Enormes fails en viajes

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Enormes fails en viajes

Yo pienso en la cara de las azafatas al preguntárselo después de 3h de vuelo 🤪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enormes fails en viajes

Me parto, también hace unos años un italiano se sacó un vuelo para ir a final de la champions y en lugar de ir a Cardiff fue a Cadiz.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Enormes fails en viajes

Jajajaja la los tíos en EEUU es buenísima jajaja :meparto: :meparto: y la del viaje de novios de [mention]Skyline[/mention] :bag: me muero jajaja menos mal que pudieron enviarte el carné y no os descuadró demasiado.

A mí me pasó un casi fail en Croacia, estábamos en una de las islas, y yo había reservado alojamiento con dos meses de antelación.

Una casita muy mona en una zona tranquila ponía. Las fotos eran de interior y tenían buena pinta y buen precio. Es verdad que no había comentarios, pero como era por booking me fiaba. Llegamos a la isla, alquilamos el coche, ponemos el GPS y salía que estaba como a una hora y media. :hide1: Nosotros flipando, porque pensábamos que las distancias eran cortitas, eran las 10 de la noche... nos ponemos en camino y al principio había algo de tráfico, pero llegó un momento que no había NADIE, ni un solo coche, mirábamos el GPS, y eran tantas las curvas una carretera malísima que avanzábamos a paso de tortuga... Con decir que era la 1 de la madrugada cuando llegamos a donde decía que se suponía que era. Estábamos asustadisimos.

Solo había una iglesia super tétrica, un edificio medio destruído y una casa. Nada de luz. En medio de la nada. Increíble. Tanto que pensamos dar la vuelta y buscar donde dormir en la ciudad donde nos dejó el ferry. Pero claro, era tan tarde ya estaba pagado... total que nos bajamos. Os juro que no he pasado más miedo en mi vida, la iglesia me daba un mal rollo... a todo esto yo había llamado al alojamiento pero no teníamos cobertura desde mitad de camino así que no había podido contactar, solo un email que recibí esa mañana donde le ponía que llegamos de noche.

La casa ni tenía cartel ni nada, dimos por hecho que era allí porque la iglesia no podía ser y el otro edificio tenía hasta los cristales rotos :desierto: Llamamos, y una señora muy maja nos abrió. Estábamos solos con ella en la casa. jajajaja ahora lo pienso y me río, pero que acojone. Nos costó dormir y todo.

Por la mañana ya con luz quise investigar un poco y vi que el edificio era una antigua escuela de 1903 o al menos ponía skola. Y al lado de la capilla esa había muchas lápidas........ :shocked: :shocked: :shocked: más mal rollo.....estuvimos allí 3 noches jajaja eso sí, la zona era super tranquila jajaja había calitas a unos 20 min que estábamos literalmente solos. muy guay. pero el miedo que pasamos... Siempre lo cuento, dormimos en medio de un cementerio croata :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Enormes fails en viajes

Madre mía qué historias tenéis jaja!

Eso de la confusión de destinos les pasó hace unos años a un grupo de aficionados del Atlético de Bilbao, que iban a ver algun partido de la UEFA o algo así (se nota que me entero del fútbol) y organizaron un vuelo chárter para ir a BUDAPEST, y el partido era en BUCAREST (o viceversa, jajaj, me imagino las caras al aterrizar).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Enormes fails en viajes

Dios me parto con vuestras anécdotas.
[mention]JuliaDomna[/mention] la tuya es muy top! Solo habría faltado que os pasaran cosas paranormales. Menos mal que no...
Imagen
Maitia

  Enormes fails en viajes

Una de Marruecos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Enormes fails en viajes

Jajaja, no se les puede dar esperanzas, ni con un quizás, y si hay que no hacerle ni puto caso, por mucho que nos cuesta y hasta nos duela, hay que hacerlo, porque son muy agresivos, comercialmente hablando... eso me ha recordado una anécdota que le pasó a mi marido en Egipto:
Era nuestro segundo día y aún pecábamos un poco de ingenuos en ese sentido, y mira que nos lo advirtieron, que en ese sitio son muy pesados, más que en cualquier otro lugar.
Bueno, pues una vez llegados en calesas, nos bajamos y dirigimos al templo. Adjunto estos, en Egipto, se pasa por unos zocos dónde se te acercan para ofrecerte/ venderte cosas, el guía recomienda no hacerles caso y le obedecimos. Uno de estos vendedores se le pegó a mi marido y el pobre es tan sociable, que no es capaz de hacer caso omiso a cualquiera que se le acerque, aún así, no le da muchas alas, pero el vendedor le mete su tarjeta en la mano, señalando su tienda diciendo que es la de Antonio ( sí, solo con vernos, saben que somos españoles 🤣) y le contesta que a ver si da tiempo a la vuelta etc. Total, visitamos el templo, maravillo, interesantísimo y todo lo que os podéis imaginar, estuvimos bastante tiempo, así que hasta se nos había olvidado los vendedores, además, había gente, poca, pero no éramos los únicos, pensábamos que era imposible que se acordaran de nosotros. No qué va!! Nada mas acercarnos a los puestos, ahí estaba el amigo " Antonio" esperando a mi marido, y junto con quién llevaba su negocio, no sé cómo, lo engatuza y medio secuestra en su tienda 🤣.
Nadie lo esperaba, el grupo siguió adelante así que fui a por él , pero no había maneras, había que pagar su rescate, el precio? Una chilaba 🤣🤣
Al menos, no nos la vendieron muy cara, fue un buen precio, la madre que los parió!!
Maitia

  Enormes fails en viajes

Es que era nuestro segunda noche solo en el país así que claro, íbamos vírgenes aún. Luego ya aprendimos a pasar de ellos. Paramos al día siguiente para comer en Er-Rachidia y uno hasta nos pidió que le lleváramos a Merzouga que había perdido el autobús y que como recompensa nos hacía descuento en el tour de su primo bereber. Anda ya. Putos primos bereberes que tienen tour macho :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Enormes fails en viajes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Enormes fails en viajes

Me estoy descojonando con vuestras historias, en serio.
Me quedo por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Enormes fails en viajes

Madre mía este hilo es una mina! Aunque supongo que algunas en su momento lo debisteis pasar mal. Pero en el fondo estas anécdotas luego hace gracia recordarlas...
Pues ahora iba a hacer una reserva, que nos vamos unos días de camping y me habéis puesto paranoica, he comprobado las fechas y todo varias veces jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes