Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

shastha escribió: 01 Ene 2022, 20:45 Cual es @Berenice ?

Yo estoy contenta con el volumen, pero que feo me veo el pelo. A ver si el día 10 que estoy de vacaciones aprovecho para ir a la pelu, teñir que me hace falta, cortar un poco puntas… a mí ya me están saliendo muchas canas y es que esos pelos ya canosos los doy por perdidos, salen más gruesos, no salen tan lisos como el resto del pelo… y de verdad que me lo veo feísimo. Eso si, súper suave con los productos que estoy usando.

Por cierto me gusta mucho como me deja el pelo un secador que tengo con cepillo incorporado, es antiguo y está en casa de mi madre así que para mi casa me quiero comprar uno. El cepillo es plano, no de los redondos (tiene cabezales), a ver si encuentro uno solo con cepillo plano. Es que con el redondo no se a vosotras pero a mí con el pelo liso se me forman unos nudos…

En lo que respecta al volumen, uso el champú de volumen de living proof y el acondicionador. Intercalo con la mascarilla morada. También uso el champú reparador de elvive. Y luego uso morocanoil light y he comprado también el uniq one. Gustarme todo me gusta, pero es que ya sin tinte me veo el pelo fatal en color y las canas, no lo puedo soportar!

El volume blast de living proof también me gusta mucho pero lo uso de vez en cuando. Es un spray que da volumen, cuando se baja lo vuelves a ahuecar con los dedos y queda otra vez con volumen. Me lo pongo para los días que tengo alguna cosa tipo boda o quiero ir con el pelo con más volumen.

Eso si, como digo, las puntas con el aceite+uniq one me quedan suavísimas y no siento que me reste volumen. Si alguna tiene algún problema os lo recomiendo

A mi ese me encanta usarlo los días que me hago ondas, me siento efecto supermodelo de los 90's
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Pelo fino y sin volúmen

Aquí otra con el mismo drama. Estoy usando el champú volumetry de loreal y me lo deja bien. Mi problema es que vivo en un ciudad de costa y la humedad me deja el pelo fatal....no se que usar ni si invertir en un secador mejor(aunque el mio es un gammapiu)
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Pelo fino y sin volúmen

Me apunto el Volume Blast de Living Proof.
Me tienta probar la línea full, yo soy muy fan de la línea restore y de no frizz (esta solo cuando llueve bastante)
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

A mi para el encrespamiento y el pelo pulido el airwrap de dyson ha sido mano de santo, pero claro es una inversión.. y también vivo en costa con pelo fino
Aunque al final hay gente que paga parecido al año en hacerse el GOA

Volumetry a mi me gusta porque da densidad, pero a nivel volumen para mi sigue siendo el full
Lo que me va genial es la mascarilla de olaplex 4 in 1, noto que tengo cuerpo los días siguientes de lavarlo. Que con muchas me pasa que el primer día la mascarilla si genial pero al día siguiente el pelo donde use mascarilla se ve menos denso y con la de olaplex veo que tengo cuerpo y volumen pero con el pelo hidratado y suave
Que mi gran pero con el pelo fino es hidratarlo sin quedarme corta de hidratación por tener más volumen o cuerpo o dar hidratación pero que se vea sin densidad la melena
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Pelo fino y sin volúmen

@daisy que tal con el airwrap? En casa el pelo perfecto pero salgo a la calle y con la humedad el pelo parece una nube y luego se queda sin movimiento
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@tatiana.099 muy bien es que lo pule como una peluquera, entonces queda bien para el resto del día. Si hay zonas que voy con prisa y pasé el airwrap y en otras fue solo el aire se nota mucho el frizz donde no lo pasé.

@Garfield lo tiene y @Kira también, por si pueden aportar también su experiencia con el tema del frizz. A mi sin duda me deja el pelo pulido para el día entero
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Yo soy de pueblo de Costa pero ahora vivo en interior. Cuando vivía en Costa usaba el bed head after party de tigi, me daba brillo, suavizaba, el tema de los pelitos “nube” los bajaba y no apelmazaba. Encima olía bien. Me lo ponía hasta cuando volvía de salir, que ya sabes que antes al fumar dentro olía el pelo fatal y me lo ponía porque no me podía lavar el pelo antes de acostarme :bag:

Yo no quiero comprar en internet ya y en primor no lo están trayendo aunque venden la marca, pero me encantaría volver a comprarlo. No me suele gustar recomendar cosas porque a todas no nos funciona igual, pero creo que se puede comprar por unos 6 euros así que tampoco es una inversión como otros productos más caros
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 05 Ene 2022, 11:19
Abueladeroberto escribió: 20 Dic 2021, 14:32 @Keendra yo recuerdo que algunas foreras recomendaron filtros para el agua de la ducha. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero puedes buscarlos en Leroy Merlín o algo así. Quizá la solución no sea tanto el champú, como la cal o la calidad del agua de tu ciudad.
Después de pasar la Navidad en casa de mi familia, en mi ciudad de origen, voy a mirar un filtro para la ducha. Es una pasada la diferencia de lavarme el pelo allí a lavármelo en mi casa (otra ciudad donde el agua es más dura)
Allí se me quedaba brillante y suave, y con cero encrespamiento. Ayer ya me lo lavé en mi casa y usando los mismos productos tengo el pelo mucho más encrespado y con menos brillo.
Mira que he vivido en casa de mis padres hasta los ventimuchos, pero llevo ya tantos años en la mía que me había acostumbrado a mis circunstancias aquí y no me acordaba de la diferencia.

En cuanto pueda me acerco a Leroy Merlin a comprar uno.
Yo necesito uno para el apartamento de veraneo porque el agua es muy muy mala.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Pelo fino y sin volúmen

Chicas mil gracias voy a mirar ambas opciones. Estoy covitosa y tengo tiempo libre
Garfield

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 05 Ene 2022, 13:25 @tatiana.099 muy bien es que lo pule como una peluquera, entonces queda bien para el resto del día. Si hay zonas que voy con prisa y pasé el airwrap y en otras fue solo el aire se nota mucho el frizz donde no lo pasé.

@Garfield lo tiene y @Kira también, por si pueden aportar también su experiencia con el tema del frizz. A mi sin duda me deja el pelo pulido para el día entero
Pues parecido a @daisy. Si me llego a comprar antes el Airwrap no me hubiera hecho la keratina en la pelu. A mí me funciona de maravilla. Tengo el pelo por la tira del sujetador, mucha cantidad, pero fino y se me encrespa con mucha facilidad.

Muchas noches lo que hago es que me lo seco solamente con el cabezal de aire, y me acuesto con pelos de loca (melena leonina queda más :glam: ), pues a la mañana siguiente tengo el pelo perfecto. Con volumen y el frizz controlado. Si me seco usando las palas y levantando raíces con el cabezal redondo también muy bien. Se me queda el pelo brillante, pulido y voy bien peinada.

Desde que lo uso, varias personas me han alabado la melena, y eso que mi pelo es negro, y quieras que no, los colores oscuros parece que lucen menos. Y desde que lo tengo, llevo el pelo suelto, antes era impensable. O recogido o en coleta, porque suelto tenía que secarlo bien para quitarle algo de encrespamiento y como soy vaga, pues no lo hacía y me recogía el pelo al salir de la ducha y ya está. Ahora voy peinada. Con casi cuarenta años, ahora es cuando me peino :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

tatiana.099 escribió: 05 Ene 2022, 13:15 @daisy que tal con el airwrap? En casa el pelo perfecto pero salgo a la calle y con la humedad el pelo parece una nube y luego se queda sin movimiento
Yo lo tengo, en mi opinión va bien si tienes un pelo fácil, a mi me lo deja perfecto, lo tengo liso naturalmente pero con algo de frizz, pero a raiz de comprarlo yo y ver como me quedaba a mi se lo compró una amiga, ella tiene el pelo ondulado y no se lo dejaba bien. Le quedaba con muchísimo frizz y se tenía que pasar la plancha despues, así que lo devolvió.

Yo solo puedo decir cosas buenas, pero creo que es algo que no se sabe hasta que se prueba, eso sí los de Dyson tienen muy buena política de devolución por si te animas. Yo creo que hay gente que nos funciona perfecto y otras personas que no les llega.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Pelo fino y sin volúmen

Tengo un pelo sencillo. Liso de forma natural y sano( de vez en cuando me doy un baño de color) para cubrir el resto de un balayage. Entre ruptura y covid ando baja de animo así que me lo voy auto regalar y probarlo al menos. Que encima sufro de migrañas fuertes e intento no ir con el pelo tan recogido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

Alguna ha probado el champú volumen de Leonor Greyl vs el de loreal proffesionel de volumen y me puede decir las diferencias? @daisy te cito porque creo que tu los probaste los dos.

Se me ha acabado el de Loreal que me encanta y no sé si repetir o probar el otro. Lo único que me echa para atrás es que he leído a bastante gente decir que no hace apenas espuma.

Me gusta alternar entre el Olaplex y uno de volumen, normalmente el de Loreal pero si el otro es mejor..
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

Yo llevo unas semanas con el de volumen de Shu y me está gustando mucho. Y cunde mucho, se necesita poco producto.

Al de Leonor Greyl le tengo ganas, pero no lo he probado. De L'Oréal hace tiempo que no uso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Hola! Yo acabo de comprarme el energizante de davines y me está gustando mucho! Lo he usado poquito, por eso no había dicho nada aún, pero me lo deja superbrillante y suelto, con cuerpo. :sip: cuando lleve un mes o así os reporto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

Kira escribió: 30 Abr 2022, 10:30 Alguna ha probado el champú volumen de Leonor Greyl vs el de loreal proffesionel de volumen y me puede decir las diferencias? @daisy te cito porque creo que tu los probaste los dos.

Se me ha acabado el de Loreal que me encanta y no sé si repetir o probar el otro. Lo único que me echa para atrás es que he leído a bastante gente decir que no hace apenas espuma.

Me gusta alternar entre el Olaplex y uno de volumen, normalmente el de Loreal pero si el otro es mejor..
No hace mucha espuma es tipo bálsamo, yo no tengo nada igual ni he probado nada igual. Porque algo que sirve para pelo graso pero sin resecar, que luego no te haga falta acondicionador y que de volumen pero a su vez haga efecto anti-frizz porque me lo deja más pulido que cualquier otro champú de volumen que haya usado. Sobretodo en brillo
Lo deja suelto y sedoso, es lo que usé cuando subí la foto. Ni mascarilla ni acondicionador porque por como es no hace falta, es algo rarísimo
Porque este tipo de champús suelen ir con siliconas o cargan el pelo o lo tienes sucio al poco, no sé que brujería es :sip:
Yo con el Loreal no repito, prefiero el de Leonor o el de menta de Klorane que aunque es para pelo normal me lo deja muy suelto y limpio y me da volumen sin resecar

El que no he probado es el de Shu, lo pongo en lista
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

J.A escribió: 30 Abr 2022, 13:52 Hola! Yo acabo de comprarme el energizante de davines y me está gustando mucho! Lo he usado poquito, por eso no había dicho nada aún, pero me lo deja superbrillante y suelto, con cuerpo. :sip: cuando lleve un mes o así os reporto.
Yo de Davines compré éste y el "renewing" creo que se llama (lleva la etiqueta verde) y me gustó más este último.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

¿Alguien ha probado la mousse de wow? Dicen que va muy bien pero como en todo hay opiniones para todos los gustos..

Es esta:

https://www.lookfantastic.com/color-wow ... 97080.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 30 Abr 2022, 20:52
Kira escribió: 30 Abr 2022, 10:30 Alguna ha probado el champú volumen de Leonor Greyl vs el de loreal proffesionel de volumen y me puede decir las diferencias? @daisy te cito porque creo que tu los probaste los dos.

Se me ha acabado el de Loreal que me encanta y no sé si repetir o probar el otro. Lo único que me echa para atrás es que he leído a bastante gente decir que no hace apenas espuma.

Me gusta alternar entre el Olaplex y uno de volumen, normalmente el de Loreal pero si el otro es mejor..
No hace mucha espuma es tipo bálsamo, yo no tengo nada igual ni he probado nada igual. Porque algo que sirve para pelo graso pero sin resecar, que luego no te haga falta acondicionador y que de volumen pero a su vez haga efecto anti-frizz porque me lo deja más pulido que cualquier otro champú de volumen que haya usado. Sobretodo en brillo
Lo deja suelto y sedoso, es lo que usé cuando subí la foto. Ni mascarilla ni acondicionador porque por como es no hace falta, es algo rarísimo
Porque este tipo de champús suelen ir con siliconas o cargan el pelo o lo tienes sucio al poco, no sé que brujería es :sip:
Yo con el Loreal no repito, prefiero el de Leonor o el de menta de Klorane que aunque es para pelo normal me lo deja muy suelto y limpio y me da volumen sin resecar

El que no he probado es el de Shu, lo pongo en lista
Lo he comprado ayer. Deseando que me llegue. Lo único negativo es la falta de espuma, ya sé que limpian igual, pero me gusta mas que hagan. Ya dejaré review cuando lo pruebe.
Los de Klorane a mi tambien me van bien, son sencillos, sin mucha cosa, no llevan siliconas la mayoría, pero dejan el pelo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Berenice escribió: 30 Abr 2022, 22:59
J.A escribió: 30 Abr 2022, 13:52 Hola! Yo acabo de comprarme el energizante de davines y me está gustando mucho! Lo he usado poquito, por eso no había dicho nada aún, pero me lo deja superbrillante y suelto, con cuerpo. :sip: cuando lleve un mes o así os reporto.
Yo de Davines compré éste y el "renewing" creo que se llama (lleva la etiqueta verde) y me gustó más este último.
Apuntado! Gracias :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes