Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

@Povi84 sin palabras, que duro. Lo siento muchísimo. La vida a veces da asco, que injusto. Te mando un abrazo enorme, aquí estos si necesitas hablar.

@happyending @Dayana lo siento mucho chicas. Daros unos días para hacer lo que os haga felices y descansad. Que se hace muy duro pero hay que seguir! Lo conseguiréis!

@Nikita no quiero meterme donde no me llaman pero si me permites el consejo plantéate congelar embriones con semen de donante. Aquí una que con 30 años synlab me dio amh de 1.01 y a los meses bajó de sopetón a 0.50 y hemos hecho 3 fivs que han sido un desastre y sólo hemos conseguido dos blastos que no terminaron bien. Factor masculino todo ok. Por mucho que digan que somos jóvenes y la calidad debería ser buena la realidad es que no vas a saber cómo estás de calidad hasta que intentes hacer embriones. Si te lo puedes permitir es algo que me plantearía si sabes con certeza que quieres ser mami en un futuro. Mucha suerte con el tratamiento!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Mucho ánimo chicas, lo siento muchísimo. Tenía esperanzas que fuese implantación. De todos modos, descansad hasta la beta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

Alguna se ha puesto parches de estradiol? Estoy un poco acojonada.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

Si @Lou vas cambiándolos cada 2 o 3 días no? Es un poco rollo al final porque queda la zona enrojecida y ya no sabes dónde colocarlos... Pero super fácil.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

@Annah gracias! Es que veo en el mail que tengo que ponerme 3juntos, y después de ver los efectos secundarios me he agobiado.
Voy a esperar a mañana para hablar con alguna enfermera por si se han equivocado, es que en el mail pone 50: -3 juntos. Les he escrito pero no me contestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

@Lou de cuánto es cada parche? Es posible que sea correcto, depende de cada médico. Para mi transfe empezaron con pastillas y como no cogía el grosor necesario metieron los 2 parches de 75+75. Eso hizo que por fín se engrosara pero recuerdo que la doctora que me hizo la transfe (no era la que me llevaba) se sorprendió y me preguntó si eso estaba bien... Lo malo de empezar con tanto es que tienes que seguir luego con todo eso durante un tiempo si hay embarazo.

No te puedes leer los efectos secundarios de todos estos medicamentos porque directamente no haríamos fivs. Recuerdo leerlos también y sentirme super culpable por si me pasaba algo y dejar a mi hijo huérfano. Mucho ánimo y que vaya súper bien!

Edito que acabo de leer que son 3 de 50. Pues si, puede estar ok. Es raro que empieces con tanta cantidad pero no es descabellado. Cuantos días los has de llevar?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

@Annah son de 50, así que tres hacen los mismo que dos de los que te mandaron.
Yo me he rallado por el apartado cáncer. En fin, mejor no leer, sí, yo estaba buscando las instrucciones.
Los días ni idea, que me llaman, es que no me dicen nada, llamada telefónica y dos minutos, luego me saltan dudas y ya no puedo llamar.

Muchas gracias por contestar, me quedo un poco más tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Lo siento mucho chicas. Mucho ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Os quedan embriones?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes