Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Actualizo ragu. Lo hicimos ayer por la noche para comer hoy con la pasta y creo que el reposo le ha venido bien. Además en lugar de calentarlo en el microondas lo he puesto en la sartén a fuego medio mientras se cocía la pasta y creo que también le ha venido bien, estaba bastante mejor que ayer. De todas formas la próxima lo pondremos más rato, estuvo 6 horas pero no todas las ollas tienen la misma temperatura exactamente, lo mismo la mía calienta un poco menos. Y a lo mejor también le doy unos golpes a la carne cruda, dicen que va muy bien para ablandar 😬.

Mi marido está frustrado porque no nos ha salido tan rico como en un puesto del mercado de aquí que hacen pasta fresca pero es que esos son profesionales.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Tu marido tira altooooo eeeeh jajajaja
A la próxima seguro que mejor!
A mi eso me pasa con el horno, que donde pone 180, el mío tengo que ponerlo a 200°, todo es pillarle la personalidad :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

https://blog.giallozafferano.it/ilchicc ... ow-cooker/
Yo tengo ganas de hacerlo un día de estos, ví esta receta
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

rxhula escribió: 20 Feb 2023, 00:48 https://blog.giallozafferano.it/ilchicc ... ow-cooker/
Yo tengo ganas de hacerlo un día de estos, ví esta receta
Mmmm qué pintaza! Me la guardo!
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

@comment , esas 6 horas fueron en alta o en baja? No he hecho nunca ragú, pero cuando hago ternera con 4 horas en alta está perfecta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

aytana escribió: 13 Feb 2023, 19:36
Crisalida escribió: 13 Feb 2023, 16:40 Tengo un bote de habitas en aceite que me vino en la cesta de navidad. ¿Eso como se come?

Ay, que buenas!! A mí me encantan con cebolla caramelizada y cous cous. Antes en Aldi tenían botes de habas pero hace mucho que no traen.
Las hice y nos encantaron! Muchas gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Crisalida escribió: 06 Mar 2023, 19:04 Las hice y nos encantaron! Muchas gracias :)
Me alegro mucho!! :clap:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Say escribió: 06 Mar 2023, 18:02 @comment , esas 6 horas fueron en alta o en baja? No he hecho nunca ragú, pero cuando hago ternera con 4 horas en alta está perfecta.
A baja, seguimos la receta de la web de crockpotting. Este fin de semana a ver si podemos hacer otro intento con más tiempo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Me estáis dando mucha hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Quiero hacer verduras agridulces al wok? Como añadis la salsa? y que le ponéis de ingredientes? Que tipo de vinagre?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

He comprado masa de pizza de estas frescas que vienen enrolladas y están como un poco hinchadas. Pues cuando he llegado a casa al meterla en la nevera he visto que estaba completamente desinchada, pero el plástico no está roto. Sabéis si es normal??? Es la primera vez que me sucede. Es de Aldi.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

laurii escribió: 11 Mar 2023, 13:22 He comprado masa de pizza de estas frescas que vienen enrolladas y están como un poco hinchadas. Pues cuando he llegado a casa al meterla en la nevera he visto que estaba completamente desinchada, pero el plástico no está roto. Sabéis si es normal??? Es la primera vez que me sucede. Es de Aldi.
A mí me ha pasado con las ensaladas por el cambio de temperatura, al meter en la nevera el aire de la bolsa se enfría y ocupa menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Tengo brócoli congelado, lo herví antes. Cómo lo cocino? Directamente a la sartén? Alguna idea?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Puedes tomarlo en frío y hacerte una ensalada con él con calabacín, manzana, cebolla, vinagre, pimienta y aceite, todo picado muy pequeño. Está bueno.
También hay una parecida con manzana, pimiento rojo, piñones, miel, vinagre y mostaza. Esa está más rica aún.

O saltéalo poco tiempo con ajo, pimienta y un poco de cayena.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo me lo como hervido y ya. :roll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Haz lo que harías con el fresco. Puedes hacerte pasta con pollo y brócoli (yo lo hiervo con la pasta, luego salteo en la sartén con el pollo para que esté muy blando y con saborcito, y en la versión más gocha puedes incluir nata con pimienta), o añadírselo a unas patatas asadas o arroz hervido por ejemplo. Y sí, directamente en la sartén si las vas a hacer ahí.
Última edición por usuario484727 el 16 Abr 2023, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Es que está congelado, si lo descongelo, igual queda blandurrio, entonces, no sé si directamente a la sartén o en agua hirviendo unos minutos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo lo congelo en crudo pero cuando eso lo pongo directamente a la sartén si lo quiero salteado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Herví varias verduras, entre ellas col lombarda y ahora tengo un bonito caldo morado. Me lo estoy bebiendo en lugar de agua... Pero le habéis dado algún otro uso creativo? Hervir arroz o pasta para colorearla?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Ahora que habláis del brócoli, me decís recetas porfa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes