Sofia Richie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Sofia Richie

Yo veo horribles los pantalones de seda negros
Imagen
Beautyqueen

  Sofia Richie

Es que el look de nobu es algo que se pondría perfectamente mi madre, y el tono del zapato y el pañuelo no pegan con el look, quitando esos dos detalles no es un look feo, pero para una chica joven no lo veo, allí ha patinado. En la campaña de joyas sale muy mona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10788
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sofia Richie

Algunos looks son muy bonitos, pero con otros parece una señora rica de 67 años.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52803
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

SOFIA RICHIE Out at NYFW in New York 09/08/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

Ralph Lauren Spring 2024 Ready To Wear Fashion Show in Brooklyn, New York | 09/08/2023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

David Yurman Sculpted Cable Launch Event in New York City, 09/07/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6543
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sofia Richie

Lo intenta fuerte, este último look y el de la falda de cuadros son ideales.

Pero es que tiene cara de conocer el ácido hialurónico y el botox, no me cuadra :meparto: Es como cuando ponen a gente con los dientes perfectos en películas de época.

El novio viste un poco raro, no?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52803
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie - attends the Proenza Schouler SS24 front row on September 9, 2023 in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52803
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie - is seen on September 09, 2023 in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Sofia Richie

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6713
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sofia Richie

Yo no sé porque esta mujer está de moda, la chica es mona pero este estilo no puede quedarle más impostado. No digo que tenga que ir choni tipo los Beckham, pero un término medio, estos looks son señoriles, algunos hasta feos, porque la camisa con esa bota alta no lo veo.

El marido tiene cara de ser el vecino simpático y amable que luego resulta tener a gente encerrada en el sótano.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Sofia Richie

Que graciosa con las botas de ante camel hasta arriba, esas las vendían en blanco hace mil años
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Sofia Richie

Pues muchos de sus looks son bastante simples, solo que con un toque más "clásico" y más de rica (no entiendo nada de moda así que no sé cómo describirlos) por eso tanta gente recreandolos. A mí me cae bien ella así que me alegro que le vaya bien, aunque no le presto tanta atención porque no me gusta tiktok, estoy pensando en borrarlo
Beautyqueen

  Sofia Richie

Yo guapa lo que es guapa no la veo, los retoquitos le han quedado bién, pero sigue sin parecerme un bellezón, el estilo que tiene también lo veo muy forzado, con el Disick tenia un estilo completamente diferente a parte de ser mucho más voluminosa y sexy, se quitó los implantes de mamas y sospecho que culo también, volvemos a lo mismo de siempre, cambiar tu manera de vestir, de ser y de verte cada vez que cambias de pareja, me parece de una falta de personalidad increíble.

El marido también me transmite mucha desconfianza, no me gusta nada, y me parecen un coñazo estos posados continuamente juntos
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Sofia Richie

Beautyqueen escribió: 16 Sep 2023, 23:24 Yo guapa lo que es guapa no la veo, los retoquitos le han quedado bién, pero sigue sin parecerme un bellezón, el estilo que tiene también lo veo muy forzado, con el Disick tenia un estilo completamente diferente a parte de ser mucho más voluminosa y sexy, se quitó los implantes de mamas y sospecho que culo también, volvemos a lo mismo de siempre, cambiar tu manera de vestir, de ser y de verte cada vez que cambias de pareja, me parece de una falta de personalidad increíble.

El marido también me transmite mucha desconfianza, no me gusta nada, y me parecen un coñazo estos posados continuamente juntos
No es un bellezon pero al menos no se retoco tanto como Kylie, salía en el reality de su hermana (candidly Nicole) cuando tenía 15 y yo no la veo tan cambiada.
Beautyqueen

  Sofia Richie

overboard escribió: 17 Sep 2023, 14:53
Beautyqueen escribió: 16 Sep 2023, 23:24 Yo guapa lo que es guapa no la veo, los retoquitos le han quedado bién, pero sigue sin parecerme un bellezón, el estilo que tiene también lo veo muy forzado, con el Disick tenia un estilo completamente diferente a parte de ser mucho más voluminosa y sexy, se quitó los implantes de mamas y sospecho que culo también, volvemos a lo mismo de siempre, cambiar tu manera de vestir, de ser y de verte cada vez que cambias de pareja, me parece de una falta de personalidad increíble.

El marido también me transmite mucha desconfianza, no me gusta nada, y me parecen un coñazo estos posados continuamente juntos
No es un bellezon pero al menos no se retoco tanto como Kylie, salía en el reality de su hermana (candidly Nicole) cuando tenía 15 y yo no la veo tan cambiada.
A ver, cambiada está, y está bastante retocada, en el reality era muy jovencita y se retocó bastante después, pero no era una chica fea y mejoró mucho con los arreglos, ha quedado bastante natural pero se nota que lleva sus cositas, Kylie no tenia tan buena base como Sofia y sus cambios fueron más de golpe a parte de que ya era más famosa que ella, y se hablaba mucho más, por eso fueron más notables, pero de retoques estan ahí ahí, lo mismo pasa con Kendall, lleva retoques muy parecidos a los de Kylie, pero se los hizo más poco a poco, por eso hay mucha gente que aún piensa que Kendall es la más natural de todas, cuando la realidad es que no, simplemente ha tenido más cabeza y no ha aparecido de un día para otro con una cara nueva como sí hizo Kylie.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52803
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie opts for casual chic look in white T-shirt and matching loose jeans for lunch at restaurant in Beverly Hills
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes