Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Cambio de estilo

Palma escribió: 08 Oct 2019, 18:14 Sí claro que nuestros cuerpos son los que son, pero se puede enseñar más o menos. Para mi no tiene que ver con el tipo de cuerpo; si veo a un palo seco con un short donde enseña parte del glúteo, también lleva vestimenta sexualizada.

Tampoco me parece lo mismo llevar un escote con algo flojito que llevar un escote con algo hiper ceñido, creo que el mensaje es diferente.
Totalmente de acuerdo. En un entorno laboral por ejemplo, es inaceptable. Hay otros momentos para vestirse asi.
De hecho a partir de cierto nivel o capa jerárquica no verás nunca a nadie vestido así.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cambio de estilo

Depende mucho del trabajo y del nivel laboral.
En mi empresa, a los becarios se les deja ir vestidos como les da la gana y cuando yo fui becaria también podía ir como quisiese.
El resto del equipo, aún teniendo un código de vestimenta muy relajado, sabemos lo que si se puede llevar y lo que no.
Imagen
LeFreak

  Cambio de estilo

Depende del nivel tambien hay que respetar unos minimos, en mi equipo si alguien me llega vestido / a como para ir a buscar cacho se va de vuelta para casa. En el trabajo hay que estar concentrado en el trabajo, para ir a ligar tienen tiempo al salir.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

@Mañica te cito aquí porque he visto el nuevo modelo del vestido de invierno de Polo, me ha gustado mucho

Imagen

Tiene coderas, que es una cosa que me vuelve loca no sé bien por qué
Imagen

En las ventas privadas del ECI igual me lo pillo.
Imagen
LeFreak

  Cambio de estilo

@nubecilla me gusta mucho me pasas link porfa?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio de estilo

Jaja @nubecilla como me conoces! Tengo pendiente una visita al ECI a mirar cositas, que encima un vestido así me soluciona un poco el tema findes...me quiero buscar también algo que sea pantalón y algo guay arriba para cenas informales pero estoy sin ideas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Te paso el del ECI @LeFreak que he leído a la jefa decir que si compramos desde enlaces puestos aquí colaboramos con el mantenimiento del foro y cuesta lo mismo en las dos páginas:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3064 ... nga-larga/

Yo tengo 2, en el que es 100% algodón llevo la S (fue el primero que tuve, me compré la xs y me queda ajustado en las mangas y zona de pecho desde siempre, igual hasta la M me va bien) y en que la composición es mixta, la xs.

En la web de Ralph Lauren también está, busca por waffle knit dress.

Si veo algo te chivo @Mañica la camiseta de los guisantes la vi al 20% pero seguía siendo cara. A mí me gusta un pantalón tipo gaucho, con un top lencero y una chaqueta de lana tirando a grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 18:48 Depende del nivel tambien hay que respetar unos minimos, en mi equipo si alguien me llega vestido / a como para ir a buscar cacho se va de vuelta para casa. En el trabajo hay que estar concentrado en el trabajo, para ir a ligar tienen tiempo al salir.
En el mío nos mandan cambiar si en la reunión de la mañana ven algo fuera de lugar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio de estilo

Es que con los tops lenceros no me siento cómoda, tengo pecho generoso y me siento demasiado sexi :lol:

Las partes de arriba siempre son mi mayor problema. Por eso me siento a gusto con camisetas y suelo compensar con algo más especial abajo...pero no se quería cambiar. Tengo que investigar!
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 18:48 Depende del nivel tambien hay que respetar unos minimos, en mi equipo si alguien me llega vestido / a como para ir a buscar cacho se va de vuelta para casa. En el trabajo hay que estar concentrado en el trabajo, para ir a ligar tienen tiempo al salir.
Yo es que esto no lo he vivido en la vida. Me parece de sentido común. Pero por lo que decís está claro que ha sido casualidad :meparto:
Cuando digo que becarios van como quieren es también porque en general no tienen reuniones con nadie y pueden ir con deportivas y sudadera día si día también.
Imagen
Natural & Azucarada

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 18:25
Palma escribió: 08 Oct 2019, 18:14 Sí claro que nuestros cuerpos son los que son, pero se puede enseñar más o menos. Para mi no tiene que ver con el tipo de cuerpo; si veo a un palo seco con un short donde enseña parte del glúteo, también lleva vestimenta sexualizada.

Tampoco me parece lo mismo llevar un escote con algo flojito que llevar un escote con algo hiper ceñido, creo que el mensaje es diferente.
Totalmente de acuerdo. En un entorno laboral por ejemplo, es inaceptable. Hay otros momentos para vestirse asi.
De hecho a partir de cierto nivel o capa jerárquica no verás nunca a nadie vestido así.
Pero pienso que es más por estar fuera de lugar que por ser ropa sexualizada, ¿no? O sea, en una oficina difícilmente se ve una minifalda de vinilo. Yo veo un short cortito en la playa y no lo veo sexualizado. Igual me parece feo, eso sí. Si lo veo en una oficina me parece vulgar. Por la ubicación más que nada. Se puede llevar un vestido formal pero corto y una blusa formal pero con escote.
Natural & Azucarada

  Cambio de estilo

CVO escribió: 08 Oct 2019, 19:32
LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 18:48 Depende del nivel tambien hay que respetar unos minimos, en mi equipo si alguien me llega vestido / a como para ir a buscar cacho se va de vuelta para casa. En el trabajo hay que estar concentrado en el trabajo, para ir a ligar tienen tiempo al salir.
Yo es que esto no lo he vivido en la vida. Me parece de sentido común. Pero por lo que decís está claro que ha sido casualidad :meparto:
Cuando digo que becarios van como quieren es también porque en general no tienen reuniones con nadie y pueden ir con deportivas y sudadera día si día también.
Yo he estado unos cuantos años en multinacionales del sector comunicación y he visto gente más o menos casual pero jamás me he cruzado con Pretty Woman :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

pues jerseycitos de lana con faldas largas @Mañica y botas, en zara hay una aceptable y como tiene brillito va bien para cenas informales
Imagen

https://www.zara.com/es/es/falda-larga- ... v2=1281573

A mí me gusta mucho ésta:
Imagen

Que es del outlet de saks
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio de estilo

Tengo una falda plisada verde muy guay pero me cuesta combinarla arriba si no es con camiseta básica normal negra. Y quería pantalón, pensaba en alguno negro que se cierre abajo o algo así y meterle algún jersey corto...culotes nunca me he probado, tengo que ver si me veo rara.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

¿No la has probado con un jersey cortito, en rosa por ejemplo?

Si la falda no es de punto puede quedar bien.
Imagen
LeFreak

  Cambio de estilo

Natural & Azucarada escribió: 08 Oct 2019, 19:34
LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 18:25
Palma escribió: 08 Oct 2019, 18:14 Sí claro que nuestros cuerpos son los que son, pero se puede enseñar más o menos. Para mi no tiene que ver con el tipo de cuerpo; si veo a un palo seco con un short donde enseña parte del glúteo, también lleva vestimenta sexualizada.

Tampoco me parece lo mismo llevar un escote con algo flojito que llevar un escote con algo hiper ceñido, creo que el mensaje es diferente.
Totalmente de acuerdo. En un entorno laboral por ejemplo, es inaceptable. Hay otros momentos para vestirse asi.
De hecho a partir de cierto nivel o capa jerárquica no verás nunca a nadie vestido así.
Pero pienso que es más por estar fuera de lugar que por ser ropa sexualizada, ¿no? O sea, en una oficina difícilmente se ve una minifalda de vinilo. Yo veo un short cortito en la playa y no lo veo sexualizado. Igual me parece feo, eso sí. Si lo veo en una oficina me parece vulgar. Por la ubicación más que nada. Se puede llevar un vestido formal pero corto y una blusa formal pero con escote.
Tener curvas no ha de ser impedimento de nada ni de ser elegante ni de ir apropiada a las circunstancias, en mi entorno vamos muy casual pero actitudes de ligoteo entre la gente más joven es frecuente y hay que poner limites porque aunque hagamos vida social de alguna manera en el trabajo hay que estar por otras cosas. Una falda de vinilo con unas Paredes puede estar bien vista pero agacharse y enseñar la ropa interior, o ir en actitud 'sensual' y vistiendo en consecuencia, no se permite.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio de estilo

nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 19:46 ¿No la has probado con un jersey cortito, en rosa por ejemplo?

Si la falda no es de punto puede quedar bien.
No es de punto no, pues no se me había ocurrido meterle algo rosa. Pero tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

En mi trabajo también hay fichas por todas partes. Yo pensaba que era imposible sexualiz<ar un pijama sanitario, pero no, resulta que sí se puede.

@Natural &amp; Azucarada La interpretación de un vestido formal corto es muy variopinta.

Por ejemplo, estos dos vestidos me parecen formales; ambos son cortos y en mi trabajo podría llevar los dos porque me pongo una bata encima y el corto parece menos corto. Si llevo algo más corto que el segundo vestido no me parece apropiado para trabajar, al menos en mi caso. Si trabajase de cara al público en una oficina, banco, despacho, etc. que no se lleva bata encima, no llevaría nada más corto que el primer vestido, fuese becaria o no. Creo que está bien saltarse los códigos de vestimenta estrictos, pero hacerlo con criterio.

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Cambio de estilo

Ficho! Voy a leerme todo el hilo porque hay cosas muy interesantes. A ver si alguna de vosotras tiene el mismo tipo de cuerpo que yo para saber que me viene mejor o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cambio de estilo

Ficho, me parece muy interesante lo que estáis hablando, voy a leerme el post entero :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes