Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vestidos para invitadas a una boda

En unos meses tengo boda y no se que me voy a poner :kkmmll: :parlux:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Donde yo me he comprado el vestido hay de invitada super bonitos y estos días tienen mercadillo
Se llama El Tocador Vintage
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Ficho por aquí. Que voy a tener un bodorrio y no tengo ni idea de cuál será mi modelito.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vestidos para invitadas a una boda

Pues yo quiero usar uno de los miles que tengo, pero ya veremos en su momento.
Se casa mi primo y encima en el mismo sitio que yo
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tambien suelo reutilizarlos, pero esta vez no puede ser, la gente que va a la boda ya me han visto con el mismo en dos bodas más y encima soy cercana a la novia...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo he visto un mono en ASOS violeta y me apetece probármelo pero no sé si para verano estará bien o mejor algo más alegre
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo una boda en Junio, alguna recomendación?
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Vestidos para invitadas a una boda

Bubbles82 escribió: 12 Feb 2018, 13:25 Donde yo me he comprado el vestido hay de invitada super bonitos y estos días tienen mercadillo
Se llama El Tocador Vintage
Me encanta esa tienda. Tanto los de novia como los de invitada. Vas a ir muy guapa :animadoras:
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Vestidos para invitadas a una boda

ficho por aquí...que a falta de 1 tengo 7 bodas este verano :ahorro: :ahorro:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Vestidos para invitadas a una boda

Lyss escribió: 15 Feb 2018, 11:47 ficho por aquí...que a falta de 1 tengo 7 bodas este verano :ahorro: :ahorro:
:shocked: what??!!!!!!
Y vas a ir a todas? Podrás repetir vestido en alguna seguro.
A mí me tocaron 3 en un año y a dos lleve el mismo cambiando complementos. Como no coincidíamos con ningún invitado...

Yo este año de momento tengo una, pero es muy probable que nos inviten a alguna más.
La que tenemos fijo es de mañana, tengo un vestido que lleve a otra en septiembre pero es largo y como igual llevo a los niños creo que lo voy a descartar
Imagen
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Vestidos para invitadas a una boda

pues intentaré poner excusas en alguna para no ir, de las que son de amigos de mi novio con los que no tengo demasiado trato, pero a 4 voy seguro que son de las que hacen ilusión (familia o amigos muy cercanos)

Y vestido para 2 que son de tarde tengo uno largo que me compre hace un par de años y como no coinciden invitados repito seguro, que encima los vestidos largos son una pasta y ese me encanta.

En las otras tenía pensado reutilizar uno del año pasado también y comprarme alguno nuevo si veo...que es que luego para encontrar vestidos soy un desastre también.

lo malo es que una es a primeros de mayo y por el norte...así que hará frío seguro y me descoloca un poco (no se si hará para sandalias, abrigo...)
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Vestidos para invitadas a una boda

Podrías ponerle una capa de pelito. Son suuuuper calentitas. Yo me compre una rosa el año pasado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Vestidos para invitadas a una boda

Ficho por aquí, que en abril tengo la boda del primer amigo que se casa y no tengo ni idea de que ponerme. Además la boda es de día y a juzgar por la invitación bastante tradicional, y yo paso de ponerme cosas en la cabeza
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo también tengo una boda de día y sé que muchas van a ir con pamelas o tocados. Pero yo paso, no es mi estilo y me sentiría ridícula.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Si no os veis no hace falta. A mi me parece que los tocados y pamelas no quedan bien a todo el mundo y algunas se empeñan y no.
Se trata más bien de que si llevas algo en la cabeza es en una boda de día, no que en las bodas de día todas deban ir con pamela

Mi boda es de tarde y muchas invitadas me han dicho "es que yo no quiero ir de largo". No, claro, ve como quieras, solo faltaba!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos para invitadas a una boda

Chance escribió: 18 Feb 2018, 11:07 Ficho por aquí, que en abril tengo la boda del primer amigo que se casa y no tengo ni idea de que ponerme. Además la boda es de día y a juzgar por la invitación bastante tradicional, y yo paso de ponerme cosas en la cabeza
Yo nunca suelo llevar cosas en la cabeza, aunque sea tradicional si te apetece llevar el pelo suelto lo llevas
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Vestidos para invitadas a una boda

Me alegra saber que no voy a dar el cante, que además entre que me tengo que comprar vestido sí o sí porque hace muchísimo que no tengo un evento de ir tan arreglada y que es en otra ciudad y le tengo que sumar desplazamiento y hotel... vamos como para gastarme en pamela o algo para el pelo que no voy a volver a usar.
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Vestidos para invitadas a una boda

esava escribió: 16 Feb 2018, 09:00 Podrías ponerle una capa de pelito. Son suuuuper calentitas. Yo me compre una rosa el año pasado
Imagen
las capas de pelito si me gustan, lo que pasa que el año pasado me probé una y parecía la madrastra de blanca nieves :jijiji:
pero bueno supongo que sea mirar alguna más!

gracias por la idea guapa! :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo una en junio y pienso comprarme una falda de tul que combinaré con una camisa lisa, un cinturón bonito y unas cuñas de alpargata.
Las cuñas ya las tengo y el cinturón también. Quiero algo que luego pueda reutilizar y que no se quede en el armario esperando otra boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]NymBlack[/mention] las faldas de tul las estoy viendo últimamente mucho y la verdad que me parecen preciosas, lo que pasa que con mi cuerpo lo veo demasiado voluminoso.

Además es lo que dices luego puedes reutilizar bastante aunque no sea la falda todo lo demás.

Yo quitando bodas que los invitados son exactamente los mismos repetiré porque es que al final es gastar en un vestido para ponerlo una vez y ocupar sitio en el armario.

Sandalias me gustaría comprarme unas pero tengo unas de tacón medio bastante anchito y en tonos dorado-plateado-beige mezclados que pegan más o menos con todo y es que son comodísimas y se que las aguanto todo el día y la noche si hace falta, y eso que yo soy de pies delicados, así que creo que llevaré esas, porque sino creo que es un rollo estar cambiándote de calzado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes