Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Reproducción asistida

[mention]Smashing[/mention] , muchas gracias. Le contaré lo que me dices para que no pierda la esperanza.
:happygirl:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Muchas gracias a todas por los ánimos y [mention]Mariam34[/mention] muchísimas gracias por el consejo
[mention]Héroedeleyenda[/mention] mi consejo es que encuentre un médico que sepa de abortos, para encontrar porque los perdió. Esa fue mi meta después del tercer aborto. Cuando ya había tenido dos abortos fui a un médico de Ra y después de hacerme varias pruebas me dijo que estaba perfecta y justo cuando iba a empezar el ciclo para pincharme me quedé embarazada de forma natural y lo perdí, a ese médico no volví. Luego ya le dirán lo de la ovodonación.
Me costó encontrar un médico pero al final estoy con uno que me ha encontrado varias cosas.
Mucho ánimo a tu amiga
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Reproducción asistida

Gracias [mention]pepitapulgarcita[/mention] , se lo diré.
Por cierto, eres una campeona!
:happygirl:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Reproducción asistida

[mention]Héroedeleyenda[/mention] tu amiga es de Madrid? Si es así puedo decirte unos cuantos médicos especializados en abortos de repeticion.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Reproducción asistida

[mention]Smashing[/mention] , sí, está en Madrid. Te agradezco mucho que me pases los contactos ❤️
:happygirl:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Reproducción asistida

Héroedeleyenda escribió: 18 Feb 2018, 17:47 @Smashing , sí, está en Madrid. Te agradezco mucho que me pases los contactos ❤️
Te pongo privado!
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Reproducción asistida

Smashing escribió: 18 Feb 2018, 18:11
Héroedeleyenda escribió: 18 Feb 2018, 17:47 @Smashing , sí, está en Madrid. Te agradezco mucho que me pases los contactos ❤️
Te pongo privado!
Recibido! ;)
:happygirl:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Heroedeleyenda, ya no tengo nada más que decirte, te lo han dicho todo jeje. Sólo que el hecho de tener a una amiga que la apoya, es muchísimo. Nosotros, que decidimos no decírselo a nadie, realmente se hace muy duro, pero es que es muy difícil soltar estas cosas porque a veces la gente no reacciona como deberia. Suerte que os tengo a vosotras. :huglove:

Lo de la mala calidad se sabe a partir de la 1ª FIV. No le dieron suplementos para intentar mejorar esa calidad? Yo también optaria por seguir intentándolo por privada. También hay la FIV natural, que es casi sin medicación y se supone que al no tener estimulación sólo te sale 1 o 2 óvulos (el que le toca por naturaleza en ese ciclo) y se supone que el que le toca salir es el de mejor calidad. También hay unas FIV que se llaman minifiv, que estimulan un poco, pero tampoco demasiado. No son malas opciones para antes que tener que pasar por ovo.

mariam, sí hoy me los han dado. tantos los mios como los de Harukito sale "población celular uniforme de 46 cromosomas. Sin observarse anomalías cromosómicas valorables." Pues eso. Y depués una imagen de los cromosomas. Así que ya con esto, puedo ir pidiendo cita con el médico a ver que hacemos :happygirl:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] me alegro que salieran bien :dance: ahora a ver que os dicen y mientras no dejéis las vitaminas que siempre vienen bien.
:typing:
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Reproducción asistida

Gracias Harukita por toda la info, no sé si le dieron suplementos porque cuando me lo contó estaba en modo desahogo y no quise preguntar más a parte de lo que contó. También quería llevarlo en la intimidad pero llegó un momento en el que no pudo más y necesitó desahogarse conmigo. Por lo que contó les están haciendo las pruebas de abortos por repetición y después de eso mirarán en alguna clínica privada.
Te deseo mucha suerte!
:happygirl:
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

[mention]Mariam34[/mention] sí, soy la misma :wow: Yo también me acuerdo que tú al final sí lo conseguiste :hug: Yo aquí sigo al pie del cañón :rock: Dándolo todo desde entonces y por fin el pasado octubre nos dijeron que por nosotros mismos no va a poder ser nunca en la vida, así que ya ni me caliento la cabeza....ahora simplemente vamos de prueba en prueba: 3 seminogramas, chorrocientos análisis de sangre, ecografías, citologías, cariotipo...Esta semana tenemos visita el martes e historoscopia el viernes :coffe:

[mention]Lana81[/mention] A todas en general muchas gracias por la bienvenida :kiss:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Chicas, tengo una duda... (de novata).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Reproducción asistida

Lana81 escribió: 19 Feb 2018, 23:03 Chicas, tengo una duda... (de novata).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que cuando baje bien.
:dog9:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Gracias, [mention]Vegalo[/mention] ! A seguir esperando, entonces...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

efectivamente, [mention]Lana81[/mention]. En todo su esplendor
Lea
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2018, 07:57

  Reproducción asistida

[mention]Lana81[/mention] A mi me dijeron que cuando ya baje en condicones.

Yo fui ayer a mi primer control y me vieron 9 foliculos. Me coment el gine que no estaba mal, tengo baja reseva, a ver mñna como siguen.



El teclado no me deja poner ni tildes ni parentesis, sorry.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Lea, 9 está muy bien. Ojalá todos sean de buena calidad y crezcan bien hermosos.

Sí Lana, sabiendo como funcionas, yo confiaria en ello y esperaria a que empiece a lo grande
Demona, no sé si te di la bienvenida, así que Bienvenida y que sea breve

Tengo visita para la semana que viene. Weee!! a ver qué me dicen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

Qué bien [mention]Harukita[/mention] a ver que te cuentan
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Gracias, chicas! Esperaré entonces que baje en condiciones. :thnku: Estoy ya muy ansias... Aunque por otro lado, me da miedo empezar con todo el proceso.

[mention]Lea[/mention] ,9 folis está genial! Que sigan así y se hagan bien grandotes.
[mention]Harukita[/mention] , qué buenas noticias, no?
Ya nos contarás la semana que viene. Venga, chicas, a ver si este es nuestro año y llenamos el foro de bebés! :kiss:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Reproducción asistida

[mention]Lana81[/mention] aquí te sigo en las sombras pero te sigo.

A las que estáis aquí al pie del cañón con la paciencia de un Santo, solo os deseo que consigáis ese ansiado positivo, que veréis como sí. Solo la vida os ha puesto la cosa más difícil pero va a llegar y lo vais a recibir con los brazos bien abiertos, VALIENTES que sois unas VALIENTES y poderosas mujeres guerreras.

Creo que el hilo ha de llamarse " XENAS las Buscadoras más guerreras"

:caballo: :pelea:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes