienen ya aburrida
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  PROJECT PAN

Actualizo que he gastado alguna cosita

1. Colorete en stick de Seraphine botanicals en el tono Pure Guaya (Viene de 2020)
2. Prebase para poros de Make up Forever (Viene de 2020) MAYO
3. Prebase de sombras de Tarte (Viene de 2020)
4. Labial All fired up de MAC (Viene de 2020) MARZO
5. Labial de Bite Beauty ABRIL
6. Crema de manos "Lemon & Cream" de Delectable (Viene de 2020) ENERO
7. Crema de manos de Khiels (Viene de 2020) AGOSTO
8. Minitalla de máscara de pestañas "Big Ego" de Tarte FEBRERO
9. Desmaquillante al aceite de camelia de Tatcha Cosmetics ENERO
10. Bálsamo labial de Tarte Cosmetics ENERO
11. Exfoliante facial de arcilla rosa de Sand & Sky ENERO
12. Exfoliante corporal de Sand & Sky MARZO
13. Protector solar de Isdin MAYO
14. Pintauñas rojo de Astor
15. Sombra Angel Food de Avon ENERO
16. Trio de sombras de City Colors ABRIL
17. Labial Asphyxia de UD JULIO
18. Labial Berry Black Friday de MAC
19. Máscara de pestañas "Surfer Curl" de Tarte FEBRERO
20. Prebase de pestañas "Opening act" de Tarte JUNIO
21. Lápiz de ojos "Rue Bonaparte" de Nars MAYO
22. Trio de sombras de Pacifica
23. Polvos sueltos de Tarte Cosmetics
24. Exfoliante corporal perfect legs de This works
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  PROJECT PAN

Actualizo agosto, que ha sido un buen mes para terminar cosillas de maquillaje, tres he gastado, por fin, la sombra de ojos gris, el lápiz verde y los polvos compactos. Ha durado todo muchísimo, la sombra creía que estaba a punto de terminarla desde noviembre del año pasado :bosteza: Así que doy por terminado mi objetivo por este año de esta paletita, y creo que puedo terminarla del todo, sólo quedan dos sombras, ya es por el hecho de verla vacía, más que nada, pero ya será otro año. También he terminado varias minitallas, como siempre, y alguna más que se me ha olvidado poner en la foto. Tengo un par de cosillas a punto de caer que ya irán para septiembre. Así que contenta con los avances pero siento que voy a paso de tortuga. Ya estoy pensando en lo que voy a incluir el año que viene, que creo que me centraré en maquillaje sólo, para rotar cosas.
Spoiler
Imagen
Tratamiento y limpieza

1. Jabón 3 pasos Clinique.
2. Rinse off foaming cleanser Clinique.
3. Bálsamo desmaquillante Clinique (minitalla).
4. Agua micelar Garnier.
5. Desmaquillante ojos Estee Lauder (Bote 100 ml + 1 minitalla 50 ml).
6. Tónico sin alcohol Clinique.
7. Mascarilla peel-off de Avon.
8. Tónico Clarins (minitalla).
9. Tónico Caudalie (minitalla).
10. Desmaquillante Aurelia probiotic skincare (minitalla).
11. Bálsamo desmaquillante Estee Lauder advance night micro cleansing (minitalla).
12. Jabón líquido 3 pasos Clinique (minitallas, 2 de 50 ml y 1 de 30 ml).
13.Cerave hidrating Cleanser (minitalla).
14. Daily face wash de Alpha H (minitalla).
15. Cleansing foam Omorivicza (minitalla).
16. Sea mud Deep cleansing bar de Erno Lazlo (minitalla).

Corporal y cabello

1. Mascarilla capilar Garnier plátano.
2. Manteca corporal de Sephora.
3. Revive Body gel Aromatherapy associates (minitalla).
4. Nivea bajo la ducha.
5. Manteca corporal The body Shop.
6. Crema de manos flor de Japón de Deliplus.
7. Crema corporal burt's bees.

Maquillaje

1. Maquillaje fit me Maybelline New York.
2. Maquillaje Double wear Estee Lauder.
3. Muestras varias.
4. Polvos compactos nº 2 Estee Lauder.
5. Lápiz verde de ojos.
6. Sombra rosa en crema de un duo de Sephora.
7. Máscara de pestañas Le volumen revolution Chanel (minitalla).
8. Máscara pestañas Doucce (minitalla).
9. Máscara de pestañas They’re real de benefit (minitalla).
10. Colorete tono iced lotus Clinique (minitalla).
11. Pintura de uñas “Fuchsia” de Estee Lauder.

* Paleta nº 1

Labial rosa.
Colorete rosa tostado.
Sombra amarilla (tocar pan) (Terminar).
Sombra Marrón (terminar una esquina).
Sombra rosa (terminar).

* Paleta nº 2

Sombra gris.
Labial nude.
Corrector ojeras.

Colonias/perfumes

Spray corporal de Karité, de The body shop.
Sun, de Jil Sander.
Coco eau de parfum, de Chanel.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  PROJECT PAN

Hacía bastante que no me pasaba por aquí. Me da la sensación que voy muy lenta este año. Actualizo:

FACIAL

- Mascarilla Contorno Ojos y Labios | Schaebens
- Sleeping Mask Té Verde | Innisfree
- Mascarilla Hydra Végetal | YR

MAQUILLAJE

- Polvos Bronceadores Hoola | Benefit
- Máscara Pestañas MegaSlim Skinny | WnW
- Primer Labial Ozone | UD
- Base Maquillaje BTW | TF
- Water BB Hydra Life | Dior
- Corrector BTW | TF
- Máscara Pestañas Extra Sculpt Volume | Kiko

CORPORAL

- Crema Manos Urea 5% | Sebamed
- Gel Frío Anti-Fatiga Pies | YR

PERFUMES

- EdT White Musk | TBS

CABELLO

- Champú Coconut Milk | OGX
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  PROJECT PAN

PROJECT PAN 2021:

Cosmética y Perfumería
1- Body milk Pepe Jeans
2- Jabón de Alepo, una pastilla
3- Colonia, típica que todos tenemos en casa.
4- Crema corporal Neutrogena (2 botes XL)
5- Agua micelar Deliplus
6- Solar facial Mildeen
7- Mascarilla pelo Sephora *
8- Mascarilla barro Montagne Jeunesse
9- Desodorante Dove crema
10- Crema anti brillos Lidl
11- Exfoliante Revox (AHA BHA)
12- Crema Endocare
13- Discos desmaquillantes
14- Bálsamo labios Legend Age
15- Serum Espino blanco de Biocura


Maquillaje
16- Polvos contorno de essence.*
17- Lápiz negro de Bourjois.*
18- Rimmel rock volume de Deliplus (X2).*
19- Pintalabios color ciruela de rimmel. *
20- Pintalabios rojo de Kiko.*
21- Pintalabios natural formato Jumbo de Kiko. *
22- Colorete Bella Bamba de benefit.*
23- Perfilador 530 Kiko*
24- Spray matte finish Nyx*
25- Base en polvo Bare Minerals*
26- Tinte labios colección You Rock de Essence
27- BB Cream Garnier

Lo que va con asterisco viene del project 2020
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

He acabado el lápiz de ojos y el corrector de Nars, que era mini y sorprendentemente se me acabó en seguida . Empiezo a ver el fondo del iluminador copacabana de Nars, con suerte lo puedo acabar el mes que viene.

1. Freezyderm color.
2-3-4 Tripaleta hourglass. ( polvos / iluminador / bronceador )
5. Colorete Orgasm Nars.
6. Multiple Beach stick ibiza Charlotte Tilbury.
7. Champu ruso.
8. Corrector Shape Tape tarte.
9. Pintalabios All Fired up mac.
10. Pintalabios Tonkin Nars.
11. Lapiz ojos marron kiko.
12. Mini Iluminador Copacabana Nars.
13. Pintalabios Terre de feu Nars.
14. Precorrector salmón de Urban Decay.

Agosto nuevos productos:
15. Pintalabios flat out favolous MAC
16. Pintalabios powder KIKO color rojo claro.
17. Polvos de sol de Urban Decay.
18. Corrector Radiant creamy Nars.
19. Sombra iluminadora de paleta de UD naked 1 ( solamente tocar pan )
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  PROJECT PAN

Actualizo con lo que he terminado en septiembre y reorganizo un poco el listado, pongo en spoiler lo que llevo gastado. En septiembre he terminado tres cositas, la minitalla de máscara de pestañas de Benefit, un jabón líquido de Clinique de 30 ml y la Nivea bajo la ducha, por fin, se me había hecho bola. Y bastantes muestras, como siempre, algunas cunden muchísimo, ni sé cuando fue la última vez que compré un bote de crema.Tengo dos o tres cosillas a punto de terminarse, así que todavía creo que puedo avanzar de aquí a diciembre.

Venga chicas que estamos en la recta final del project pan, que no decaiga! :brucelee:
Spoiler
Imagen



1.Rinse off foaming cleanser Clinique.
2. Agua micelar Garnier.
3. Tónico Caudalie (minitalla).
4. Desmaquillante Aurelia probiotic skincare (minitalla).
5. Jabón líquido 3 pasos Clinique (minitallas, 50 ml + 50 ml y 1 de 30 ml).
6. Sea mud Deep cleansing bar de Erno Lazlo (minitalla).
7. Manteca corporal de Sephora.
8. Nivea bajo la ducha.
9. Crema de manos flor de Japón de Deliplus.
10. Maquillaje fit me Maybelline New York.
11. Maquillaje Double wear Estee Lauder.
12. Muestras varias.
13. Máscara pestañas Doucce (minitalla).
14. Máscara de pestañas They’re real de benefit (minitalla).
15. Colorete tono iced lotus Clinique (minitalla).
16. Pintura de uñas “Fuchsia” de Estee Lauder.

* Paleta nº 1

17. Labial rosa.
18.Colorete rosa tostado.
19.Sombra amarilla (tocar pan) (Terminar).
20.Sombra rosa (terminar).

21. Sun, de Jil Sander.
22. Coco eau de parfum, de Chanel.


Productos terminados
Spoiler
  • Jabón 3 pasos Clinique.
    Bálsamo desmaquillante Clinique (minitalla)
    Desmaquillante ojos Estee Lauder (Bote 100 ml + 1 minitalla 50 ml).
    Tónico sin alcohol Clinique.
    Mascarilla peel-off de Avon.
    Tónico Clarins (minitalla).
    Bálsamo desmaquillante Estee Lauder advance night micro cleansing (minitalla).
    Cerave hidrating Cleanser (minitalla).
    Daily face wash de Alpha H (minitalla).
    Cleansing foam Omorivicza (minitalla).
    Mascarilla capilar Garnier plátano.
    Revive Body gel Aromatherapy associates (minitalla).
    Manteca corporal The body Shop.
    Crema corporal burt's bees.
    Polvos compactos nº 2 Estee Lauder.
    Lápiz verde de ojos.
    Sombra rosa en crema de un duo de Sephora.
    Máscara de pestañas Le volumen revolution Chanel (minitalla).
    Sombra Marrón (terminar una esquina).
    Sombra gris.
    Labial nude.
    Corrector ojeras.
    Spray corporal de Karité, de The body shop.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes