Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo creo que, salvo que te salga un valor de prolactina muy muy alto, no debería ser preocupante. Y, a menos que estés buscando embarazo, donde prolactina y TSH altas pueden dificultarlo bastante, y creo que no es tu caso, no deberías agobiarte de entrada.
Pero entiendo que por tus antecedentes familiares estés algo preocupada.
Opino como @Dungeons&Dragons, seguramente sea un desajuste hormonal provocado por el tiroides.
La píldora tampoco creo que tenga nada que ver.
Yo vengo de un segundo embarazo (antes de quedarme tomaba una marca de minipildora) y ahora tras el parto estoy con otra distinta. Nunca me ha salido alterada la prolactina.
Solo TSH alta y controlada ya por endocrino con Eutirox.
Como te dice Dungeons, no te agobies.
Tú ve a la cita con la gine y le llevas todos los resultados, le comentas tus dudas y preocupaciones y ella te dirá.
Seguramente te derive a un endocrino para que te mire el tema de la tiroides.
Y efectivamente, los síntomas de hipo o hiper no se dan todos en todas las personas por igual, así que no te guíes por eso. En principio, TSH alta es hipotiroidismo subclínico.
Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Gracias @Dungeons&Dragons así haré, además tengo bastante analíticas para llevarle, así puede ver que siempre he estado estable en las mismas cifras y de repente boom.

Voy un poco negativa porque a mi nunca me hacen caso, así que casi espero que me diga que es nada /estrés, quizás tengas razón y mejor ni mencionar eso. Tuve problemas de disbiosis intestinal tras la toma de un antibiótico para la muela del juicio, tuve que patear no sé cuantos digestivos hasta que me hicieron casito. Y ahí tenía hasta síntomas. De esto no tengo síntomas todavía así que a ver. Ya os contaré.

@Lana No embarazo no busco, quizás lo que me preocupa mas es como se ha alterado de repente, he estado mirando mis informes antiguos y era muy estable, a ver que me dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

No hay de que :flowers: nada tu ve tranquila, igual te atienden fenomenal y si te quedas con dudas o no te cuadra lo que te digan, siempre puedes pedir una segunda opinión. Eso si, de hablar de estrés nada, que se suelen agarrar a eso, es como cuando en el historial de un paciente ha habido previamente depresión o ansiedad, que en muchos casos tiran de eso y no escuchan.
Que curioso lo que cuentas de las molestias intestinales y resultara ser disbiosis intestinal, no lo había oido nunca hasta la cita que tuve con la ultima endocrina (que era inútil total) que me pregunto si tenia gases y como le dije que si, me dijo que tenia disbiosis intestinal, sin pedir pruebas adicionales ni leches, me dejo ojiplatica y me receto probióticos para parar un camión por valor de 250 euros :palo:
@Kira Te lo diagnosticaron a través de la heces o de otra forma?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Dungeons&Dragons escribió: 19 Ene 2022, 11:01 No hay de que :flowers: nada tu ve tranquila, igual te atienden fenomenal y si te quedas con dudas o no te cuadra lo que te digan, siempre puedes pedir una segunda opinión. Eso si, de hablar de estrés nada, que se suelen agarrar a eso, es como cuando en el historial de un paciente ha habido previamente depresión o ansiedad, que en muchos casos tiran de eso y no escuchan.
Que curioso lo que cuentas de las molestias intestinales y resultara ser disbiosis intestinal, no lo había oido nunca hasta la cita que tuve con la ultima endocrina (que era inútil total) que me pregunto si tenia gases y como le dije que si, me dijo que tenia disbiosis intestinal, sin pedir pruebas adicionales ni leches, me dejo ojiplatica y me receto probióticos para parar un camión por valor de 250 euros :palo:
@Kira Te lo diagnosticaron a través de la heces o de otra forma?

250 €??? que barbaridad!!! mira que me han dado a mi probióticos para parar un camión, pero siempre en torno a unos 30 €.
A este paso podríamos compartir médicos. :looll: Me quitaron una muela del juicio con tan mala suerte que se infectó, y puede ser peligroso por como estaba yendo la infección, me recetaron antibióticos a cascoporro. Yo no sabía ni ellos me advirtieron que te dañan la flora intestinal. Y que conviene tomar los antibióticos con probióticos (no os olvideis de esto nunca)

El caso que ya recuperada de lo de la muela, yo notaba que me sentaba mal todo, lo mismo tenía estreñimiento que diarrea y pasaba de uno a otro, y tenía gases cuando yo nunca he sido de gases, llegó un punto que tenía que mirar todo lo que comía, por ejemplo las peras me sentaban fatal. En la seguridad social me hicieron análisos de heces para descartar cancer, una vez descartado el cáncer me dijeron que tenía una ligera intolerancia posiblemente a la fructosa y ya. Limité la fructosa pero seguía igual. Fui a un digestivo que me recetó atención aerored, sin hacer ninguna prueba, fui a otro que me dijo que sería estrés . Y finalmente fui a uno mas que me dijo lo de la disbiosis por los antibióticos, y me recetó probióticos y gracias a eso .....no me hizo pruebas a mayores porque yo iba a todos con las pruebas que me habían hecho en la SS y además me dijo que con lo que le contaba de la muela y los antibióticos lo veía claro.

Ojo, que he leído que el hipotiroidismo puede traer molestias intestinales. Igual tu endocrina iba por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Kira escribió: 19 Ene 2022, 11:12
Dungeons&Dragons escribió: 19 Ene 2022, 11:01 No hay de que :flowers: nada tu ve tranquila, igual te atienden fenomenal y si te quedas con dudas o no te cuadra lo que te digan, siempre puedes pedir una segunda opinión. Eso si, de hablar de estrés nada, que se suelen agarrar a eso, es como cuando en el historial de un paciente ha habido previamente depresión o ansiedad, que en muchos casos tiran de eso y no escuchan.
Que curioso lo que cuentas de las molestias intestinales y resultara ser disbiosis intestinal, no lo había oido nunca hasta la cita que tuve con la ultima endocrina (que era inútil total) que me pregunto si tenia gases y como le dije que si, me dijo que tenia disbiosis intestinal, sin pedir pruebas adicionales ni leches, me dejo ojiplatica y me receto probióticos para parar un camión por valor de 250 euros :palo:
@Kira Te lo diagnosticaron a través de la heces o de otra forma?

250 €??? que barbaridad!!! mira que me han dado a mi probióticos para parar un camión, pero siempre en torno a unos 30 €.
A este paso podríamos compartir médicos. :looll: Me quitaron una muela del juicio con tan mala suerte que se infectó, y puede ser peligroso por como estaba yendo la infección, me recetaron antibióticos a cascoporro. Yo no sabía ni ellos me advirtieron que te dañan la flora intestinal. Y que conviene tomar los antibióticos con probióticos (no os olvideis de esto nunca)

El caso que ya recuperada de lo de la muela, yo notaba que me sentaba mal todo, lo mismo tenía estreñimiento que diarrea y pasaba de uno a otro, y tenía gases cuando yo nunca he sido de gases, llegó un punto que tenía que mirar todo lo que comía, por ejemplo las peras me sentaban fatal. En la seguridad social me hicieron análisos de heces para descartar cancer, una vez descartado el cáncer me dijeron que tenía una ligera intolerancia posiblemente a la fructosa y ya. Limité la fructosa pero seguía igual. Fui a un digestivo que me recetó atención aerored, sin hacer ninguna prueba, fui a otro que me dijo que sería estrés . Y finalmente fui a uno mas que me dijo lo de la disbiosis por los antibióticos, y me recetó probióticos y gracias a eso .....no me hizo pruebas a mayores porque yo iba a todos con las pruebas que me habían hecho en la SS y además me dijo que con lo que le contaba de la muela y los antibióticos lo veía claro.

Ojo, que he leído que el hipotiroidismo puede traer molestias intestinales. Igual tu endocrina iba por ahí.
Vaya tela! y que mal lo tuviste que pasar en ese periodo haciéndote pruebas.

Que va, esta tia me pregunto por los gases porque yo tomo desde hace varios años omeprazol primero por una hernia de hiato y reflujo, que me operaron y me volvió a salir, asi que estoy atada literalmente al omeprazol, llevo mucho tiempo con muchas molestias estomacales, en plan gases, diarrea y tengo sospecha de una posible celiaquia u otra intolerancia, en su dia me hicieron las pruebas de los anticuerpos y salió negativo, y lo deje. Pero por lo que he sabido e investigado con los años, es que la celiaquia en adultos no se diagnostica con los anticuerpos porque suelen salir casi siempre negativos, solo se diagnostica con una biopsia intestinal, y es lo que comentas, que con el tiroides hay problemas intestinales ligados y en mi caso lo que tengo es tiroiditis de Hashimoto, que no deja de ser una autoinmune y cuando aparece una, la celiaquia al ser otra autoinmune suele aparecer en un 10% de casos (es que me he estado informando :red: )

Ademas yo he tomado por épocas probióticos y no noto cambio alguno, y tampoco se puede tomar probióticos alegremente porque igual que sientan bien y son necesarios en ciertos momentos, también pueden dar problemas si se abusa.
De hecho yo hice eso que te he comentado, anote en un papel las dudas y una de ellas era la de la celiaquia u otra intolerancia y la relación con el tiroides, pero ella se fue por los cerros de Úbeda, se saco un diagnostico de la manga y estaba toda obcecada en que todos mis problemas eran por la obesidad y un supuesto estrés que se invento, y queria recetarme una medicación que se pone pinchada para adelgazar (que se llama Saxenda), y me hizo hasta una presentación en power Point porque la tia no se bajaba de la burra en que yo tenia o iba a tener problemas de diabetes y de resistencia a la insulina, y que las únicas posibilidades de adelgazar es o bien con el Saxenda de los cojones, o con dieta cetogenica (esto es una p**a animalada).
Una tia muy impresentable, fíjate que hasta he pensado en ponerle una reclamación en atención al paciente porque fue todo horroroso, en la vida me he sentido mas ninguneada y frustrada. La tía una gordofobica de mierda, que es cierto que tengo que bajar 25 kilos, pero soltarle semejante animalada a una paciente es de no tener ni dos de frente. El titulo se ve que se lo darían en la tómbola...

Estamos apañadas con médicos de chinchinabo


Edito que por cierto mis analíticas están perfectas, no he tenido azúcar en la vida, y de hecho esta semana estoy algo pocha de salud y me han hecho otra analítica y los triglicéridos que estaban algo altos en la anterior analítica, nada exagerado, están otra vez estupendos.
Yo fui a tratar el tiroides y me saco 300 diagnósticos que se saco ella del culo porque pruebas no me pidió, excepto la del HOMA, para la resistencia a la insulina. Acabe frustradisima
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Garfield

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo venía a preguntar si alguna está tomando myo-inositol. He leído últimamente que va guay para las que tenemos hipo.

Hacía mil que no me pasaba por aquí :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Ostras, qué fuerte. Yo la tenía por una referencia, en el difunto la recomendaban bastante.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

@Garfield con esa misma tuve yo problemas, creo que lo conté en la pagina anterior. En mi experiencia una petarda con pocas ganas de calentarse la cabeza, ni perder mucho tiempo con la paciente, ni nada de nada. Cuanta menos interacción mejor, pero eso si, el dinero por delante y aportar pocas soluciones.
Flipo con que en el difunto se recomendara tanto, porque yo no se la recomendaría a nadie.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Ay que rabia había escrito un tocho y se me ha ido la conexión.

@Garfield que fuerte eso que cuentas, a mi me parecería fatal y cutrísimo.

Os cuento he ido y como predije ni caso, salí rapísima , me dijo que como estoy en mi peso y tengo la grasa baja, que no vamos a hacer nada, me miró la tiroides y dijo que estaba normal. Que el aumento podía ser por cualquier tontería , que lo controlamos en unos meses y ya. Le comenté que andaba algo cansada y me notaba las uñas muy débiles, me han salido hasta unas manchitas blancas, y me dijo que nada, que con 4.10 no podía yo notar nada. Que por otra cosa sería.
Que en unos meses repetimos la analítica y tome sal yodada en vez de normal.

@Dungeons&amp;Dragons tu que tenías el mismo problema con la prolactina, me dijo que eso es por ir nerviosa al pinchazo, pero a ver, yo habré ido igual de nerviosa las demás veces y estaba bien (y tampoco considero que vaya yo en un mar de nervios a la analítica). Es curioso porque la ginecóloga le dio mucha mas importancia.

Vamos que salí igual que entré, bueno no, tomaré sal yodada. :mellao: Que no digo que me tenga que medicar innecesariamente, pero es que me dio la atención que quería acabar la consulta cuanto antes, nada tenía importancia...no me dejaba ni acabar las frases.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Upss, doble post, sorry.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo de la prolactina por los nervios seguro que no, tenía cita para la analítica la primera, y fui sopa de todo, estaba con una pachorra impresionante, no me dormí allí de milagro porque me había acostado tarde el día anterior.
Imagen
Garfield

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

A mi nunca me han mirado la prolactina :book:

@Kira lo de notar o no síntomas, depende de cada persona. Yo ha habido veces que estaba a morir con 5 y otras tan pichi a 11-15. Para encontrarme bien, necesito estar rondando entre 0,5-1. Y donde primero me lo noto es el pelo y piel. Las reglas y todo lo demás me tardan más en variar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Garfield escribió: 27 Ene 2022, 08:23 A mi nunca me han mirado la prolactina :book:

@Kira lo de notar o no síntomas, depende de cada persona. Yo ha habido veces que estaba a morir con 5 y otras tan pichi a 11-15. Para encontrarme bien, necesito estar rondando entre 0,5-1. Y donde primero me lo noto es el pelo y piel. Las reglas y todo lo demás me tardan más en variar.
ah que curioso, yo en los informes que tengo que me han pedido TSH , que son pocos realmente, suelo tenerla de siempre en torno a 2. 2 con algo. La verdad que no me noto nada salvo algo mas de cansancio de lo normal y las uñas más débiles. Me va hacer unas analíticas de nuevo en 3 meses, si veo que sube y no me hace caso iré a otro.

Lo que mas me preocupaba es el aumento repentino, pasar de 2 a casi 5, pero la verdad que ella no le dio importancia a absolutamente nada, no sé, igual están acostumbrados a casos mas graves..tambien me tocó de tarde y llevaba mucho retraso, con la persona que fue antes de mi se tiró muchísimo tiempo y yo creo que para compensar a mi me despachó en dos minutos porque ya había quejas en la sala de espera por los retrasos.
Imagen
Garfield

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Kira escribió: 27 Ene 2022, 08:36
Garfield escribió: 27 Ene 2022, 08:23 A mi nunca me han mirado la prolactina :book:

@Kira lo de notar o no síntomas, depende de cada persona. Yo ha habido veces que estaba a morir con 5 y otras tan pichi a 11-15. Para encontrarme bien, necesito estar rondando entre 0,5-1. Y donde primero me lo noto es el pelo y piel. Las reglas y todo lo demás me tardan más en variar.
ah que curioso, yo en los informes que tengo que me han pedido TSH , que son pocos realmente, suelo tenerla de siempre en torno a 2. 2 con algo. La verdad que no me noto nada salvo algo mas de cansancio de lo normal y las uñas más débiles. Me va hacer unas analíticas de nuevo en 3 meses, si veo que sube y no me hace caso iré a otro.

Lo que mas me preocupaba es el aumento repentino, pasar de 2 a casi 5, pero la verdad que ella no le dio importancia a absolutamente nada, no sé, igual están acostumbrados a casos mas graves..tambien me tocó de tarde y llevaba mucho retraso, con la persona que fue antes de mi se tiró muchísimo tiempo y yo creo que para compensar a mi me despachó en dos minutos porque ya había quejas en la sala de espera por los retrasos.
A mí antes me miraban cada seis meses en la SS, ahí es cuando empecé a ir por privado a la doctora que he comentado antes (porque se hablaba muy bien de ella en el foro y me pillaba más o menos cerca, aunque la hora en coche y mis cien km no me los quitaba nada, y otros tantos para regresar a casa), que me revisaba cada tres meses. Y dejé de ir por lo que he comentado. Me pareció muy mal esa política de trabajo y de cobros. Justo en las semanas anteriores había ido al ginecólogo, al derma y al dentista y en cada consulta había pagado como me había parecido, y cuando fui a pagar y me dijeron de malas maneras que la doctora SOLO aceptaba efectivo, teniendo que ir mi marido a buscar un cajero para traer el dinero, pues a cuadros me quedé :blink2: :nono: :nnoo:.

Ahora estoy entre 0,5-2 con una medicación de cinco días a la semana Eutirox 175 y dos días 150. Peeeeeeero con todo esto de la pandemia y tal, mi última analítica fue en 2019. El endocrino del hospital de aquí me dio de alta y dijo que me podía controlar mi médica de cabecera, pero mi médica de cabecera lleva dos años missing. Estuvieron a punto de hacerme una PAAF, pero al final no lo vieron necesario. El radiólogo dijo no veía nada que indicase que mis nódulos eran malignos, y como estaban en el límite de un centímetro, pues nada, para casa (cosa que agradecí, porque lo del pinchazo en el cuello me tenía súper traumada y preocupada).

¿Cómo van a controlarme ahora los nódulos en el centro de atención primaria? Pues ni idea, porque a no ser que le hayan instalado en los ojos a mi doctora un ecógrafo de última generación, creo que lo va a tener chungo... :vater:

De todas las molestias que he tenido (y tengo a veces) por culpa del hipo, tengo la mayoría controladas (o por lo menos normalizadas). Los problemas para ir al baño, ya no los tengo, la caída de pelo, pues lo voy llevando con suplementos y tal, la piel seca y las uñas quebradizas, pues mucho mejor, entre que tengo el TSH mejor y que me atiborro a omegas, pues la verdad es que nada que ver a cómo estaba hace unos años. Me rascaba una pierna o un brazo y me descamaba. La psoriasis en uñas, ya no he vuelto a tener. En cuanto me veo la piel más seca, empiezo tanda de omegas más a saco y me pongo el producto para uñas de Isdin y la verdad es que voy bien, pero he de tener la precaución de usar un separador de dedos de silicona como lleve zapato estrecho varias horas porque la uña del dedo gordo se me deforma mirándola, pero bueno, sabiéndolo, voy con cuidado y ya está.

El tema del peso, pues es mi batalla o GUERRA. Ya puedo matarme de hambre, que o hago ejercicio (y me refiero a una hora diaria de cardio más pesas, cinco o seis veces a la semana) o no bajo ni medio gramo. Y el tema de cansancio, eso no me mejora nada de nada. Siempre estoy agotada. En cualquier momento del día, me podría sentar y quedarme dormida en diez minutos. Cosa que no hago porque soy una persona adulta con sus cosas de adulta, pero no es por falta de ganas :sonrie:

Lo que me ha mejorado muchísimo (pero creo que es por la dieta más que por el Eutirox) son las reglas y ciclos. Yo siempre había sido de reglas cada 35-40 días y había meses que ni la veía, y desde que estoy haciendo la dieta con la doctora, cada 28-29 días, y eso no me había pasado en la vida.

Y justo estuve leyendo sobre el beneficio del selenio y el myo-inositol en hipotiroideas, y como selenio ya tomo porque cada media mañana me tomo unas nueces de brasil, por eso pregunté lo del otro complemento. Que según leí es un suplemento que toman muchas mujeres con problemas de SOP (yo no tengo esto) para regular sus ciclos cuando buscan quedarse embarazadas. Por eso os pregunté, por si alguna sabía algo sobre el tema.

Edito para decir que a mí, al tacto, o vista, no se me ve nada de nada en la zona del tiroides. Leí más atrás que hablábais de bocio o de la zona inflamada, yo nada. Y tengo nódulos para parar una carreta. Lo que me tiene espantada es eso de los ojos saltones :susto: Cuando leí que podía pasar, cada vez que me lavo la cara o estoy poniendo cremas, no dejo de mirarme los ojos, párpados y bolsas de las ojeras. Me parece muy desagradable, que igual las fotos de internet son casos extremos, pero me asusta un poco que pueda pasar :fever:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo es que os leo y me siento casi hipocondríaca porque yo no tengo ningún síntoma , mas allá del posible cansancio y las uñas débiles. Igual he hecho una montaña de la nada.

Yo es que de hecho el peso es al revés, estoy normal-delgada, me dijo que tengo muy poca grasa corporal y tengo las pulsaciones mas altas que bajas. Que creo que tampoco es típico del hipotiroidismo.
La regla realmente no puedo saber como la tengo porque tomo la píldora.

Por ahora me voy a centrar en alimentos que vayan bien para que no me suba, y comprar la sal yodada, lo de los ojos saltones yo me entero ahora por el hilo, no he visto a nadie que los tenga así, una amiga tiene hipotiroidismo bastante severo y tiene los ojos normales.

He encontrado una analítica mía de la primera vez que me recetaron la píldora, atención que tiene casi 10 años, y tenía la TSH en 5.3 , es decir mas alta que ahora. No entiendo nada, en el resto de analíticas me sale siempre en 2. Hasta este año, pues se ve que he llegado a tenerla mas alta. Pues menos mal que nunca me ha dado síntomas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Madre mia @Kira lo de los nervios del pinchazo es que es una soberana tomadura de pelo, que poca vergüenza tienen :angry: a mi me lleva dando la prolactina alta 4 años (y yo soy de las que suda de que le saquen sangre, ni nervios ni leches) justamente coincide en el tiempo que me vieron el primer nodulo en el cuello y ya me dijeron que se intuía en la misma ecografía el Hashimoto, supongo que seria por la forma, también me coincide en el tiempo con los problemas intestinales (gases y diarrea) y al poco empece también con desarreglos menstruales, cuando siempre he sido un puto reloj de 28 días prácticamente desde que empece con la regla siendo cria, pero mis ciclos empezaron a alargarse hasta los 41-45 dias y ya ningún mes me viene a los 28 dias, me viene entre los 25-27 (excepto el mes de la vacuna que me vino a los 21 dias) y si n ome viene es que va a ser un ciclo largo y me tiene amargada. Hoy por ejemplo estoy en el dia 25 del ciclo y no tiene pinta de que me vaya a venir esta semana, asi que a rezar y a ver cuando le da por baja a la hija de su madre esta.

La inútil con la que tuve cita la ultima vez no me dio ninguna solución para el tiroides, decia que mis problemas menstruales eran por mi obesidad y los problemas intestinales por la disbiasis y que mi hipotiroidismo era muy leve. Tan leve no será cuando me esta afectando a varias cosas, aparte los análisis de sangre, es que me ha llegado a salir el acido úrico alto y soy vegana coño, aparte del cansancio u otros síntomas característicos del hipo como el termostato corporal, que suelo tener frio pero lo mismo me entra un calor que me aso. Ademas me dijo la anormal de carrito que todo el mundo tiene nódulos :blink2: :blink2: tengo un par, uno de ellos en el limite del cm, en unas ecografias me dicen que mide 1cm y en otras 0,9, pero esta ahi ahi, y el otro mide 0,4 o 0,6 y en la anterior ecografía de abril no estaba .Y tengo bocio, se me ve a simple vista, no algo exagerado, pero se ve perfectamente el abultamiento en la zona baja del cuello. En fin que me saco la muy inútil 300 patologías mas, que se saco ella del culo, y no me propuso nada para el tiroides :ayno:

Con este tema estoy frustradisima y cabreada porque no encuentro a ningún profesional decente y con quienes he tenido la desgracia de dar, no me han hecho ni puto caso (bueno la primera que me llevaba si, pero tuve problemas con la plataforma (doctoralia, que menudo mierdolo) y no me dio ninguna alternativa para seguir tratándome con ella)

Edito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito otra vez y lo de bajar de peso es tambien una guerra, he estado 3 semanas con gastritis comiendo purés y poquísimo, pero poquísimo literal porque vomitaba y tenia sensación de estomago lleno constante, lo he pasado fatal porque ademas se me ha inflamado una hernia y me costaba hasta respirar. He perdido 3 kilos! 3 putos miseros kilos! :hurted: :hurted: :hurted: es que me voy a cagar en la h*stia... luego que si mi obesidad.... te hacen sentir como si fueras una zampabollos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

@Dungeons&amp;Dragons lo tuyo tiene pinta que esté todo relacionado y cuando des con un buen profesional se te irá arreglando todo. El problema es ese, dar con un buen profesional. Eso que cuentas de estar tres semanas con gastritis y perder tres kilos no es normal, yo ya digo me sabe mal hasta quejarme porque no tengo ninguna sintomatología mas allé de algo de cansancio y las uñas más débiles , pero entiendo la frustración, porque a mi que me diga que la prolactina me sale mal por los nervios del pinchazo tambien me frustra , entonces las veces anteriores? precisamente la vez anterior que la tengo perfecta si que me puse nerviosa porque no me daban cogido la vena, y aunque a mi no me da cosa una analítica despues de un rato si me puse nerviosa porque ya se me estaba poniendo la mano con mal color, y así y todo salió bien, esta vez iba sopa......cero nervios. Además mucha casualidad que se me hayan descompensado las dos cosas.

No sé si os va ayudar pero yo he descubierto a este hombre y he aprendido bastante con sus videos, os dejo los enlaces por si os interesa. A mi en las analíticas que me han pedido para dentro de unos meses me pide las cosas de las que habla ese hombre . Para ver de donde viene el problema, ya que es diferente, que sea un hashimoto u hormonal.





Yo estoy pensando volver a mi antigua píldora, ya que casualmente o no se me ha descompesando la TSH y la prolactina al cambiar de píldora. Qué por cierto le pregunté si podría tener que ver y la respuesta fue " por poder...". yo salí como entré ya digo, solo con la recomendación de la sal yodada.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes