Sofía Vergara

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2489
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Ostia, estaba con la escopeta cargada jajaja
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Sofía Vergara

Ya ves, vaya cuerpazo con esa edad!
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Sofía Vergara

No entiendo la broma de Motos, tampoco. En USA tiene "sentido" porque saca acento, pero ¿aquí?
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Sofía Vergara

Ese escribió: 09 Ene 2024, 00:20 Uy que raro veo al Manganiello en esa foto con la nueva, no parece ni el xD, esta más feo!
Se ha puesto feísimo, no se que ha pasado...
lincemistico
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2019, 15:31

  Sofía Vergara

Catchy escribió: 09 Ene 2024, 00:23 Yo también la he visto un rato, hace años que no veía el hormiguero. La entrevista me ha parecido malísima, muy aburrida, Pablo Motos diciendo comentarios sin gracia y una conversación entre ellos poco fluida.

Lo que yo he visto por instagram me ha dejado alucinada, no veo ese programa y no sé si es normal eso de reírse y vacilar a los invitados en su cara.... me ha parecido lamentable... Aunque supongo que es el formato español, no? reírse/vacilar a los invitados a lo Sálvame o Crónicas Marcianas... ??
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Sofía Vergara

lincemistico escribió: 10 Ene 2024, 08:36
Catchy escribió: 09 Ene 2024, 00:23 Yo también la he visto un rato, hace años que no veía el hormiguero. La entrevista me ha parecido malísima, muy aburrida, Pablo Motos diciendo comentarios sin gracia y una conversación entre ellos poco fluida.

Lo que yo he visto por instagram me ha dejado alucinada, no veo ese programa y no sé si es normal eso de reírse y vacilar a los invitados en su cara.... me ha parecido lamentable... Aunque supongo que es el formato español, no? reírse/vacilar a los invitados a lo Sálvame o Crónicas Marcianas... ??
Vacilar alguna vez a mí no me parece mal, son bromas y en este caso ella tiene sentido del humor, pero si son muchas veces se hace un poco pesado todo, al menos que las bromas sean variadas, no solo sobre el invitado. Y si juntas eso con preguntas chorras sale una mierda de entrevista.
Vamos, a mí me parece que a no ser que sean así todos los programas, Pablo Motos se habrá quedado con mala sensación, a mí me pareció verlo medio incómodo alguna vez, y en lugar de meterse consigo mismo por haberlo hecho mal, le dijo a ella que estaba como al ataque en cada pregunta o algo así.
No entiendo el éxito de este programa, bueno, que a la gente le gusta ver a gente famosa, pero vamos, menuda decepción, ni siquiera vi todo el programa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

J.. escribió: 09 Ene 2024, 22:32
Ese escribió: 09 Ene 2024, 00:20 Uy que raro veo al Manganiello en esa foto con la nueva, no parece ni el xD, esta más feo!
Se ha puesto feísimo, no se que ha pasado...

Des-glow up divorcio. Sofia le daba luz. Esta actual es insipida.

Al final se sabe por que se divorciaron?
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofía Vergara

Woccek escribió: 10 Ene 2024, 09:17
J.. escribió: 09 Ene 2024, 22:32
Ese escribió: 09 Ene 2024, 00:20 Uy que raro veo al Manganiello en esa foto con la nueva, no parece ni el xD, esta más feo!
Se ha puesto feísimo, no se que ha pasado...

Des-glow up divorcio. Sofia le daba luz. Esta actual es insipida.

Al final se sabe por que se divorciaron?
Tiene algo raro en la mandíbula, como más redonda!...creo que era un guapo de estos de guapo con barba!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Yo les vi bastante incómodos a ambos, ella estaba con la escopeta cargada, y la entrevista mediocre, como siempre.
Ella tiene un sentido del humor super, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo.. las preguntas siempre dejan mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Sofía Vergara

Lamentable Pablo Motos, aparte como se ha operado los párpados o algo, se le ven los ojos más de alíen aún. Brava Sofía!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Ayer en Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

“Griselda” TV Show Premiere in Madrid 01/09/2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofía Vergara

El Hormiguero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Sofía Vergara

Missfake escribió: 10 Ene 2024, 14:45 Yo les vi bastante incómodos a ambos, ella estaba con la escopeta cargada, y la entrevista mediocre, como siempre.
Ella tiene un sentido del humor super, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo.. las preguntas siempre dejan mucho que desear.
Yo creo que a ella Pablo Motos le cae tan mal como a todos nosotros y fue allí a aguantar el tirón, pero venía ya sabida. Qué pena, siempre desperdiciando a los invitados. Ya me dirás tú la pregunta de si el pelo es teñido o si pronuncia así o asá. Pereza de caspa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

Va bien tuneada y pinchada de cara.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Lleva de todo un poco, pero yo la veo buenorra igualmente, que son 51 castañas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofía Vergara

Missfake escribió: 11 Ene 2024, 13:43 Lleva de todo un poco, pero yo la veo buenorra igualmente, que son 51 castañas.
Anda que cambiar a Sofía por la rubita insulsa esa xD!...aunque en verdad las latinas somos muy difíciles en pareja, mandonas, dominantes, no amos respiro y eso a los hombres al principio les hace gracia pero la va perdiendo!...carácter fuerte como se le ve, las cubanas somos aún peores!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Sofía Vergara

A mi todo lo que sea dejar al motos mal me parece bien, ya que despues de mucho tiempo gracias q Facu salió a la luz que amenazaba a las personas que hacian comedia sobre él con acabar con sus puestos de trabajo.
He visto algunos videos cortos, no la entrevista entera asi que tampoco puedo opinar mucho. Alguna vez he visto tambien videos cortos con entrevistas a sofia vergara y tampoco me ha gustado ella.
Tambien es verdad en que si a ella le enseñaron las entrevistas machistas que hace es normal que este con la escopeta cargada.
Pero me parece fenomenal que haya repercusion internacional sobre esta m. de programa 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes