Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

aussie escribió: 19 Mar 2023, 08:43
Bliss escribió: 19 Mar 2023, 05:47 Qué aburrimiento de serie Extrapolations llevo dos capítulos y me ha costado terminarlos, un gran cast siempre viene acompañado de un mal guion.

Las escenas de Sienna Miller son para quitar el insomnio :ssleep: :ssleep:
Vaya chasco
Tal cual, yo no he podido terminar el primero. Se han debido dejar buena pasta en ese cast para luego tener un guión tan flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Bliss escribió: 19 Mar 2023, 05:47 Qué aburrimiento de serie Extrapolations llevo dos capítulos y me ha costado terminarlos, un gran cast siempre viene acompañado de un mal guion.

Las escenas de Sienna Miller son para quitar el insomnio :ssleep: :ssleep:
Ya, una pena, me ha pasado lo mismo, yo solo he aguantado uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Vaya decepción con vuestros comentarios con Extrapolation. La dejaré para más adelante.
],
Me quiero poner también con Shrinking [Terapia sin filtro en castellano] que creo que a nos puede gustar. Y cito a @Palma por si la quiere ver.

"Jimmy (Jason Segel) es un terapeuta en duelo que trata de asimilar la muerte de su esposa mientras ejerce de padre, amigo y terapeuta. Decide cambiar su forma de ser con la gente y con sus pacientes volverse una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtro. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas... incluida la suya propia. "
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas series

@Gaby Gracias bonita!! Me puedes decir en qué plataforma porfis?

Yo estoy viendo The Fall con Gilian Anderson en Netflix, y me está gustando mucho!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Palma escribió: 19 Mar 2023, 13:24 @Gaby Gracias bonita!! Me puedes decir en qué plataforma porfis?

Yo estoy viendo The Fall con Gilian Anderson en Netflix, y me está gustando mucho!
Me encanta The Fall. Stella es de los mejores personajes femeninos en una serie

La plataforma es Apple TV creo. Yo es que la veo online. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Terminé Servant y jo, le podían haber dado otro final.. Esta temporada dejaron muchos cabos sueltos que pensé que podían atar esta temporada final y no ha sido así.

Pero bueno, es una serie que recomiendo ver, iene una estética super cuidada y tiene el sello Shyamalan.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Nuevas series

Pues al final me ha enganchado entrevista con el vampiro, esperando la segunda temporada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Me he puesto a ver Empire. En su momento vi las tres primeras y lo dejé así que he empezado de cero para alternarla con Mujeres Desesperadas, que también la estoy re visionando, y no saturarme.



No recordaba lo entretenida que era.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Gaby escribió: 19 Mar 2023, 11:38 Me quiero poner también con Shrinking [Terapia sin filtro en castellano] que creo que a nos puede gustar. Y cito a @Palma por si la quiere ver.
Yo la llevo al día y me está gustando, le cuesta un poco arrancar, pero una serie así rollo feel-good siempre me viene bien para desconectar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo sigo con "Enjambre". Es rara y creepy pero me lo estoy pasando pipa con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Nuevas series

Bliss escribió: 17 Mar 2023, 22:46
Hazel_eyes escribió: 17 Mar 2023, 16:38 Gracias por la recomendación de "Fleishman is in trouble"! Me está gustando mucho.
:supercool:

Es que es muy buena, no cuenta nada nuevo, pero yo me identifique con algunas cosas.
¡Gracias! Yo también me he identificado con algunas cosas. Ya he terminado de verla, me ha gustado mucho, aunque ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 22:30 Me he puesto a ver Empire. En su momento vi las tres primeras y lo dejé así que he empezado de cero para alternarla con Mujeres Desesperadas, que también la estoy re visionando, y no saturarme.



No recordaba lo entretenida que era.
Yo creo que tendré que hacer lo mismo, la empecé con mi ex pero cuando lo dejamos se me quedó ahí, un poco en el limbo y era una güena 💩💩
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Se ha estrenado la segunda temporada de Yellowjackets por si alguien seguía la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Qué bien, yo sí! Ahora a ver si me acuerdo de la primera :abuelo: :looll:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

juanolas escribió: 24 Mar 2023, 09:32 Qué bien, yo sí! Ahora a ver si me acuerdo de la primera :abuelo: :looll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

A mi me gustó más The wilds"... que "Yellowjacket y también han estrenado la segunda y tampoco me acuerdo casi de la primera!... :lol: voy a revisiónarla para poder ponerme con la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

yo me he enganchado hace poco a la primera, tenía ganas de verla hace tiempo y cuando vi que iban a sacar ya la segunda dije, esta es la mia
me encantan las escenas entre juliette lewis y cristina ricci
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 05:32
Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 22:30 Me he puesto a ver Empire. En su momento vi las tres primeras y lo dejé así que he empezado de cero para alternarla con Mujeres Desesperadas, que también la estoy re visionando, y no saturarme.



No recordaba lo entretenida que era.
Yo creo que tendré que hacer lo mismo, la empecé con mi ex pero cuando lo dejamos se me quedó ahí, un poco en el limbo y era una güena 💩💩
Ponte con ella y le abrimos hilo!


Estoy contenta con haberlo retomado, me entretiene mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 15:58
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 05:32
Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 22:30 Me he puesto a ver Empire. En su momento vi las tres primeras y lo dejé así que he empezado de cero para alternarla con Mujeres Desesperadas, que también la estoy re visionando, y no saturarme.



No recordaba lo entretenida que era.
Yo creo que tendré que hacer lo mismo, la empecé con mi ex pero cuando lo dejamos se me quedó ahí, un poco en el limbo y era una güena 💩💩
Ponte con ella y le abrimos hilo!


Estoy contenta con haberlo retomado, me entretiene mucho.
Pero tú irás muy adelantada, ¿no? Piensa que aquí una es madre, trabajadora y adicta a seguir más series de las que puede abordar, encima este fin de semana he empezado a la Gio y Daisy Jones and The Six.

Pero vaya, que a mí comentar con alguien las series me requetechifla! Jajajajaja. Así que voy a ello.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Ya está el primero de Great Expectations pero sólo veo los subtítulos en inglés.

Eso sí, las críticas son muy dispares...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes