Dermatitis seborreica

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Yummy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2018, 20:11

  Dermatitis seborreica

Isik escribió: 06 Abr 2018, 13:25 yo tengo dermatitis atopica en piel u cuero cabello. En el cuerpo suelo tener la piel muy seca,picor y hasta a veces ecemas, en el cuero cabelludo caspas grandes y bastante picor tb. Para el pelo ahora estoy usando este champu y me va bien, me ha calmado mucho:

https://www.primor.eu/naturaleza-y-vida ... caspa.html

puede ser que el tiempo influya? he notado una mejoria muy grande en pelo y piel desde que no hace tanto frio :egypt:
Yo tengo DS sobretodo en el cuero cabelludo y siempre he pensado que con el frío me empeoraba hasta notarlo en el rostro, pero cuando lo he comentado con "expertos" me han dicho que el clima no tiene nada que ver y ahora al leerte, tenía que citarte :sip:

Yo he probado champus tipo Sebiprox y neutros y sólo he notado mejoría temporal.

El año pasado, me dio por probar el de Elvive Phytoclear para pelo graso con caspa grasa (tengo el pelo graso) y, sorprendentemente, me fue muy bien; tanto que repetí.

Luego, he estado usando uno de Kiaora (en pastilla, sin sulfatos creo) y me ha ido bastante bien, pero llevo unos días usando laca para hacerme una coleta y veo que no me retira bien la suciedad de la laca y me estoy pensando en volver al de Elvive o probar el anticaspa de Nuggela&sule, alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dermatitis seborreica

Ese de Elvive a mí también me fue muy bien para la dermatitis, pero me resecaba mucho el pelo [mention]Yummy[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Yummy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2018, 20:11

  Dermatitis seborreica

[mention]Marla[/mention] Yo no recuerdo que me resecara, pero también es que me pongo siempre mascarilla después un buen rato.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dermatitis seborreica

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
clariluu

  Dermatitis seborreica

Holi! Yo sufro por temporadas de dermatitis seborreica leve en el cuero cabelludo, pero desde hace unas semanas cada vez que salgo de la ducha (y no uso el agua demasiado caliente) se me descama un poco con rojez el inicio entre el pelo y la frente y también la zona de las cejas y el entrecejo. Sabeis de alguna crema que pueda usar??? Habia ojeado una de bioderma sensibio pero no he probado ninguna.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Dermatitis seborreica

Me quedo por aquí. La sufro desde hace años y, aunque desde que tengo un buen diagnóstico, más o menos está controlada, la zona de las mucosas siempre me da la lata.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Dermatitis seborreica

El jueves fui a la farmacia porque tengo muchísima grasa, caspa, caída del pelo y me han vuelto a salir costras, que no las tenía desde hacía años. Me mandaron un champú llamado Ducray Kertyol y me dijeron que debía usarlo durante dos meses y que lo debía alternar con otro suave entretanto. Ayer me lo puse por primera vez y es cierto que no noto las costras tan gruesas, pero me apesta el pelo a azufre y se me queda todo pegado a la cabeza, casi no tengo volumen y creo que tengo aún más calvas que antes. ¿Alguna experiencia con él? He mirado por páginas y hay de todo, desde gente que le ha ido muy bien a que no avanza nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Dermatitis seborreica

Desde hace unos meses tengo la piel de la cara con picor y con pellejitos. Sospecho que es dermatitis porque también tengo en el pelo. Pues resulta que he ido al médico y me ha mandado Deripil durante 5 días.
En el prospecto pone que es para acné cuando yo no tengo ni un granito. Sabéis si es normal utilizar esto?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dermatitis seborreica

sofi25 escribió: 10 Abr 2019, 15:56 Desde hace unos meses tengo la piel de la cara con picor y con pellejitos. Sospecho que es dermatitis porque también tengo en el pelo. Pues resulta que he ido al médico y me ha mandado Deripil durante 5 días.
En el prospecto pone que es para acné cuando yo no tengo ni un granito. Sabéis si es normal utilizar esto?
Puede que sea porque a veces la dermatitis está acompañada de una producción excesiva de sebo y para controlarlo
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Dermatitis seborreica

Tengo la piel muy tirante y seca. Voy a echarlo esta noche para ver cómo me va, pero no estoy muy convencida :bag:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dermatitis seborreica

sofi25 escribió: 10 Abr 2019, 16:58 Tengo la piel muy tirante y seca. Voy a echarlo esta noche para ver cómo me va, pero no estoy muy convencida :bag:
Coméntaselo a tu derma entonces, a ver qué te dice
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Dermatitis seborreica

Si, eso haré. Que suplicio de piel :wirr:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dermatitis seborreica

me paso a recomendar esta crema corporal. A mi me fue muy bien y me calmo e hidrato muy bien la piel:

https://www.promofarma.com/atopic-piel- ... oral-500ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dermatitis seborreica

Necesito un shampoo suave pero que limpie a fondo urgente!! El suave del invierno ahora se me queda corto y me genera picazón al segundo día, usé el de arcilla de cristophe robin y mano de santo!! Pero es caro y tengo la versión pequeña que no sé cuanto pueda durar. Preciso una versión low cost para diario. Además he reforzado el shampoo con ketoconazol que ya hacía más de un año que lo usaba como mantenimiento cada 15 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dermatitis seborreica

Yo como champú suave uso el de apivita y la, crema de lavado de Vichy. Me gustan mucho.
También uso uno de René Furtherer para el picor
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dermatitis seborreica

serena escribió: 15 Abr 2019, 17:59 Necesito un shampoo suave pero que limpie a fondo urgente!! El suave del invierno ahora se me queda corto y me genera picazón al segundo día, usé el de arcilla de cristophe robin y mano de santo!! Pero es caro y tengo la versión pequeña que no sé cuanto pueda durar. Preciso una versión low cost para diario. Además he reforzado el shampoo con ketoconazol que ya hacía más de un año que lo usaba como mantenimiento cada 15 días.
A mí me gusta mucho el de avena de Klorane, los champús suaves no suelen dejarme el pelo suelto pero este me encanta como me lo deja, sin mascarilla incluso me reseca
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Dermatitis seborreica

Llevo unos 15 días con una ronchita roja cerca del rabillo de un ojo. Al principio era solo roja más pequeña que una moneda de un centimo y me picaba a ratos. Le echaba la crema de la cara normal y aceite de rosa de mosqueta porque por las mañanas me levantaba con pellejitos en esa zona. Ahora me ha empeorado, ha crecido la zona roja y está como abultada y me pica un montón. Que creeis que puede ser? Nunca me había pasado de tener una roncha así tanto tiempo y no se que echarle para que mejore.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Dermatitis seborreica

ThunderBell escribió: 06 Jul 2019, 16:08 Llevo unos 15 días con una ronchita roja cerca del rabillo de un ojo. Al principio era solo roja más pequeña que una moneda de un centimo y me picaba a ratos. Le echaba la crema de la cara normal y aceite de rosa de mosqueta porque por las mañanas me levantaba con pellejitos en esa zona. Ahora me ha empeorado, ha crecido la zona roja y está como abultada y me pica un montón. Que creeis que puede ser? Nunca me había pasado de tener una roncha así tanto tiempo y no se que echarle para que mejore.
A mí me pasó algo muy similar en la zona de la ojera hace años (me eché de todo y no mejoraba, al revés, empeoraba) y tuve que ir a la dermatóloga, que me mandó una crema con corticoides y en 3-4 días desapareció.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Dermatitis seborreica

He pasado de vivir en clima seco a clima costero y estoy picajosa de narices :looll:

La cara bien pero el cuero cabelludo me pica más y tengo también más escamación. He pensado en exfoliarme un día el coco pero me da un poco de miedo... ¿me recomendáis algún producto para eso? Mi intención es hacerlo, como mucho, una vez al mes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dermatitis seborreica

Yummy escribió: 01 Dic 2018, 00:04
Isik escribió: 06 Abr 2018, 13:25 yo tengo dermatitis atopica en piel u cuero cabello. En el cuerpo suelo tener la piel muy seca,picor y hasta a veces ecemas, en el cuero cabelludo caspas grandes y bastante picor tb. Para el pelo ahora estoy usando este champu y me va bien, me ha calmado mucho:

https://www.primor.eu/naturaleza-y-vida ... caspa.html

puede ser que el tiempo influya? he notado una mejoria muy grande en pelo y piel desde que no hace tanto frio :egypt:
Yo tengo DS sobretodo en el cuero cabelludo y siempre he pensado que con el frío me empeoraba hasta notarlo en el rostro, pero cuando lo he comentado con "expertos" me han dicho que el clima no tiene nada que ver y ahora al leerte, tenía que citarte :sip:
Yo en verano, tengo la dermatitis mucho mejor. Tenía entendido que, al igual que la psoriasis, el sol ayudaba mucho. Además, desde que no tomo productos lácteos, cuando me dan brotes, ya no son tan brutales como antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes