Disneyland París

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Disneyland París

thebash escribió: 16 Oct 2018, 21:46 Yo haría viernes el clásico y sábado studios; la última vez que fui, el sábado era imposible moverse por el parque de la cantidad de gente que había
Ya, yo le tengo miedo al sábado y a la gente que va a haber.¿Studios es mucho más pequeño?

Gracias por la info del fastpass [mention]Jotaefe[/mention], estaba convencida de que habia que pagar pa ello así que me alegro de haber preguntado jajaja
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disneyland París

whatshername escribió: 16 Oct 2018, 22:04
thebash escribió: 16 Oct 2018, 21:46 Yo haría viernes el clásico y sábado studios; la última vez que fui, el sábado era imposible moverse por el parque de la cantidad de gente que había
Ya, yo le tengo miedo al sábado y a la gente que va a haber.¿Studios es mucho más pequeño?

Gracias por la info del fastpass Jotaefe, estaba convencida de que habia que pagar pa ello así que me alegro de haber preguntado jajaja
Sip, es más pequeño
Si tenéis pensado subir en el crush’s coaster yo os recomiendo ir lo primero porque se hacen colas de más de una hora y no tiene Fast pass
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Disneyland París

thebash escribió: 17 Oct 2018, 08:45
whatshername escribió: 16 Oct 2018, 22:04
thebash escribió: 16 Oct 2018, 21:46 Yo haría viernes el clásico y sábado studios; la última vez que fui, el sábado era imposible moverse por el parque de la cantidad de gente que había
Ya, yo le tengo miedo al sábado y a la gente que va a haber.¿Studios es mucho más pequeño?

Gracias por la info del fastpass Jotaefe, estaba convencida de que habia que pagar pa ello así que me alegro de haber preguntado jajaja
Sip, es más pequeño
Si tenéis pensado subir en el crush’s coaster yo os recomiendo ir lo primero porque se hacen colas de más de una hora y no tiene Fast pass
Me lo apunto, voy a ir haciendo una lista con lo que quiero ver sí o sí y tal para organizar horarios porque veo que sino va a ser un caos decidirlo allí in situ.

¿Sabéis si está Lady Bug? Mi primo me dijo que me tenía que hacer una foto con ella pero yo ni sabía que era de disney :red:
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Disneyland París

whatshername escribió: 17 Oct 2018, 11:43
thebash escribió: 17 Oct 2018, 08:45
whatshername escribió: 16 Oct 2018, 22:04
thebash escribió: 16 Oct 2018, 21:46 Yo haría viernes el clásico y sábado studios; la última vez que fui, el sábado era imposible moverse por el parque de la cantidad de gente que había
Ya, yo le tengo miedo al sábado y a la gente que va a haber.¿Studios es mucho más pequeño?

Gracias por la info del fastpass Jotaefe, estaba convencida de que habia que pagar pa ello así que me alegro de haber preguntado jajaja
Sip, es más pequeño
Si tenéis pensado subir en el crush’s coaster yo os recomiendo ir lo primero porque se hacen colas de más de una hora y no tiene Fast pass
Me lo apunto, voy a ir haciendo una lista con lo que quiero ver sí o sí y tal para organizar horarios porque veo que sino va a ser un caos decidirlo allí in situ.

¿Sabéis si está Lady Bug? Mi primo me dijo que me tenía que hacer una foto con ella pero yo ni sabía que era de disney :red:
Ladybug no está, mis niños se quedaron con las ganas. Lo que sí puedes encontrar en París es la pastelería/panadería en la que se basaron al diseñar la de sus padres
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Disneyland París

chicas, estoy mirando ir y no sé si coger la opción de media pensión o pensión completa, ¿cómo habéis hecho vosotras?
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Disneyland París

Recomendais ir a disney en diciembre o más adelante? llevo tiempo queriendo ir en familia porque fui de peque y no me acuerdo. Hace años estuve en el de orlando y fue de los días más bonitos que he vivido y me gustaría repetir la experiencia. Por un lado me apetece ir en navidad, pero no sé si lo aprovechare tanto como con buen tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disneyland París

[mention]Serendipia[/mention] en diciembre está precioso con la decoración de Navidad y las cabalgatas, yo de todas las veces que he ido es como más me ha gustado.
Eso sí, hace muuucho frío

[mention]paper_girl[/mention] entre las dos, dependiendo de la diferencia de precio, haría media pensión.7
Cuando he ido con MP lo he aprovechado para comer en lugar de cenar, y luego cenar cualquier cosa en el Village, siempre que vamos nos dan las mil en el parque y a la hora que llegamos al hotel ya no hay cenas.
Imagen
Vixen

  Disneyland París

Yo me voy en 10 días. Llevo media pensión para tener algo más de libertad por la noche, en función de lo cansado que esté el peque. El parque cierra super pronto, a las 19.00h. Deseando estoy de ver la Navidad en Disneyland.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Disneyland París

Vixen escribió: 31 Ago 2018, 09:51 Yo voy en Noviembre al Santa Fé, que es el mas económico de los de allí dentro (y el más alejado también) pero que mi hijo sea fan de Cars fue lo que nos hizo decantarnos. Para que te hagas una idea, 4 noches nos sale por menos de 900 euros, con media pensión incluida, vuelos aparte. Voy de Domingo a Jueves y en la fecha que voy yo ya está la temática de Navidad.
Hola! sé que hace meses de tu mensaje, pero mi chico me ha regalado por mi cumple en Marzo un finde en Disney, o sea, dos noches: viernes y sábado y estamos mirando el Santa Fe con la opción de media pensión. Puedes por fi hablarme un poco sobre el hotel, si volvisteis tarde del parque y aún teníais la posibilidad de cenar ....cómo hicisteis?
Muchas gracias :)
Vixen

  Disneyland París

No te puedo ayudar en eso porque en noviembre el parque cierra súper pronto así que llegábamos de sobra para cenar. De todas formas la media pensión la puedes utilizar para comer en el parque también. El Agrabah café es una pasada. De todas formas, hagas lo que hagas, reserva. 60 días antes de tu llegada, que luego no hay sitio para cenar ni comer, aquello es una locura en ese sentido.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Disneyland París

No he leído el hilo entero, pero ojo! Que las entradas se pueden comprar a través de Disney directamente y son mucho más baratas dependiendo de la promoción a la que te acojas.
Por ejemplo, en las fechas que fui yo, si lo compraba a través de Disney España eran 1.000€ más (familia de 4) que a través de Disney Francia , que fue el caso..y ningún problema con la compra.
Si se van pocos días recomiendo alojarse en el parque.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

Cuidado con comprar a Disney Francia. Hay que mirar la letra pequeña, te pueden pedir que justifiques que resides en Francia, porque son ofertas justo para residentes, y si no lo justificas te toca pagar en taquilla la diferencia.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Disneyland París

[mention]Jotaefe[/mention] cómo justificas la residencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

silhouette escribió: 22 Ene 2019, 01:55 @Jotaefe cómo justificas la residencia?
Con algún documento de identidad, supongo. Como no lo hice así no investigué más. Tampoco sé si ha cambiado, lo que hay que leer es la letra pequeña.
Yo no me metí en líos y compré en la web de Disney España, lo que intenté fue ir en un día mini (los más baratos) y listo.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Disneyland París

Jotaefe escribió: 21 Ene 2019, 17:56 Cuidado con comprar a Disney Francia. Hay que mirar la letra pequeña, te pueden pedir que justifiques que resides en Francia, porque son ofertas justo para residentes, y si no lo justificas te toca pagar en taquilla la diferencia.
No Jotaefe eso no es así. Al menos no lo era el año pasado....Yo fui así y lo pregunte al vendedor directamente, De hecho la documentación me la mandaron a mi casa en España y facturada a mi nombre. Vamos que yo ya llevaba toda la documentación desde casa.

Mis familiares han vuelto a ir con el mismo método en dos ocasiones.
Quizás confundes con el hecho de sacar el pasaporte anual cómo residente en Francia, que eso si que tiene problemas
Última edición por Micaela el 22 Ene 2019, 10:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Disneyland París

[mention]silhouette[/mention] si queréis comprobad precios entrad en sesión oculta en las páginas de los otros países y podéis comprobarlos antes de llamar para no estar mucho tiempo al teléfono y tenerlo más o menos claro.
Cuando hemos ido nosotros y cuando han ido mis familiares nos salió mucho mejor con la oferta francesa por que allí eran días lectivos y aquí no. En otras ocasiones que he mirado para ir, pero al final hemos cambiado de idea, me salí mejor por la de Irlanda o Italia.

Si quieres te digo un foro en el que hay mucha información y del que yo saqué todo ésto, pero no se si se pueden poner aquí enlaces.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Disneyland París

Gracias! Sí por favor. Es que me estaba planteando volver a pasar un finde y si me pueden salir más baratas las entradas, pues mejor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Disneyland París

silhouette escribió: 22 Ene 2019, 12:59 Gracias! Sí por favor. Es que me estaba planteando volver a pasar un finde y si me pueden salir más baratas las entradas, pues mejor. :lol:
Tienes un mp!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Disneyland París

Vixen escribió: 21 Ene 2019, 10:21 No te puedo ayudar en eso porque en noviembre el parque cierra súper pronto así que llegábamos de sobra para cenar. De todas formas la media pensión la puedes utilizar para comer en el parque también. El Agrabah café es una pasada. De todas formas, hagas lo que hagas, reserva. 60 días antes de tu llegada, que luego no hay sitio para cenar ni comer, aquello es una locura en ese sentido.
Muchas gracias por tu ayuda ! :flowers:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disneyland París

Me quedo por aqui que estoy planeando ir en un par de meses y tengo mil dudas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes