Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

Es cierto, la esencia de cada persona es complicada camuflarla, al final siempre sale.


Lo de las gafas de sol es un vicio como otro cualquiera, por suerte yo hace tiempo que no miro ningunas, que hubo una época que me gustaban todas y lo que tú dices, baratas no son.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Cambio de estilo

@Ran me pasa eso también, hay como detalles que suelen identificarme :D

@Cuquina qué gracia lo de tu marido, porque mi pareja me dice lo mismo a mí jajaja
Lo de las chonis para mí es también así, más que unas prendas concretas para mí es como un aura y una actitud. Es como la gente que tiene como elegancia innata. A mí me pasa que aunque me vista rollo gótica/punk (la mitad de mi adolescencia jajaja) me dicen que soy como "cuqui". Da igual lo que me ponga que a la gente le parezco cuqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Madoka escribió: 04 Oct 2019, 14:34 Da igual lo que me ponga que a la gente le parezco cuqui.
Pues yo creo que ese es tu estilo personal. Y a ver, a menos que un día vayas de gótica y otro de la casa de la pradera, creo que da un poco igual lo que te pongas porque a todo le darás ese estilo curriño.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

Yo creo que tengo un estilo bastante definido, yendo de tiendas con amigos me han dicho muchas veces: Ay eso te pega mucho, o : el otro día con mi madre vi un vestido super tu !
Es un comentario neutro pero yo lo siento como un piropo :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@LeFreak gracias por los consejos. La bota tipo Martens nunca me ha gustado, a mi me gustan las botas altas. En las fotos que puse de ejemplo algunas salen con ese tipo de zapato pero yo los cambiaría siempre por bota.
De hecho, hace años un amigo me regaló unos zapatos de estos rollo Panam Jack en rosa, muy chulos pero claro... me los intenté poner un par de veces pero no, con mi pierna quedaban horrible. Y me sabía mal porque el pobre me preguntaba que cuando los iba a utilizar, pero es que no. Ese tipo de zapatos es de las pocas cosas que tengo claras que mis piernas no aceptan de ninguna manera.

Te dejo en spoiler unas fotos que me hice con ropa que compré nueva este verano, así te haces una idea del tipo de cuerpo. Es la primera vez que visto ese tipo de ropa y no me veo mal (el recorte es cutre, cutre, lo sé, pero más o menos se aprecia :sip: )
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

A mi me gusta!!

Busca también famosas con ese tipo de cuerpo. Mi abuela lo tiene por ejemplo, y ella lleva pantalones tipo traje por decirlo de alguna manera, altos y sueltos, y blusas o camisetas por dentro y siempre algo de tacón aunque sea poquito. Me recuerda a los looks de Safari de hace años
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa eres igual que mi amiga. Que por cierto y pese a sus imperfecciones es una de las mujeres que conozco que más partido se saca y que más atractiva es.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

:@Palma eso haré. A ver si encuentro alguna con mi tipo de cuerpo que me inspire.
@LeFreak espero poder encontrar un estilo con el que me sienta identificada y me quede bien. A ver si con el tiempo voy incorporando prendas al armario y lo consigo como tu amiga :wub:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Cambio de estilo

@CocoyFresa , tienes una morfología similar a la mía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me está costando encontrar la ropa y estilo que me favorece (quizás también poeque siempre he tratado de "camuflar" mis piernas con ropa ancha hasta que me he dado cuenta que es un error y me hace más robusta y bajita, teniendo en cuenta que no destacan para mal.

En Pinterest he guardado fotos de famosas con cuerpos parecidos y outfits que creo que les favorecen y los que creo que no lo hacen para tratar de evitarlo en mí. Tengo de Eva Longoria, Blanca Suárez, Selena Gómez, Jésica Alba, Jenniferr Aniston, Ana de Armas y Lee Michele (he buscado de la misma fisionomía, altura y edades-que ronden la treintena)

Por si te sirve
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cambio de estilo

RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 14:53 Yo creo que tengo un estilo bastante definido, yendo de tiendas con amigos me han dicho muchas veces: Ay eso te pega mucho, o : el otro día con mi madre vi un vestido super tu !
Es un comentario neutro pero yo lo siento como un piropo :jiji: :jiji: :jiji:
A mi me pasa igual Royal, siempre me dicen lo de que es super yo :lol: :lol:
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@Avishai Gracias! :hug: Buscaré looks de estas famosas a ver si encuentro algo de inspiración . Yo tampoco soy muy alta, mido 1’63.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

Missfake escribió: 04 Oct 2019, 17:41
RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 14:53 Yo creo que tengo un estilo bastante definido, yendo de tiendas con amigos me han dicho muchas veces: Ay eso te pega mucho, o : el otro día con mi madre vi un vestido super tu !
Es un comentario neutro pero yo lo siento como un piropo :jiji: :jiji: :jiji:
A mi me pasa igual Royal, siempre me dicen lo de que es super yo :lol: :lol:
:supercool: :supercool: pues es buenisimo!
Yo tengo claro desde hace años que a los 35 transicionaré de estilo ( una que es organizada de siempre), y tendre que cambiar Todo :sip:

@CocoyFresa si te gusta como te quedan los joggers es maravilloso, en function de la tela y del tiro te sirven tanto para if arreglada como de diario. En cuanto a la altura no te limites! Yo soy mucho mas bajita y me pongo muchas prendas "de altas" que sin embargo por el corte me favorecen
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cambio de estilo

Pffff yo también estoy en crisis con mi armario y de buscar mi estilo

Ya me ha quedado claro que estación soy y qué colores me favorecen, el siguiente paso sería entender qué tipo de prendas van bien a mi silueta, soy justo lo contrario que el ejemplo que ha puesto LeFreak para cocoyfresa, es decir:
-cara pequeña y facciones pequeñas
-tronco pequeño
-con pecho, no muchisimo pero si
-curvas, no reloj de arena pero no un palo
-Piernas delgadas
-menuda y bajita
-proporcionada en general o eso creo

A las que somos así que nos sienta bien?
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@RoyalBacon los joggers no me convencen... No acabo de verme con ese tipo de pantalón. Creo que voy a probar a tirar más por los bootcut y los mom.

@poppie* si eres lo contrario a mi y tienes piernas delgadas, seguro que a ti te sentarían bien algunos de los outufits que puse que a mí me encantan pero mis piernas no aceptan. Las faldas cortas deben sentarte bien si puedes lucir pierna. Hay muchas formas chulas de combinarlas. Aprovecha tú que tienes piernas delgadas y puedes :sip:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cambio de estilo

@CocoyFresa me he metido en el hilo de casualidad y para mí tienes un tipazo! Vamos, no te veo desproporcionada para nada. No creo que una minifalda te quede mal. Yo es que de verdad te veo unas piernas y caderas normales, de hecho te veo un cuerpo súper bonito con curvas y la cintura marcada.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@zae Gracias por los piropos :red:
Pero mis piernas se ven muy robustas, sobre todo de rodilla a tobillo. En la foto no se aprecia porque esos pantalones me disimulan exactamente las zonas conflictivas, pero creeme que tengo tobillos de elefante :lloron:
De todas formas, gracias! :hug:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cambio de estilo

Vengo a traeros un par de vídeos por si os ayudan; estoy en pleno proceso de cambiar la silueta que consigo con mi ropa porque creo que acentúa lo que menos me gusta de mi mientras que disimula lo que más me gusta (el mundo al revés :mrgreen: )

El primer video es de los tipos de cuerpo:


El segundo es el primero de los tipos que se han visto en el anterior (mi caso al 100% solo que yo me visto fatal :roll: ):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de estilo

CocoyFresa escribió: 04 Oct 2019, 12:44 @Palma sí, es que esa es mi gran pena, no tener unas buenas piernas porque me encantan ese tipo de combinaciones.
Por lo que habéis ido comentando, creo que me podría ir bien algo rollo las fotos que he publicado arriba, pero de momento son los únicos estilos que me han gustado para mí. Tendré que investigar más las opciones. Mi calzado favorito de invierno son las botas y por lo que estoy viendo, solo las podría usar con faldas largas :lloron:
Yo creo que tienes que ponerte lo que más te guste, no tiene sentido renunciar a las minifaldas solo porque te digan que para tu tipo de cuerpo no son lo mejor. Puedes buscar las que te sienten mejor, por supuesto, y no llevarlas con botines (que es un tipo de calzado que es muy difícil que quede bien, en mi opinión) pero no tiene sentido ir a disgusto y ponerte ropa que no te apetece por mucho que sea la que más te favorece según los expertos.
Otra cosa que para eventos, trabajo o una entrevista quieras ponerte algo que objetivamente sea perfecto, pero en la vida normal, me pondría lo que me gusta, que la vida son dos días.
Las reglas están bien para conocerlas y usarlas o también para romperlas, no son leyes.

Si te pones lo que te gusta y estás cómoda y a gusto, transmites mejores sensaciones que yendo de punta en blanco pero incómoda o a disgusto
LeFreak

  Cambio de estilo

leonor escribió: 06 Oct 2019, 17:54
CocoyFresa escribió: 04 Oct 2019, 12:44 @Palma sí, es que esa es mi gran pena, no tener unas buenas piernas porque me encantan ese tipo de combinaciones.
Por lo que habéis ido comentando, creo que me podría ir bien algo rollo las fotos que he publicado arriba, pero de momento son los únicos estilos que me han gustado para mí. Tendré que investigar más las opciones. Mi calzado favorito de invierno son las botas y por lo que estoy viendo, solo las podría usar con faldas largas :lloron:
Yo creo que tienes que ponerte lo que más te guste, no tiene sentido renunciar a las minifaldas solo porque te digan que para tu tipo de cuerpo no son lo mejor. Puedes buscar las que te sienten mejor, por supuesto, y no llevarlas con botines (que es un tipo de calzado que es muy difícil que quede bien, en mi opinión) pero no tiene sentido ir a disgusto y ponerte ropa que no te apetece por mucho que sea la que más te favorece según los expertos.
Otra cosa que para eventos, trabajo o una entrevista quieras ponerte algo que objetivamente sea perfecto, pero en la vida normal, me pondría lo que me gusta, que la vida son dos días.
Las reglas están bien para conocerlas y usarlas o también para romperlas, no son leyes.

Si te pones lo que te gusta y estás cómoda y a gusto, transmites mejores sensaciones que yendo de punta en blanco pero incómoda o a disgusto
Depende de si decides ese día vestirte para ti y para divertirte o para interaccionar con tu entorno. Desarrollar la imagen personal es aprender a usar una herramienta muy valiosa, y a menudo no lo tenemos en cuenta.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cambio de estilo

@cocofresh yo opino más bien en la línea de @leonor y si te gustan las minifaldas me las pondría igualmente aunque no sea lo que más te favorezca del mundo.
No sé, a mi me sobran muchísimos kilos y entonces según estas reglas debería vestirme directamente con un saco y no es plan :lol:
Yo me visto como me apetece y al que no le guste, que no mire.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes