Papeleo bodil

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Papeleo bodil

.
Última edición por maï el 17 Oct 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Papeleo bodil

.
Última edición por maï el 17 Oct 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Papeleo bodil

Ánimo! Que agobio todo el papeleo y los tiempos de espera, de paso tener que soportar comportamientos machistas. [mention]maï[/mention]
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Papeleo bodil

.
Última edición por maï el 17 Oct 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Papeleo bodil

Pues pedid que tú figures en primer término
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Papeleo bodil

Yo he ido el 19 de septiembre al registro, ya con un testigo, y me han dado fecha para el día 7 de noviembre ya la boda.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Papeleo bodil

Qué bien, Jotaefe, qué rápido!

Nosotros ya el viernes nos casamos. Tengo muchas ganas de tener el libro de familia y las alianzas!
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Papeleo bodil

Nosotros entregamos todos los papeles a finales de abril y nos llamaron para ir con los testigos tres semanas después. Eso sí, la primera fecha disponible para casarnos fue seis meses después.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Papeleo bodil

Hola!!
Voy a ir esta semana a rellenar el papeleo para que me den cita para iniciar el expediente, es decir, el primerisimo paso, en Madrid. La verdad es que estoy muy perdida,alguien tiene alguna experiencia reciente sobre tiempos y papeleos/cosas que deba saber del registro de Pradillo? Tengo tambien dudas sobre si para las bodas civiles hacen falta anillos y esas cosas. Nos vamos a casar por los derechos que te da estar casado pero la idea es ir, firmar y para casa. Solo el tramite y porque hace falta a veces, pero no significa nada más allá de eso. Cualquier info que me dierais os la agradecería un montón
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Papeleo bodil

Light escribió: 04 Feb 2020, 20:20 Hola!!
Voy a ir esta semana a rellenar el papeleo para que me den cita para iniciar el expediente, es decir, el primerisimo paso, en Madrid. La verdad es que estoy muy perdida,alguien tiene alguna experiencia reciente sobre tiempos y papeleos/cosas que deba saber del registro de Pradillo? Tengo tambien dudas sobre si para las bodas civiles hacen falta anillos y esas cosas. Nos vamos a casar por los derechos que te da estar casado pero la idea es ir, firmar y para casa. Solo el tramite y porque hace falta a veces, pero no significa nada más allá de eso. Cualquier info que me dierais os la agradecería un montón
Sobre esto, al menos en mi ayuntamiento me dejan elegir hacerlo todo lo pomposo o sobrio que yo quiera. En la instancia a rellenar para solicitar la fecha me lo preguntaban si queríamos intercambiar anillos, si queremos poner música, etc etc. Como nosotros lo celebraremos a lo grande una semana después, para la firma no haremos el intercambio de anillos pero sí que pondremos alguna canción para la entrada o algo así. También se puede escoger ir y firmar sin más parafernalia, en el sitio te dirán las opciones que tenéis.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Papeleo bodil

En mi Ayuntamiento es igual. Que por cierto tengo que ir a ultimar detalles y entregar la música.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Papeleo bodil

Gracias a ambas!!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Papeleo bodil

En nada empiezo con los papeles, a ver lo que tardan aquí! Me gustaría casarme antes de dar a luz pero lo veo complicado... Si no me va bien una fecha, puedo pedir otra para más tarde, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Papeleo bodil

Arabella escribió: 07 Feb 2020, 17:36 En nada empiezo con los papeles, a ver lo que tardan aquí! Me gustaría casarme antes de dar a luz pero lo veo complicado... Si no me va bien una fecha, puedo pedir otra para más tarde, no?
Sí, retrasar la fecha siempre es más fácil. También depende de qué tipo de celebración que estés pensando pueden darte fecha antes o después. De la fecha del registro para iniciar los papeles no tienes mucho margen porque depende del trabajo de esa oficina de registro (en la mía por ejemplo, sólo hacen papeleo de boda los miércoles) y si ya haces algo en el ayuntamiento cuanto más sencillo más facilidad de fechas tendrás.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Papeleo bodil

Gracias @Crowned, en mi registro hacen 3 días a la semana y es sin cita, vas allí y pillas número. Yo quiero una celebración lo más sencilla posible, preguntaré dónde lleva menos tiempo a ver si llego a casarme con bombo! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Papeleo bodil

Tardes más o menos tendrás a tu nena en tu boda :): @Arabella
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Papeleo bodil

Crowned escribió: 07 Feb 2020, 18:26 Tardes más o menos tendrás a tu nena en tu boda :): @Arabella
síiii :enamorados:
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Papeleo bodil

Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Papeleo bodil

Light escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro :lol: de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la boda :jiji:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Papeleo bodil

Crowned escribió: 08 Feb 2020, 21:08
Light escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro :lol: de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la boda :jiji:
Gracias por contestar, es que iniciamos el expediente en unas semanas y resulta que tenemos otro domicilio distinto del actual en el DNI :roll: y ya me estaba yo rallando :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes