Sofía Vergara

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Sofía Vergara

Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.

La caracterización de ella es ridícula, parece Sofía con una narizota puesta y relleno, porque ni siquiera ha engordado para el papel.

Y otra cosa, no sé que pinta España en el tour de promoción de la serie, que me digas Colombia y Miami pues vale.....

Un saludo
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

Ayer en Londres

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

lorena4 escribió: 12 Ene 2024, 15:39 Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.

La caracterización de ella es ridícula, parece Sofía con una narizota puesta y relleno, porque ni siquiera ha engordado para el papel.

Y otra cosa, no sé que pinta España en el tour de promoción de la serie, que me digas Colombia y Miami pues vale.....

Un saludo
Separadas al nacer :lol: :lol: :lol:

Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Sofía Vergara

laetita escribió: 12 Ene 2024, 21:01
lorena4 escribió: 12 Ene 2024, 15:39 Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.

La caracterización de ella es ridícula, parece Sofía con una narizota puesta y relleno, porque ni siquiera ha engordado para el papel.

Y otra cosa, no sé que pinta España en el tour de promoción de la serie, que me digas Colombia y Miami pues vale.....

Un saludo
Separadas al nacer :lol: :lol: :lol:

Imagen

Súper sobrevalorada!! Su acento es horroroso!!

Quiere ser Penélope en todos los acentos!!"!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofía Vergara

Que dice de Pebelope que imita que?...xD jahags
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Sofía Vergara

Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español :hide1:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Sofía Vergara

Pues dice cosas interesantes.
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Sofía Vergara

Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español :hide1:

En EEUU se mofan de su acento, tanto en Ellen como en Chelsea Handler.....y no dice nada y les sigue el juego , y llega aquí y se hace la indignada.........


Se comenta en EEUU, que falsea su acento para hacer competencia a Penélope, no por otra cosa.....
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

lorena4 escribió: 14 Ene 2024, 20:04
Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español :hide1:

En EEUU se mofan de su acento, tanto en Ellen como en Chelsea Handler.....y no dice nada y les sigue el juego , y llega aquí y se hace la indignada.........


Se comenta en EEUU, que falsea su acento para hacer competencia a Penélope, no por otra cosa.....
Pero una cosa es que se mofen de su acento un americano, pero que se mofen Pablo Motos....

Además en el programa a Pablo se le veía picado en la entrevista....

No termino de ver la relación de Penélope con la Vergara,....
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Sofía Vergara

Porque Pablo es un ególatra que lleva muy mal que no se plieguen a él.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Sofía Vergara

A ver, no tenía ningún sentido que Pablo Motos hiciese mofa de su acento porque él no habla inglés (y si lo hablase, tendría acento). Es verdad que ella iba con la escopeta cargada, fue una entrevista muy incómoda.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofía Vergara

Pues to veo perfectamente justificadas todas y cada unas de sus respuestas, vamos lo que hubiesen querido hacer muchos pero no han ten ido los huevos!....Charlie theron misma comento que se quedó con ganas de haberlo mandado a pastar, lo que pasa es que Vergara lo hizo de verdad!....que haces riéndote tu de como habla una colombiana inglés sin ser nisiquiera angloparlante?.....suena cuanto menos racista vaya!...ni que fueses de Nebraska!

Pero lo.peor ya fue de la manera en que se lo preguntó!...."A,ver, como dices tu Mode Famili?...así riéndose con toda la sorna del mundo!....a mi desde mi casa se me escapó una galleta y no estaba allí!
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Sofía Vergara

laetita escribió: 14 Ene 2024, 20:39
lorena4 escribió: 14 Ene 2024, 20:04
Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español :hide1:

En EEUU se mofan de su acento, tanto en Ellen como en Chelsea Handler.....y no dice nada y les sigue el juego , y llega aquí y se hace la indignada.........


Se comenta en EEUU, que falsea su acento para hacer competencia a Penélope, no por otra cosa.....
Pero una cosa es que se mofen de su acento un americano, pero que se mofen Pablo Motos....

Además en el programa a Pablo se le veía picado en la entrevista....

No termino de ver la relación de Penélope con la Vergara,....

Pues que se dice en EEUU, que Sofía exagera mucho su acento para tener el éxito que tiene Penélope allí, vamos que la imita

Penélope tiene allí mejor carrera, oscars, nominaciones.....papeles

Sofía solo ha hecho Modern Family.....
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Sofía Vergara

Briga escribió: 15 Ene 2024, 12:32 Porque Pablo es un ególatra que lleva muy mal que no se plieguen a él.
Yo creo que no entiendes el humor del programa, es un poco coña y Sofía ha ido de malas y soberbia cuando ella vende su superacentazo al actuar

Que por cierto es súper horrible y nasal
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Promo en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Sofía Vergara

lorena4 escribió: 15 Ene 2024, 18:30
Briga escribió: 15 Ene 2024, 12:32 Porque Pablo es un ególatra que lleva muy mal que no se plieguen a él.
Yo creo que no entiendes el humor del programa, es un poco coña y Sofía ha ido de malas y soberbia cuando ella vende su superacentazo al actuar

Que por cierto es súper horrible y nasal
Ni ella ni nadie.
Bien por Sofía contestando a Pablo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes