Fútbol Femenino

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Hoy a las 21h en Teledeporte, partido contra Alemania de la selección.

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

No ha estado mal el partido, pero el lateral derecho es un coladero y de nada sirve estar subiendo balones si ninguna está ahí para rematar.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Decepcionante actuación. Al final son dos partidos ganados y dos perdidos, y cayendo en los primeros cruces. No entiendo muy bien las apuestas que ha hecho con Irene Guerrero convocada, Lucía partidos de titular, Cardona sin jugar casi toda la temporada... Muchos cambios sin saber hacia dónde ir, da la sensación de que se está perdiendo el tiempo con este seleccionador, pero bueno.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Sebastian St. Paul escribió: 23 Jul 2022, 20:41 Decepcionante actuación. Al final son dos partidos ganados y dos perdidos, y cayendo en los primeros cruces. No entiendo muy bien las apuestas que ha hecho con Irene Guerrero convocada, Lucía partidos de titular, Cardona sin jugar casi toda la temporada... Muchos cambios sin saber hacia dónde ir, da la sensación de que se está perdiendo el tiempo con este seleccionador, pero bueno.
La historia de siempre, alinean nombres y no jugadoras, para mi la mejor ha sido Atenea del Castillo, las demás, pues gracias por venir. Nunca sabremos que habría pasado si hubiese podido venir Putellas, quizás con una figura de referencia habría motivado al resto del equipo.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Definidas las semifinales de la Euro.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Pues ya hay final de la Eurocopa. El domingo a las 18h en La1.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

A todo esto, los equipos de la Liga ya han empezado la pretemporada aunque la Liga empieza en septiembre. La Real Sociedad y Real Madrid jugarán las rondas previas de la Liga de Campeones a mediados de agosto.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

De momento, todavía no hay calendario para la Liga. Aquí un hilo dónde explican el circo que hay montado.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Horarios de la primera jornada de Liga.

Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Vaya jaleo que tienen montado.

Rubiales es un impresentable que no sé cómo está aún en el cargo, se agarra al sillón como lo hacía Villar.

Vilda no es digno del puesto que ocupa, porque no tiene capacidad y se ha demostrado.

Las jugadoras que hablen claro, porque me parece que tiran la piedra y esconden la mano. Hay que ser más valientes y asumir lo que pueda desencadenar.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Sebastian St. Paul escribió: 25 Sep 2022, 16:02 Vaya jaleo que tienen montado.

Rubiales es un impresentable que no sé cómo está aún en el cargo, se agarra al sillón como lo hacía Villar.

Vilda no es digno del puesto que ocupa, porque no tiene capacidad y se ha demostrado.

Las jugadoras que hablen claro, porque me parece que tiran la piedra y esconden la mano. Hay que ser más valientes y asumir lo que pueda desencadenar.
Es cierto que están siendo precavidas. Supongo que así se lo han aconsejado. Pero bueno, que están renunciando a un mundial y a un dinero que para algunas será bastante significativo (evidentemente no sabemos sus sueldos pero el salario mínimo es de 16.000euros al año. Entiendo que las del Barça lo superarán pero tampoco deben cobrar para tirar cohetes comparando con el masculino, aunque evidentemente no se puede comparar). Están yendo con cuidado para evitar la inhabilitación.

En teoria esta semana sale la convocatoria de la selección para los próximos partidos. Veremos a quien llama...
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Misa Rodríguez (Real Madrid), Mariasun Quiñones (Athletic Club), Enith Salón (Valencia); Sheila García (Atlético de Madrid), Oihane Hernández (Athletic Club), Ivana Andrés (Real Madrid), Ana Tejada (Real Sociedad), Rocío Gálvez (Real Madrid), María Méndez (Levante), Olga Carmona (Real Madrid), Nuria Rábano (Barcelona), Tere Abelleira (Real Madrid), Anna Torrodà (Valencia), Maitane López (Atlético de Madrid), Maite Oroz (Real Madrid), Irene Guerrero (Atlético de Madrid), Claudia Zornoza (Real Madrid), Marta Cardona (Atlético de Madrid), Ane Azkona (Athletic Club), Esther González (Real Madrid), Alba Redondo (Levante), Athenea del Castillo (Real Madrid) y Salma Paralluelo (Barcelona).
También fuera Paredes y Hermoso, que parece que no eran firmantes.

Sí, pero a ver si me explico. Creo que si fuese algo tan grave como para poder hacer que renuncie el seleccionador, eso saldría, porque habría mucho apoyo hacia ellas, por cómo está la efervescencia social, pero creo que no es el problema. Da la sensación de que el motivo es una cuestión de mala gestión del técnico e incomodidad por métodos/actitud, que es más complicado de valorar y cuestionar por las jugadoras. Sí que creo que aquí podemos encontrar diferencias con el fútbol masculino, puesto que ellas se está viendo que tienen mucho menos poder para cambiar cosas.

El problema aquí de incompetencia es Rubiales, Vilda no tiene pinta de echarse a un lado.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2022, 19:09
Misa Rodríguez (Real Madrid), Mariasun Quiñones (Athletic Club), Enith Salón (Valencia); Sheila García (Atlético de Madrid), Oihane Hernández (Athletic Club), Ivana Andrés (Real Madrid), Ana Tejada (Real Sociedad), Rocío Gálvez (Real Madrid), María Méndez (Levante), Olga Carmona (Real Madrid), Nuria Rábano (Barcelona), Tere Abelleira (Real Madrid), Anna Torrodà (Valencia), Maitane López (Atlético de Madrid), Maite Oroz (Real Madrid), Irene Guerrero (Atlético de Madrid), Claudia Zornoza (Real Madrid), Marta Cardona (Atlético de Madrid), Ane Azkona (Athletic Club), Esther González (Real Madrid), Alba Redondo (Levante), Athenea del Castillo (Real Madrid) y Salma Paralluelo (Barcelona).
También fuera Paredes y Hermoso, que parece que no eran firmantes.

Sí, pero a ver si me explico. Creo que si fuese algo tan grave como para poder hacer que renuncie el seleccionador, eso saldría, porque habría mucho apoyo hacia ellas, por cómo está la efervescencia social, pero creo que no es el problema. Da la sensación de que el motivo es una cuestión de mala gestión del técnico e incomodidad por métodos/actitud, que es más complicado de valorar y cuestionar por las jugadoras. Sí que creo que aquí podemos encontrar diferencias con el fútbol masculino, puesto que ellas se está viendo que tienen mucho menos poder para cambiar cosas.

El problema aquí de incompetencia es Rubiales, Vilda no tiene pinta de echarse a un lado.
Después de ver la rueda de prensa de hoy, eso queda claro .

Está claro que no ha pasado nada grave (comparable por ejemplo con lo de Quereda), pero que no se gane nada en 7 años teniendo a las mejores jugadoras del mundo en tu equipo... está claro que bien bien no lo está gestionando. En el masculino ni de coña hubiese durado tanto. Pero parece que aquí los motivos deportivos solamente no valen, tiene que haber algo más.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Dicho esto, la convocatoria sigue siendo de jugadoras muy buenas. Veremos que tal se dan los partidos ante USA y Suecia.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Ayer salió el tema en el vestuario con compañeros, y sabía yo que el precedente del ex entrenador del Barça iba a hacer daño. No saben casi nada o nada de fútbol femenino, pero sí que se quejan del seleccionador y que estuvieron detrás de lo de Cortés, independientemente de qué razones hay. Lo mismo hace mucha gente.

Tampoco vendría mal apoyo de los jugadores masculinos.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Empate a 1-1 en el amistoso de ayer contra Suecia. Convincente partido dadas las circunstancias, Suecia es una selección muy muy buena. Me gusta ver cómo está creciendo Athenea del Castillo, veremos cuál es su techo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes